Violador en el Samur Social

Noixu

#60 a ver, los servicios sociales ayudan a mucha gente y yo no qiiero crear recelo hacia nadie ni nada, de hecho tengo una amiga q es asistente social, lo que no me parece bien es que ese tipo use su posicion para aprovecharse de los pekeños xq, gracias a q trabajaba en los servicios sociales conocia a esos niños y hacia.los campamentos, si hubiese trabajado en el nedianarkt hubiera sido un pedofilo hijo de puta igual, xo el acceso a los niños lo habria tenido mas complicado...

Y lo q me pregunto yo ahora, en los servicios sociales no tienes q pasar un test psicologico o algo para poder trabajar?? x ejemplo en la policia si...

1 respuesta
Flamazares

Opino como #16 y alguno más que ha comentado lo extraño que resulta que a la mujer se le escapara durante tantos años conviviendo con él estas actitudes... No le notas NADA raro a una persona así????

B

#61 Hay mil formas de acceder a niños sin necesidad de trabajar en servicios sociales, hay millones de campamentos donde puedes ser monitor y tener acceso a esos niños, asi que su trabajo sea X o Y para mi da exactamente igual.

Y creeme, estas personas son unos enfermos pero saben muy bien lo que hacen, a que niños tienen que acercarse para ganarse su confianza y todo el rollo. Vamos que tienen todo muy planeado.

1 respuesta
ekOO

Noixu, deja de inventarte cosas diciendo que la justicia de este país es muy blanda y tonterías de esas, anda. El Código Penal español es considerado uno de los más duros de Europa, así que no sé qué hablas.

PD: Puto moro, parece que viven en la Edad Media. Habría que mandarlo a su puto país.

1 respuesta
Noixu

#63 yo no digo que no sepan lo que hacen, al contrario... yo lo que he dicho es q su enfermedad no tiene cura...

#64 y si es tan dura por qué, mucha gente, con condenas de 20 años salen a los 5? Yo no digo q el codigo penal no sea el mas fuerte de Europa, digo que por rebajas de buena conducta, permisos, etc. NINGUN preso en este país cumple su condena... repito NINGUNO. Y te aseguro que sé de lo que hablo... Y muchas veces ninguno de esos presos están rehabilitados. Y prefiero no hablar del tema, xq si me dices q la justicia de este país es tan buena, por que un chaval de 12 años, que mate a otra persona a sabiendas, no entra en un centro? Por qué un chaval que ha violado a una menor, la ha quemado viva y la ha atropellado con un coche hasta matarla, en cuanto cumple la mayoría de edad está en la calle y para nada arrepentido, si no liandola a diestro y siniestro? Claro eso es por que la justicia de este país es la mejor del mundo...

2 respuestas
FMartinez

#65

Evidentemente, tendría que existir la inyección letal o la silla eléctrica o algo, para casos de ese calibre. Sinceramente considero El Código Penal una soberana mierda.

1 1 respuesta
evening0

Ese es el que violaba a todo kiski inconsciente en la camilla mientras los enfermeros estaban en otra cosa.

ekOO

#65 Menuda demagoga estás hecha, cojones.

Ni siquiera he dado mi opinión acerca de la justicia española. Únicamente me he referido al Código Penal español, que, según tú, es demasiado blando. Es demasiado blando comparado con Estados de mierda como Arabia Saudí o Irán. Si lo comparamos con nuestro alrededor, con Europa, es de los más severos. Objetivamente, vaya.

Y el hecho de que le des una manita al ultraderechista de #66 dice mucho de ti. La pena de muerte que solucionaría? Más bien nada. Sólo calmaría la sed de venganza de algunos.

3 respuestas
xingular

#68 Ya es algo, porque si la justicia no arregla nada...

1 respuesta
FMartinez

#68

Y tú ultraizquierdista, que ni lo vas ocultando, xD

OJO: No le deis manita a EkOO nunca porque ya eso implicaria ser ultraizquierdista xD

1 respuesta
ekOO

#69 Siento decirte que el apostar por la reinserción ha dado mejores resultados allí donde se ha llevado a cabo. Hay más de dos y de tres ejemplos.

El castigo y las ganas de tratar a los presos como perros en las cárceles no sirve para nada. Como he dicho, únicamente sirve para calmar a los que quieren vengarse.

#70 Sí, sí, ultraizquierdista. xD

Lo decía más por tu comentario que por el hecho de que seas ultraderechista. Aunque, a decir verdad, tu comentario tiene relación con tu ideología, pa qué engañarnos.

2 respuestas
FMartinez

#71

Claro, para calmar la sed... Claro que si. La de asesinos en serie y chusma varia que va a rehabilitación/cárcel tras haber hecho un sin fin de asesinatos, luego salen/se rehabilitan, parece ir bien unos meses, o un par de años, y vuelven a lo mismo. Yo soy más listo que tú, y me curo en salud.

1 respuesta
ekOO

#72 Si quieres te saco datos de la cantidad de presos en España que una vez sale de la cárcel no vuelven a cometer más delitos. Supera a los reincidentes, por mucho que os inventéis cosas.

xingular

#71 Te repito que el derecho a la venganza ya es algo que ganas. Aunque no hagas justicia, eso que te llevas.

Como venganza me puedo referir a condenas proporcionales al delito. Yo he tenido que pasar (y aún sigue) por un proceso judicial de disolución de una sociedad y el sabor de boca que te queda sobre jueces, abogados, tiempo perdido etc, es que es todo una farsa.
Como podemos ver estos días sobre un capitán siendo juzgado 10 años después.

¿Has tenido movidas de juicios o similar alguna vez? No me vale que digas que eres estudiante de derecho o que una vez recurriste una multa.
El día que lo experimentes te darás cuenta de muchas cosas.

Esta justicia que hay en España, ni es dura, ni funciona, ni nada de nada. Lo que esté escrito no es mas que papel mojado y si es dura, lo será de boquilla.

Resumiendo, que la venganza, si la consigues, algo que te llevas al menos.

1 respuesta
ekOO

#74 En España hay problemas con la justicia en el sentido de que hay demasiado trabajo y poco trabajador. Y es que la justicia en este país es lenta de cojones. Es una de las cuestiones claves que hay que solucionar para mejorarla considerablemente.

De todas formas, no sé qué relación tiene abogar por la pena de muerte con que en España la justicia sea excesivamente lenta. En Noruega, por poner un ejemplo, no apuestan por el castigo y sí por la reinserción. Y sólo hay que ver los resultados para sacar conclusiones.

En el otro lado está Estados Unidos. Ya me dirás.

1 respuesta
xingular

#75 Yo no estoy abogando por la pena de muerte. Sólo por la venganza. Es distinto.

No obstante, hay venganzas con muerte, obvio.
Si la justicia funciona, lo condeno. Si la justicia no vale una mierda...

1 respuesta
Tr1p4s

#58 Hazlo, enserio yo no tengo ningún problema... pero era solo un comentario.

B

#76 hay que leer un poco más de política, filosofía, ética, y demás,que estemos todavía queriendo que el estado lleve a cabo venganzas...

1 respuesta
xingular

#78 Comencemos mejor leyendo bien los comentarios ;)

Noixu

#68 vamos a ver, dnd coño he hablado yo del codigo penal?? yo he hablado de q la justicia en este pais es una mierda q no hace cumplir las penas... en ningun momento he hablado del maldito codigo penal. y si le he dado manita ha sido x lo q ha dicho de q la justicia española es una mierda, no x lo de la pena de muerte....

Asiq pregunta antes de acusar a nadie de nada... no me conoces x lo tanto no tienes la menor idea de lo q pasa x mi cabeza. Ademas, primero me llamas mentirosa y dices q la justicia española es una de las mejores de europa y q no se de lo q hablo, xo no das tu opinion, solo criticas, eso dice mucho de ti... no? Sabes como se llama cuando sin conocer a una persona dices como es? Prejuzgar, y es lo q tu has hecho...

Da un ejemplo claro de xq esta mierda de justicia q tenemos es buena, yo te he dado dos de q no lo es ademas de q las condenas nunca se cumplan

2 respuestas
B

Menudo puto mal nacido. Mas le vale que no se junte con nadie en la carcel, que lo degollan.

VENTURIN

que asco, ojalá lo tengan en la cárcel en un modulo de gente chunga, verás como lo dejan

ekOO

#80 Muchacha, tranquila.

1 respuesta
Flamazares

#80 someone's got their period coming

1 respuesta
Mr-Carradine

Yo vivo al lado del Parque Móvil y muchísimos amigos míos fueron durante varios años a hacer ahí natación y al tío este le conocían perfectamente. También esos y muchos otros le conocían de ser monitor en muchos campamentos a los que fueron. Lo sorprendente es escuchar la imagen que tenían de él, que para nada se corresponde con el monstruo que es.

Menudo mal rollo, asco de hijo puta.

Noixu

#84 Va a ser q el "period" se fue hace una semana ya.... jaajjaja pero por lo menos me has hecho reirme xD

#83 no me vengas con que me tranquilice cuando vienes a llamarme mentirosa y a decirme que no tengo ni idea de lo q hablo sin haber mencionado ni una vez el codigo penal, si no de la mierda de justicia (no codigo penal) que existe en España, o tu ves que aquí " lo malo de la justicia en este país es que le caerán 20 años y en 5 está fuera... Rebajas por buena conducta, permisos, etc y no pasa ni la tercera parte de su condena ahí dentro..." mencione algo del CP?? Y es un copy paste...

EDIT: Realmente no me has llamado mentirosa como tal, para ser más exactos has dicho que deje de inventarme cosas. Lo q para mí viene a decir que estoy diciendo mentiras, acaso es mentira lo que he dicho de que las condenas no se cumplen?

ruben87

Jodido enfermo, ojala le corten los huevos y le dejen desangrarse, no merece vivir

GlatoR

Me encantaría saber que le pasa a estas personas por la cabeza para hacer ese tipo de cosas ¿es como un vicio? :s

angelorz

#14 Clorhídrico.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&ved=0CDcQFjAC&url=http%3A%2F%2Fwww.canopol.com%2Fpdf%2F11.pdf&ei=p-6oUK_CDMTNhAeq8IH4Bw&usg=AFQjCNHepftX4Z4Wj8Z20yxkvuiP-cPFJQ&sig2=Qa7qllGdUpvTlwQKh7qMjg

1
VENTURIN

#55 esperate que no salga alguien diciendo que fue victima suya en una ambulancia, que todavía nos vamos a reir

1 respuesta

Usuarios habituales