Violador suelto en Sevilla

Valnirek

Antecedentes

El Viernes día 16 salió de pase de fin de semana X con antecedentes de violación, supuestamente reinsertado socialmente, tenía que volver el Domingo 18 y no volvió, esta en busca y captura por la policia.

Sucesos

El Jueves día 22 a las puertas del gimansio Century de Sevilla, una chica salia por las puertas cuando un coche paró en doble fila conducido por un hombre de aproximadamente 50 años y un chico de 20 años aproximadamente, ambos de nacionalidad española según han concretado las victimas, el chico se bajo y e intento forzar a la chica a subir al coche, por suerte una persona lo vió, que empujo al chico y este se refugio en el coche, conseguiendo huir.

El Martes día 27 un suceso de las mismas caracteristicas en la barriada de Parqueflores, junto al parque Miraflores.

Un tercer suceso en la barriada de Monteflor.

Por lo que se sabe hasta ahora, el modus operandi es el mismo, mientras el conductor (el violador) está en el coche, un complice aún desconocido para las autoridades baja de este e intenta forzar a la chica a subir al vehiculo, las 3 chicas coincidian con la misma descripción:

Adolescente, rubia, fisonomia delgada y vestimenta deportiva.

Resumiendo, un violador con un complice intenta raptar a chicas por el distrito Macarena de Sevilla, y hasta ahora los 3 intentos que se conocen han sido infructuosos.

Se desconoce aún si guarda relación con la chica desaparecida en Sevilla (Marta), ya que la desaparación de esta fue el Sabado día 24.

RPV: Violador fugado y complice intentan secuestrar a chicas por la zona Macarena en Sevilla.

OrODeTh

Qué chunga está la cosa =/

Yo sinceramente, a mi pesar, dudo mucho que siga viva la chica esta que desaparecio hace una semana, y si encima esto es verdad... Gl

Czhincksx

Joder. La policía tiene que estar buscándole por todos los medios.

Lo mejor que se puede sacar de esta gente es abono. Bastante es mantenerlos en las carceles como para encima soltarlos para que sigan haciendo de las suyas.

Deoxys

gracias por avisar, aunque me pilla lejos

por cierto, una pregunta que leí en un periodico el otro dia: pude una tia violar a un tio?
quiero decir, cómo se hace eso?

OrODeTh

#4 Forzar bajo amenazas de... cortarsela? Dispararle? Rajarle? No sé xDDDDD Pero según somos los tíos, yo creo que en la mayoría de los casos dejaría de ser violación llegados a un punto de los "hechos" xDD

Valnirek

#4 ¿Que si se puede? Hace tiempo lei que en Sudafrica, unas mujeres se dedicaban a raptar hombres, para realizar el acto sexual y luego los volvían a soltar.

E

La chica de Sevilla si no aparece en un mes, esta muerta.

Deoxys

me he dado cuenta de me iba a ganar un chocopunto, ninjaeditado

edit:#7 ya está muerta

B1x1t0

No vamos a poder salir a la calle...

E

#8 ¿Ha pasado algo y no he visto las noticias?

Deoxys

#10 vamos, anda, todos sabemos que está muerta, lo que pasa es que esta mal visto reconocerlo.
(a mi me han borrado el tuenti por decirlo :/ )

E

#11 Bah, yo digo lo del mes porque hasta que no se cumpla un mes siempre quedara la posibilidad de que sea una niñatada por su parte. No es que guarde esperanzas, es como lo de la cria de Huelva, la imagine muerta desde un primer momento.

OrODeTh

#11 Y no me extraña que te lo borraran xD La verdad duele. Pero bueno, es una realidad a gritos, pero hasta que salga a la luz y tal... mejor vivir de la esperanza, que del recuerdo.

B1x1t0

Quizás exista gente tan H_J_ D_ P_T_ que la este puteando mas de un mes y siga viva, quien sabe... tal y como estan las cosas ahora mismo...

Valnirek

Siempre dicen que la esperanza es lo último que se pierde, podría ser que:

  • La tuvieran retenida en un sitio para violarla cuantas veces quisieran.
  • Que como en la pelicula Venganza, haya sido raptada para obligarla a prostituirse en sepa usted donde.
  • Que la hayan secuestrado, violado y por ultimo asesinado con objeto de así no poder prestar declaración a la policia.

En fin lo que esta viviendo la familia es un autentico calvario, yo tengo una hermana de su misma edad y si le pasara algo igual, por Dios o por lo que sea, que jamás encontraran al presunto o presuntos violadores, porque a mi me da igual a la carcel 3 o 4 años, pero yo juro que los mataba.

Un tio que viola a tu hermana/prima/novia/amiga/madre/loquesea y en menos de diez años esta de nuevo en la calle, es una vergüenza social.

E

#15 La esperanza es la negacion de la realidad en la mayoria de los casos.

#17 Es relativo, negar la realidad no hara que esta cambie y cuando llegues a aceptarla, te joderas igualmente.

OrODeTh

#16 Y nada tiene de malo en algunos casos

Snapper

Apuestas de que este violador es el responsable de la desaparicion de marta del castillo?

E

#18 Por eso no debes beber y conducir.

Snapper

#19 muy cierto.

B1x1t0

No sé, pero la gente le ha cogido el gusto a matar

Deoxys

#21 y tu porque no has probado (guiño, guiño)

weeheee

pues que tenga cuidado de los mediavideros , porque como se encuentre con uno , aparte de comerse una patada giratoria , le violaremos.

Fistri

El Viernes día 16 salió de pase de fin de semana X con antecedentes de violación, supuestamente reinsertado socialmente, tenía que volver el Domingo 18 y no volvió, esta en busca y captura por la policia.

Y la chica marta desaparecio el dia 24 si que puede ser este hombre posible asesino

Imagina el dia 24 secuestran a la chica,la viola y la mata y como es un violador tiene ganas de aprovechar que esta libre y violar a mas chicas hasta que lo caze la policia

En valdepeñas hubo una desaparecion de una chica joven y a los años se descubrio que el que la secuestro,violo y mato hacia 5 o mas años habia sido tambien el causante del otro crimen conocido en el pueblo de una pareja de novios.

http://www.eldia.es/2004-01-08/sucesos/sucesos4.htm

Fox-Wittmann

Tokoto

Toran

ya pronto para salir a la calle necesitaremos pistolas y armas blancas por que vamos xD...

Una cosa la chica esa que esta desaparecida esta muerta? o eso lo decis vosotros?

M

en estos casos,la gran mayoria siempre aparecen muertas,a no ser de excepciones sonoras como la de austria esa que ya ni me acuerdo xD

_CheTe_

#1 donde esta la noticia?

tissot

ojala aprezca pero ya sabeis como acaban siempre estos casos.

vz16

enormes los responsables de la puesta en libertad de este tio!

Usuarios habituales

  • Valnirek
  • Fyn4r
  • Deoxys
  • B1x1t0
  • Snapper
  • EspeisKauboi
  • OrODeTh