Violador suelto en Sevilla

PiRoMaN0

Qué raro que nadie haya pedido fuente o link para verificar la noticia.

Hardy

Bravo a nuestra justicia pro-reinserción ¬¬

pd: Ojalá en una de sus intentos fallidos la gente les eche el guante a los dos y les caiga un linchamiento a la vieja usanza.

_CheTe_

#31 yo en #28

santiago1210

La carcel es lo que tiene...que quieras o no la practica y la exp. se pierden

SelaLoka

Normal, si los sueltan seguiran haciendo de las suyas...es que madre mia, seguro que la chica esta desaparecida hace poco tiene algo que ver con estos enfermos :S

garrijedi

como ya sabemos como pajea la justicia y la burocracia en este país,,,,

B

fuente? :S

1 comentario moderado
J

Yo quiero que una chica me viole..

K

gracias a los violadores las feas mojan nose xk se kejan .

B

¿Por qué no ponen de nuevo la pena de muerte? Hay gente a la que lo mejor sería quitarle la vida y olvidarte de ellos.

Thanar

jup, a ver si tengo suerte y me coje a mi. Nunca salgo elegido para estas cosas

N3mex

Que asco de leyes dioss

B

#1 Para abrir un hilo así podrías poner una foto o algo ¬¬

angelorz

#39 me uno a tu petición xD

PD: No, que hay riesgos como los de #56.

Valnirek

#28, #31 y #37 ¿Fuente? Os imaginais por un segundo que la policia alerta a la gente sobre un violador suelto ¿polemica del año? ¿No creeis que en el gobierno tienen ya bastante con el caso de Mariluz, para que ahora con este? La unica fuente que tengo es a una conocida, que se ha teñido el pelo de rubio a morena y que ahora sale a la calle con miedo.

#1 Es la misma policia la que no ha puesto foto alguna, ¿Que pasaría si un sospechoso que el populacho pudiera relacionar con el caso de "Marta", saliera su foto a la luz? ¿Crees que la gente lo pararia para detenerlo, o como los etarras que mataron al medico militar en la calle Jesus del Gran Poder, sería linchado?

Lutxo

Si ha habido 3 intentos de secuestro con coche... ¿no han cogido la matricula, marca y modelo? y mas aun con lo de la chica ya secuestrada... que den esos datos , y en vez de tanta manifestacion a buscar a los tios esos y el que lo pille lo mate y santoyseacabo.

Fyn4r

"La unica fuente que tengo es a una conocida, que se ha teñido el pelo de rubio a morena y que ahora sale a la calle con miedo."

Osea que es mentira.

Y si, la policía debería (y normalmente lo hacen) avisar de este tipo de cosas

Valnirek

#48 ¿? ¿Tu crees que la policia va a decir a la gente por donde va el caso y tal? Deja de ver peliculas anda....

Y sí, es a una conocida mia la que salia del Century ¿y qué? ahora esta con antidepresivos y todo, al ser llamada a declarar la policia le dijo todo los casos que tienen hasta ahora. ¿Porque no ha salido en los periodicos? ¿Alarma Social?

Si te fijas con el caso de esta chica, Marta, la policia esta siendo muy escueta, no le dice nada ni a la familia ni a la prensa, con tal de que los posibles sospechosos o personan que hayan realizado tal infame acción no sepan los movimientos de la policia, imaginate por un momento que tú eres el que ha raptado a la chica y tal, y ahora sale tu foto en la prensa y tal ¿que harias? ¿Te entregarias o huirias? ¿No tomarias venganza contra la chica que tienes secuestrada? ...

M0E

Podría ser mentira, desde luego.

Pero entre #1 y #49, no me extraña nada el asunto. Y sí, es cierto q se puede silenciar perfectamente este tipo de cosas. Por eso a otras les dan tanto bombo de hecho.

Fyn4r

La policía no va a contar todo lo que tienen / saben / buscan está claro, pero por lo que cuentas se sabe quienes son (por lo menos uno) por qué no iban a alertar a la población aunque solo sea en esa zona?

Valnirek

#51 ¿Porque no han alertado en esa zona? Esta zona no esta tan lejos de la zona de "Marta", Imaginate que alertan en esta zona ¿Cuanto tardaría en llegar a otro distrito? ¿Minutos? Y ahora para que este violador no tenga nada que ver con "Marta"...

LaTHaNDeR

Miraflores me qeda MUY cerca, dentro de nada vamos a tener q salir armados de casa, manda cojones como esta la cosa...

M

Pero que estan diciendo! si a mi me gustan morenas!

Silvio_Dante

#39 en la mayoria de los casos no te gustaria

Valnirek

#39 Tu imaginate que te viola una cosa cual Carmen de Mairena xD

8 días después
J

que askete.

Usuarios habituales

  • Valnirek
  • Fyn4r
  • Deoxys
  • B1x1t0
  • Snapper
  • EspeisKauboi
  • OrODeTh