Violan salvajemente a una chica en Alquerias

varuk

Si van a al carcel esos... no van a durar allí más de 1 mes. Se los cargan fijo. Joder... como para irse con el coche a un descampado o alguna zona solitaria con la novia después de haber leido esto...

Loa

#89 para ver eso solo tienes que sacarte acreditacion de "periodista" e irte a un estado con pena de muerte de EEUU

hDs92

#67 eso es mentira..no te inventes cosas . Vivo en Tenerife y hay muchos que vienen a ganarse la vida tambien.

DeliAmber

Je

Que poca memoria tenemos.

¿No os acordais de los Sudamericanos que detuvieron en Madrid porque violaban a mujeres y usaban a sus parejas de Colchon, ponian encima a la tia y al novio debajo?

http://medios.mugak.eu/noticias/noticia/114249

Lo que jode es que vengan a España a hacer estas barbaridades, ya tenemos bastante con los de aqui para que enciam vengan moros, sudamericanos, albanos etc etc a sumarse a la fiesta.

Si quiren violar , que violen en su pais. ¿Sabeis que les pasa a lso moros que violan en marruecos? Pues que les cortan partes de su cuerpo. Por eso vienen aqui.

hDs92

Dios pero flipo con la gente aqui ..TODOS mas racistas y xenofobos los unos que los otros. Cada vez que sale una noticia con un extranjero que comete un acto asi , ala , a ahorcarles a todos , matarlos a todos ...

Sin embargo cada dia salen decenas y decenas de noticias de españoles matando, violando y mas.. Sin embargo como son españoles , son "cabrones" a secas y se acabo ...

Para todo lo demas vean #16 #21 #28 #34

Loa

#95 pero si ya tenemos que aguantar la mierda que generamos nosotros porque tenemos que aguantar tambien la de fuera?

y con esto no quiero decir que haya una gran cantidad de inmigrantes trabajadores... pero las estadisticas son claras, ademas es sentido comun, vienen y no encuentran trabajo pues...

DeliAmber

#95

Es Xenofobia pura y dura. Yo soy Xenofobo al 100% vs criminales. Xenofobo= odio al de fuera. Si , ODIO a los que de fuera que vienen a hacer crimenes.

¿Es malo eso?

No queiro en España Criminales de fuera. SI soy Xenofobo de criminales extranjeros.

Y ademas sabes que pasa #95, que TODOS lso dias hay noticias de Xenociudadanos delinquiendo y cometiendo actos criminales, por eso soy Xenofobo de criminales.

hDs92

#97 he dejado bien claro que lo que me fastidia es la generalizacion hacia los extranjeros que vienen aqui no a traer problemas sino a trabajar y no molestar a nadie , que tambien los hay , pero que se ven jodidos luego por actos cometidos por delicuentes y criminales de su mismo origen ..

Yo estoy en contra de CUALQUIER delicuente o criminal , me da igual que sea de fuera o de mi mismo pais.

Soltrac

#97 Claro q puedes ser xenófobo del q viene aquí a delinquir. Pero es q eso no es racismo, eso es normal!!

El problema es q nos olvidamos q los españoles un día fuimos emigrantes y vale, seguramente nuestro índice de criminalidad era más bajo q el de ahora, pero hubiera jodido q hubieran discriminao al q fue a trabajar por el q fue a delinquir.

Esto simplemente se arreglaría con unas penas muchíiiiiiiiiiiisimo más duras para todos, no la justicia q hay en este país, q es tan chiste q todo dios viene aquí sabiendo q lo máximo q acabará en la cárcel son 20 años. Hoy en día, un menor no se plantea si robar, violar o matar. Total, rush centro de menores, como dios y en nada y menos a la calle de nuevo.

Si yo fuera un violador, no violaría a 1 persona, me llevaría a 150 por delante. Total, q diferencia hay?

Muchas elecciones europeas ni polla, mucho PP y PSOE, pero nadie habla de cambios de legislación en estos temas. Los moros, españoles, rumanos o lo q sean, seguirán haciendo lo mismo porque estamos en el país del todo vale.

carlitosfg

Moros tenian que ser...unos españoles la hubiesen violado y poco mas, pero no creo que ni le hubiesen arrancado los pezones a bocados ni le hubiesen metio en la vagina la de cosas que el echarian dentro para que le hallan tenido que hacer un limpiado....

NSFW
SioN_cS

Qué salvajes, por Dios...

Sean españoles, moros o checoslovacos, un hijo de la grandísima puta es un hijo de la grandísima puta.

Por su bien, que los coja antes la guardia civil que los vecinos del pueblo.

ZalY

qué hijos de puta, es el miedo que tengo yo, estar con una chica solos y que te venga gente de esta y no poder hacer nada y que a ella le pase algo así pff. Ojalá los maten.

hDs92, me llama la atención que un francés defienda a los moros como raza xD, tengo un coelga belga y me comentó que en Francia, Bélgica y alrededores los moros son allí como los gitanos aquí xD...

hDs92

#100 "unos españoles la hubiesen violado y poco mas, pero no creo que ni le hubiesen arrancado los pezones a bocados ni le hubiesen metio en la vagina la de cosas que el echarian dentro para que le hallan tenido que hacer un limpiado...."

Hay españoles que han echo cosas aun peores

B

#103: La diferencia está en que los españoles son eso, españoles. Lo que jode es tener que aguantar la mierda de dentro y la de fuera. Todo el mundo sabe que la gente de la mayoría de países que emigran a España vienen de poco más que junglas, la cultura es negativa y son unos auténticos animales. Es así, es lo que hay.

Por supuesto que yo no quiero aguantar la mierda de dentro ni la de afuera, yo estoy a favor de la pena de muerte, y eso limpia las dos cosas.

byzt0r

#103 macho sigues exactamente igual ke ayer

Vale a los ke dices ke no generalicen y ke no tienen ke pagar todos el pato
Pero e ske ya vamos unos cuantos diciendote ke lo ke nos jode son los ke vienen a hacer crimenes

Ke si joder, ke habra españoles ke lo hagan, pero e ske aki unos cuantos estamos remarcando ke lo ke nos jode es ke venga peña de fuera a cometer delitos y me parece logico ke nos joda mas ke uno de aki

Ke si, ke no hay ke generalizar, ni tienen ke pagarlo todos, y los españoles hacen crimenes igual, pero no se ke te cuesta entender ke lo ke nos revienta es ke vengan aki algunos delinkier y encima de forma tan salvaje

Esos ke violaban a las chavalas usando al novio de colchon es directamente para matarlos, sean sudamericanos o españoles, sudamericanos pues jode ma sporque vienen a liarla

No te puedo kitar de ke lo repitas pero e ske ya huele ke sigas con ke no tienen ke pagarlo todos y ke los españoles tambien lo hacen.

Sin acritud

Soltrac

De todas formas, insisto q lo de los pezones a bocaos y lo de q no pueda tener hijos no está ni muchos menos confirmao, porque yo por mas q busco noticias por internet, en ninguna de ellas nombra eso.

ch3ris

porque siempre tiene que salir el listo de turno defendiendo a los moros hijosde puta? te juro por dios que viviendo en Murcia aun no conozco a un solo moro bueno, conozco a gitanos buenos, ecuatorianos buenos, negros bueno (mis vecinos son negros y son muy muy buena gente), pero moros?no hacen ningun intento de adaptarse a nuestra cultura o de simpatizar con la sociedad, muchos nisiquiera se molestan en aprender castellano ,solo hacen daño, siempre pegandose ostias, siempre gritando borrachos y meando en la calle, son su mercedes del catapun sin permiso de conducir jodiendo al personal... que somos unos xenofobos y toda la ostia si, yo lo unico que quiero es vivir en un pais donde tenga la seguridad de que si un hombre me hace algo le caiga el peso de la justicia integramente, ahora mismo nuestro sistema de justicia protege a los extrangeros mas que a los españoles.

Pachy

yo creo que no es tan dificil. Vamos a ver:

Se saca una ley, que diga que el que cometa un delito en españa, sin ser español, a su puta casa. Le meten en un barco, y le dejan en su pais, y que cometa allí delitos, nada de mantenerlo aqui en el nuestro con nuestro dinero.

Así se termina este problema, porque al final van a extenderse los brotes de racismo, y los que terminaran en la cárcel serán los Españoles por tomarse la justicia por su mano con esta gente.

byzt0r

#108 si los futuros polis os despistais y escapan tras repartir justicia no pasa nada (guiño, guiño)

anikex

hDs92 lo que no me creo esque los quieras a todos tanto tio se ve que no has tenido por suerte ninguna mala experiencia con ellos, pero como ves no soy el unico al que no les caen bien los moros, y creo que eres uno de los poquisimos (de españa) que no siente odio a esa cultura

vicka

Se les manda a su pais en avion y cuando este en medio del mar se les manda a la mierda como hacia el gran Augusto Pinochet.

L

"y para colmo le arrancaron los pezones a bocados..."

OMG!! Putos moros hijosdeputa por dios.. ahi los maten!!

Pachy

#109 ein? yo no entender. (guiño guiño)

_

Pues que se reúnan todos los del pueblo, y los maten, me parece perfecto.

Snapper

#103 Perdona pero que el 10% de la poblacion cometa el 60% de delitos (y eso, porque se considera extranjeros, al 40% restante sumale extranjeros nacionalizados y gitanos, nuestras gran etnia famosa por estar metida en todos los delitos posibles)

Cuando viene alguien de otro pais, viene con una cultura diferente, cultura que choca con las costumbres de aqui.

En españa tenemos por ejemplo un problema con descerebrados que cogen el coche borracho, pero en sudamerica ese nº de personas se multiplica por 30, debido a su falta de educacion y de conciencia social.

Y no solo son problemas de delitos y faltas, son problemas de convivencia, se te planta una familia ecuatoriana al lado y empiezan los problemas de no respestar nada, fiestas en dias laborables hasta las tantas, borrachos y montandola etc... que me diras que eso tambien te puede pasar con una familia española? Si, pero no tienes las mismas posibilidades, porque en mi barrio (bueno, gracias a dios ex-barrio) no fallaba, familia latina que se asentaba en un edificio, familia que verias con las ventanas abiertas de par en par y bachata a tope durante todo el dia, fiestas cada 2 x 3, los vecinos hasta las narices por no respetar al resto y un largo etc...

Y si algunos os creeis que alguien que viene de unos paises con una cuotas de delincuencia ABUSIVAS, con una pobreza enorme, un pais donde ir por la calle con un reloj que brille puede acabar contigo en la cuneta con 4 puñaladas, llegaran a españa y de golpe se transformaran en personas civilizadas y sumamente buenas, estas muy equivocado.

byzt0r

#113 joder, ke tu vas para poli, si se llegara a eso de tomarse la justicia x nuestra mano solo hace falta ke os hagais los despistados

Obviamente era coña

Joder, me haces explicarlo y pierde todo XD

DeeJay

Lo que pasa en este pais de tolerancia es que se han dado muchos derechos y muchas obligaciones mal explicadas y poco acorde con los derechos, lo que pasa es que se ha confundido libertad con libertinaje, que la libertad de uno acaba cuando atenta a la de otro, que las leyes de este pais estan desfasadas para estos tiempos, que la constitucion de 1978 se modifica para lo realmente importante "editar el Titulo II, es decir el de La corona y la sucesion..........", que los politicos nos mienten diciendo que para realizar leyes mas duras y modificar el Codigo Penal han de "modificar" la constitucion... ( algo nque hacen para lo que realmente afecta al puebo.. o al rey mejor dicho......¬¬), que en este pais no existen politicos de vocacion o los que quedan la han perdido, que esos mismos politicos no son capaces de realizar leyes IMPOPULARES o no "politicamente correctas" pero necesarias hoy en dia en este pais y que otros muchos paises si poseen....... y asi un largo etc, porque en este pais se permite cosas como estas http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=125770 ( que inmigrantes con o sin papeles asalten una comisaria de noche y luego se llame racistas y se denuncie.....a los policias/guardia civil/admninistracion... si se realizan controles a estas personas...)......

Nos faltan leyes y nos sobran muchas cosas.

Maiko

Madre mia lo que tengo que leer.

A ver el que dice que hDs92 parece que ame a los moros, no es eso, lo que el y yo queremos decir es que no se generalice. Que vale que haya unos cuantos asi y todo lo que vosotros querais pero no son todos de esa forma, asi que eso de pues a matarlos a todos, a tirarles de donde viven y demas sancedeces estan fuera de lugar.

Yo he conocido moros que son buena gente por lo que ya rompe con vuestra regla de TODOS SON IGUALES y desde luego defendere a muerte para que personas que tienen buen corazon no paguen por gentuza, sean de la nacionalidad que sean. OJO que no defiendo a los que son delincuentes que luego aqui sacais cosas que no son.

M0E

#118 Tú sigue defendiendolos, que la mayoría de ellos estarían encantados de ponerte un turbante y verte como poco más q una chacha y un objeto de reproducción. Tú a tener niños y a mantener la casa.

Y no, obviamente no todos son iguales; la mayoría, sí.

D

#118, cuando tú dices "moros" ya estás generalizando. El lenguaje es generalización.

Cuántos prejuicios...

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • Snapper
  • xXNaKeDXx
  • byzt0r
  • hDs92
  • WeeK_EnD
  • NocAB