Violan salvajemente a una chica en Alquerias

wiiin

La verdad es que es una pasada leer estas barbaridades. También me acojona pensar que me pueda pasar algo así cuando voy con mi novia.
Y si, pertenezco al colectivo al que le jode más por ser extranjeros, y en concreto moros, oiga. Además como se puede defender que no tiene nada que ver con su religión, cultura, llámalo X, cuando no se oyen las mismas barbaridades de los Negros o Chinos que vienen?

Nuestros amigos los moritos o ese agradable colectivo de sudakas siempre dan la "nota". Y ojo que menciono el colectivo de "sudakas" haciendo referencia a lo que todos sabemos, porque mira que hay sudamericanos currantes de la ostia, y majísima majísima gente.

ch3ris

#118 me da igual, igual que a los españoles nos llaman gallegos, los franceses nos escupian por las calles y antes el resto del mundo somos unos vagos tirados, para mi TODOS los moros son escoria hasta que se demuestre lo contrario, tienen un pais de mierda, una religion y una cultura de mierda a todos los que veo/conozco los odio hasta el punto de pegarles una paliza de muerte, y no porque yo sea un intolerante, es lo que e visto en mis casi 26 años de vida desde siempre, lo que veo dia a dia y lo que pienso basandome en experiencias personales.

porque tengo que creer o cambiar de idea por tu comentario cuando tengo una experiencia propia que vale mas que todas tus pamplinas?

/rage

Snapper

En serio es leer cosas como la noticia de #117 y darse cuenta que este pais tiene un problema y GRAVE.

Y encima 0 informacion por parte de los medios de comunicacion como siempre, pero eso si, de la patada del kinki a la ecuatoriana se hizo hasta politono.

I

Que yo sepa la Constitución no se ha reformado, ni en el Titulo II ni en nada.

D4rKNiGhT

donde y cuando es la junta para matarlos? Me apunto.

anikex

#115 +10000 me cago en la puta tengo a unos ecuatorianos de vecinos en el piso de abajo yo 1º y ellos en el bajo, y pf.... la puerta principal siempre abierta, siempre estan pegando gritos sea la hora que sea,varios dias a la semana tiene la musica altisima hasta las 3 de la mañana enga a reirse i jilipolleces, siempre haciendo barbacoas y liandola con el humo, pero esque lo que mas me jode esque vas amablemente (en verdad estas hasta los cojones) a decirles que bajen la musica, y se quejan y te miran mal, el problema es ese, que este tipo de extranjeros no se saben adaptar ni convivir con nosotros, por eso mismo no deberian ni estar aqui, que se vayan para su pais, que tienen problemas? pues que se vayan a otro a joder la marrana, bastante tenemos nosotros mismos con nuestra mierda como para tener que aguantar la suya

DeeJay

#124 "Para cambiar las cosas habría que modificar la Carta Magna, una reforma anunciada por el presidente del gobierno español José Luis Redríguez Zapatero y que ya está en estudio por el Consejo de Estado.

Zapatero se había comprometido además a introducir cuatro reformas en la Constitución, entre ellas, la del artículo 57.1, para subsanar lo referente a la sucesión a la Corona. Hasta el momento, no se ha producido ninguna."

Quizas no este modificado AUN ( y me equivocara), pero mira .. si queires te paso link, y si la CE ha sido reformada en varios articulos bastantes veces...

Yandr0s

por culpa de esa defensa hipocrita de los "moros" o como querais referiros a ellos estan las cosas como estan.

Ahora mismo cualquier inmigrante tiene via libre para venir aqui a delinquir / robar / violar / matar / cualquier cosa, porque total sabe que la ley aqui es una mierda, y que para colmo habra gente que seguira viendolos como "unos pobres inmigrantes que vienen a trabajar"

Si la delincuencia ha subido una barbaridad con la inmigracion, y las carceles estan llenas de inmigrantes, sera por algo??? o sera que tambien los policias y jueces son racistas y se inventan delitos para meterlos ahi???

Antes de que los defensores de la paz y el amor me salteis al cuello, dire que yo estoy totalmente a favor de la inmigracion, pero de gente que venga con contrato y a trabajar, no a delinquir y tocar los cojones. Y ahora mismo el ejemplo que damos es de un pais en el que cualqueir puede venir a delinquir casi sin consecuencias.

Lo unico que yo quiero es que se deje de dar esa imagen, y que los " moros" ( inmigrante random) sepan que si vienen aqui tienen que venir a currar, y que si vienen a delinquir van a salir por donde han venido de una patada en el culo ( y por desgracia ahora pasa lo contrario, que les sale mejor cometer delitos aqui que en su pais, por eso vienen )

HE DICHO.

abro paraguas

xXNaKeDXx

#106 Lo de los pezones y lo de la limpieza de vagina,no loe leido por ningun lado,simplemente es lo que mea contado mi colega,que conoce a dicha pareja,ademas no creo que en el periodico ponga los detalles de tal salvajada,o si,no se.

#118 y #103 Mirar realmente no se como estan las cosas por Madrid y tenerife con los moros,pero aqui en murcia ya sobre pasa la linea de lo normal o humano,por mi zona (Los ramos,torreaguera,alquerias,beniajan,beniel y pueblos colindantes)estamos hasta los mismisimos cojones de ellos,todos los dias pasa algun fregado,que si hoy an robado una moto,mañana sera una casa con los dueños dentro,que si pasado un Coche,de hecho a un vecino de mi pueblo le robaron su coche que era un BMW 320i y lo tenia recien comprado de ese mismo dia,el pobre hombre se construyo una cochera para guardar otro coche que se tubo que comprar y se lo volvieron a robar,hace 2 años intentaron violar a una zagala de "9" años 9 putos años en una cabina de telefono mientras ella estaba dentro hablando.Si esque joder los gitanos no hacen nada al lado de ellos,los gitanos con pasar droga ya son felices,pero no se meten con nadie ni te miran mal,en cambio los moros de mierda estos siempre van gritando y buscando pelea y la puta incompetencia de la policia no hace nada,eso si cuando un vecino este hasta los huevos de las tramas de los moros estos,el va a la carcel y el moro suelto...pero que mierda es esta?.Lo que te quiero decir aqui en murcia el 99% de los Moros siempre la lian solo 1% viene a ganarse la vida honrradamente,Yo no soy racista,de hecho tengo amigos negros,chinos y ecuatorianos y me caen bien otros mas que otros claro,pero no puedo ver a los moros,ni uno puedo ver,llamarme xonofogo pero pienso que son el cancer de la humanidad con su religion facha,sus costumbres y sus maneras de hacerse notar "No reconoces mis leyes,pues toma atentado o amenazas de atentado"ya e visto y oido cosas de los moros durante mucho tiempo,asi normal que les tenga tanto asco y odio.

P.D: como dice el de arriba abro paraguas xD

Pachy

#124 si se reformó, se cambió cuando entramos en europa, para permitir a los ciudadanos europeos ser elegidos en las elecciones municipales, porque solo podían votar.

B

Hay que reconocer que ahora mismo nos vendría genial estar en el Franquismo y que vinieran diez guardia civiles a darles su merecido.

I

#130 Me refería a su reply, no en general, lo mismo para #127

En Europa, cuando una nación tiene problemas con los inmigrantes el pueblo vota a la extrema derecha; En España votamos a unos que no tienen una idea muy segura de qué son o qué tienen que hacer.

PiTuS0

Le arrancaron los pezones ?? a la carcel ?? yo los degollaba lo juro por dios !!

DeeJay

A mi de este pais lo que me encanta es noticas como esta
http://www.publico.es/espana/209353/inmigrantes/denuncian/videos/persecucion/policial/sufre/colectivo

Bien la policia y por ende los españoles entiendo yo somos unos racistas, y la policia es racista por hacer su trabajo, porque gracias a esas identificaciones si el dia de mañana comenten un delito o similar podran ser identificados apresados etc etc...

O como una mujer de color en telecinco en el famoso programa ese "De ley" denunciaba a su jefa y la llamaba racista porque tras discutir la negra con un par de compañeras de trabajo se dejaron de hablar, esta llamaba racista a la jefa por no intermediar entre ellas etc......

¿racista? y que te da trabajo porque no te vio bajo la luz o que? es que hay cosas que indignan.

PD: respecto al tema... en el juzgado sus abogados aludiran a que iban enajenados... que habian consumido una masiva y explosiva mezcla de drogas y alcohol, que no eran plenamente conscientes de lo que hacian etc etc.......haber que pasa.

ekOO

#55 Pues sí, me jodería igual. Ha cagado, ¿no? ¡Qué más da de dónde sea!

Lo único es que si el que comete un delito es extranjero, se le manda de vuelta a su país. Dependiendo del delito, claro está.

JangoBout

Ya vale de postear que me caliento ostias! xD

FUUUU!

ClaseForNow

#135 ¿Qué más da dónde sea? Perdona, a mi no me da igual que vengan a delinquir a mi país.

BoLeNk0

Puede que este mal de la vista... pero aun no veo ningun link a la noticia xD

xXNaKeDXx

#138 http://www.20minutos.es/noticia/469766/0/buscan/violador/murcia/ hay la tienes

hamai

#7 Que vengan del extranjero no tiene que ser motivo de desprecio, hijos de puta hay en todas partes, incluso sus madres pueden ser unas santas.

Pero, aun asi, se marca mucho mas eco una noticia cuando es un extranjero o alguien de otro color que un español.Porque, si marta del castillo, por ejemplo, hubiese sido un ¿negro o un extranjero? Se liaba la de dios con los susodichos ys sus,por decirlo de algun modo,"compadres"

4rafa4

no tenemos bastantes problemas aqui que ya ni puedes salir tranquilo por la calle porque te encuentras a los tipicos pandilleros o grupos de moritos

hP

#52 Quien cojones te crees para faltarme al respeto? yo no he faltao a todos los moros y perdona que te diga , en la religión mulsumana , una escoba tiene más derechos que una mujer , si a ti te parece perfecto eso , felicidades , serias el típico mujeriego , maltratador y español que se cree más listo que nadie , cuando en la realidad , eres un fracasado , inculto y degenerado.

Snapper

#142 no te sulfures, ekoo es un musulman de 15 años que entre sus logros tiene hacer apologia al terrorismo islamico. (Y no, no lo digo de forma ironica, es verdad xD)

Oritobea

sinceramente,pienso q ojala se levantaran de la tumba Isa y Fer,porque nos hacen falta otros como ellos.

SelaLoka

Menudos hdp los cogia a todos y los castraba en una milésima de segundo. Y como he leído por ahi, también fue violado un niño de 11 años por alguien de rasgos árabes y en la misma semana? Vamos, fijo que alguno de ellos...madre mia lo bestias que habrán sido para impedir que la mujer pueda tener hijos en un futuro, que asco me dan estas noticias ahi se pudran en la cárcel o sino que tengan su merecido.

Nicte

#127 solo se ha reformado una vez, en 1992 y para adecuarnos al tratado de Maastrich. El problema que hay es que para la reforma que se quiere hacer ahora se tocan artículos "protegidos" (La Corona) y hay que montar un pifostio bastante importante; pero si, hace bastante falta.

ekOO

#137 Pregúntale a la chica si no sufriría tanto si el que le viola es español. El delito es delito.

#142 Gran argumento en contra del Islam. Se nota que sabes mucho.

No, no le pegaré a mi mujer, tranquilo ;)

#143 Joder, que puedo hablar por mí mismo, ¿eh? Si quieres te dejo mi correo electrónico y sigues hablando por ahí. O mejor, me pides quedar algún día...

Soltrac

Joder, posteo 2 veces, q no 1 (y con este post van 3), q lo de los pezones a bocaos y lo de q no pueda tener hijos se lo han contado a #1 de oídas, q no está en ninguna noticia, y la gente erre q erre.

Ya sabeis, me ha dicho un amigo q si en una curva, os hacen 2 rafagazos de luz, dad media vuelta, porque en la siguiente os pararán para haceros la sonrisa del payaso.

España, país de la desinformación y del me lo contó la amiga de la tía de mi vecina. Luego nos cachondeamos de los emails en cadena, cuando esto es peor aún xDDD.

hP

#147 Por lo menos no voy faltando al respeto a la gente con sus ideas.

PD : Con 15 años , dudo que tengas mujer ya... y la verdad , me la sopla lo que hagas , pero no vayas faltando al respeto , cuando mi argumento es hacía la gente que maltrata y hace todo el horror a las mujeres. Haces entender que eres uno de ellos.

aDryur

Me pongo agresivo cuando leo este tipo de noticias.. Me cago en sus putos muertos. El dia que pase algo parecido a este tipo de sucesos a alguien conocido (Ojala que no), le reviento los huevos a patadas al hijo de su santa madre.

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • Snapper
  • xXNaKeDXx
  • byzt0r
  • hDs92
  • WeeK_EnD
  • NocAB