Violencia de género.

M

#59 Stalker

1 respuesta
N

#61 Pero qué stalker ni que ostias, estoy tan tranquilo por /fit/ y veo un thread en el que sales tú, mr "No posteo en 4chan que el 90% de los comments son tránsfobos". Eres tan jodidamente att whore que no te importa que la inmensa mayoría de los comentarios que recibas son amenazas de muertes o comentarios transfobos mientras el 10% restante sean de desesperados, o puede que sea incluso peor, que mientras te presten atención te da igual si el feedback es positivo o negativo. Estás mal de la cabeza, busca ayuda, y no lo digo por el tema trannie, aunque segaremente esté relacionado.

1 2 respuestas
M

#62 Y me reconoces porque eres un puto stalker, si tú posteas tu cara en cualquier lado no te reconozco porque no me importa tu vida.

1 respuesta
LostoMind

Santo cielo, a ver si el señor Beavis implementa lo del ignore ya...

1 1 respuesta
M

#64 Sí, por favor.

garlor

#42 y si no los hay inventaylos o tergiversaylos

cuantos de los que aqui posteais os habeis mirado siquiera las "41 muertes" de http://casosaislados.webcindario.com/ ?

de ellas almenos 20 no hay nadie muerto, y 5 o 6 dudosas de si realmente murio alguien, dado que la imagen no aclara las dudas mas elementales, ademas de almenos una que no sucedio en 2018

1 respuesta
N

#63 Nah, a ti no te hago más caso del que le hago a otros users dependiendo de lo que posteen y hablen de su vida privada en el foro, pero es que no te puto callas nunca.

#63MiaSkylar:

si tú posteas tu cara en cualquier lado no te reconozco porque no me importa tu vida.

¿Ves cómo tienes un problema con ser reconocido? Que tu valor como ser humano no depende del número de personas que te reconozca.

1 respuesta
L

#66 Eso es falso, pero solo con que hubiera 1 muerte real, la televisión está mintiendo, porque dice que no hay ninguna.

2 respuestas
M

#67 eres tú el que me está acusando de lo de 4chan, a mi que me reconozcas tu o no me la trae floja. No se quien eres ni me importa.

2 respuestas
HeXaN

#20 Pero qué cabrón jajaja.

garlor

#68 pasame el enlace de donde alguien ( periodista o politico, no un tertuliano random ) ha afirmado eso

1 respuesta
N
#69MiaSkylar:

eres tú el que me está acusando de lo de 4chan,

Pero si en el thread dijeron que eres un habitual, que abres uno cada mes. Además, cuando posteaste tus imágenes, hubo un user que las puso en duda porque salían de un thread de /soc/ creo. Tú le dijiste que eran tuyas, lo cual te deja dos opciones.

O eres un att whore o eres un mentiroso.

1 respuesta
redion

#69 pero oye, cual es tu argumento a #33 ? es que esa imagen es real, un cuerpo transexual dira que tu cuerpo constitucion esas cosas es de hombre, dijistes que no a si que me haria gracia saber cual es tu argumento

1 respuesta
L

#71 No me da la gana.

1 1 respuesta
garlor

#74 que gran demostracion de inutilidad

1 respuesta
L

#75 No me insultes cacho perro.

1 1 respuesta
garlor

#76 pues despues de tanto hablar, cuando se te pide que demuestres, hazlo

que de inventarse cosas todos sabemos

M

#72 mentiroso eres tú acusando de cosas sin conocerme de nada.
#73 es un chiste riéndose de los suicidios de chicas trans, diciendo qie voy a estar muerta con 30 años.

2 respuestas
N
#78MiaSkylar:

mentiroso eres tú acusando de cosas sin conocerme de nada.

Vamos a ver, cosas que recuerde de haber leído tus posts: tienes al redor de 25 tacos, pelo castaño, te medicas para reducir las características con las que has nacido, vives en el norte de España, has estudiado publicidad y ahora mismo no estás currando. Eres oro 2 en el lol y crees que deberías estar en diamante. Mides 1,84. El tratamiento lo están pagando tus padres. Tienes pensando operarte para parecer más femenina. Tu hombre ideal es más alto que tú, rubio.

No tienes apenas amigos.

Sigues siendo o una att whore o una mentirosa. ¿Posteaste una foto tuya en 4chan poco antes de crear el hilo en MV sobre tu transexualidad?
Teniendo en cuenta que tienes cuenta en FC y hasta en otros foros ingleses tiene toda la pinta.

1 2 respuestas
redion

#78 yo lo que entiendo es que una un trans muere despues de 300 años cuando ven su cuerpo, no ven lo el se considera, si no lo que realmente es, osea un trans de hombre que es mujer, su cuerpo le guste o no, biologicamente es un hombre.
un suicidio, los tienen todos los sexos hombre mujer arbol o cualquier animal en la naturaleza, al menos que si te lo tomas por la via del suicidio sera que aceptas la parte cientifica. que al menos es algo

HeXaN

#79 La carrera no la ha acabado todavía. Te tengo que pasar mis apuntes que son más precisos.

1 respuesta
M

#79 La mitad de lo que has dicho está mal. Das puto miedo, por muy activo que fueras tú y postearas tu vida en verso en un foro, como tu vida no me importa, directamente ni entro. A ti te interesa mi vida, por lo que veo. Eres un stalker.
#81 dale clases sobre mi vida, que te la tienes apuntada. Desde que no me entras a diario en el perfil ahora me entran decenas de multicuentas con 0 posts y 0 temas.

2 respuestas
N

#82 Te lo repito, la gente suelta mucha información suya en foros de discusión. Vuelves a evaluarme por la atención que genero hacia ti, lo que no hace más que reforzar mi teoría de que crees que las personas valen el interés que pueden generar, lo cual puede estar fundamentado en que nadie te hacia ni puto caso cuando eras un tío raro y ahora sí. Y claro que me interesas, no hay apenas trans en MV y encima hay uno que no para de hablar, me vienes genial como sujeto de estudio para saber qué os lleva a comportaros de la forma en lo que lo hacéis.

Confirmado: Att whore, y además mentirosa.

1 1 respuesta
M

#83 Lo que se deduce es que yo os genero muuuucho interés y vosotros a mi ninguno, te crees que sabes algo sobre mi y te ves en derecho de atacarme inventándote cosas.
Déjame en paz.

1 respuesta
N

#84 Dial 8.

H

#82 A ver si yo lo hago mejor.

Mides 1,82 no 1,84, no tienes pensando operarte de cambio de sexo a corto plazo por que es una operacion muy dolorosa y no muy segura hoy en dia, no tienes vehiculo propio, vives en el norte de España, hace poco buscabas piso en un pueblo donde no hay autobuses que puedas usar para ir a la universidad, tu pareja ideal es un hombre rubio mas alto que tu, tienes pensado operarte la cara para parecer mas femenina y estudias publicidad.

1 respuesta
HeXaN

Parad ya el acoso, por favor. Me estoy poniendo celoso.

1 respuesta
M

#86 tú por lo menos aciertas.

1 respuesta
H

#88 Hace mucho que no juego al LoL aunque por ti guapa me lo bajaba de nuevo y te ayudo a subir a Diamante si sigue siendo posible hacer duoQ.

En su dia tenia 2,4k elo s1-s2 y Diamante a partir de la S3.

No seras por casualidad main jungla no?Yo era main top aunque hoy en dia no se si Trynda o Renekton seguiran siendo viables.

#87 Buscate tu mujer completa en otra parte pato malo.

1 respuesta
Pelunarez

#13 podrías explicarte respecto a la falsedad de lo que se aporta en #1 ?

He descubierto el RPV del hilo:

#68lunanegra:

la televisión está mintiendo, porque dice que no hay ninguna.

#71garlor:

pasame el enlace de donde alguien [...] ha afirmado eso

#74lunanegra:

No me da la gana.

#75garlor:

que gran demostracion de inutilidad

#76lunanegra:

No me insultes cacho perro.

Apoteósico.

2

Usuarios habituales