Violencia extrema en SEUR

B
7
Kalgator

Pedazo violencia extrema, creia que se iban a pegar entre ellos. :psyduck:

No me sorprende que traten asi los paquetes, algunos llegan muy mal (aun que dudo que hagan todos lo del video).

1 1 respuesta
Chewirl

Sueldos de mierda, trabajadores de mierda.

10 4 respuestas
DunedainBF

Por supuesto los de SEUR se harán los locos y a esos empleados se los van a cargar super indignados.

6
Sinso

Sin duda es Seur que tiene la consigna de que hagan eso para cargarlos y no que son dos hijos de puta

ArcheR

#3 Si te pagan un sueldo de mierda, dejas el trabajo, pero no te pones a tirar así paquetes que sabes que son de terceras personas que no tienen ninguna culpa de que a ti te paguen una mierda.

Se llama tener algo de empatía, que seguro que a ellos no les gustaría que un paquete que están esperando se pongan a tratarlo así los de la empresa de transporte de turno.

73 1 respuesta
Dieter

no es empatia, es sentido de la responsabilidad.

9
tholdrak
#6ArcheR:

Si te pagan un sueldo de mierda, dejas el trabajo

Claro que si hombre, y a tus hijos les das de comer aire.

Si no encuentras otro trabajo no te queda otra que seguir cobrando un sueldo de mierda.

1 8 respuestas
ArcheR

#8 Puede que no me explicara bien, mis disculpas. Me refiero a que buscas otras soluciones, no decir: "como la empresa me paga una mierda, voy a hacer que terceras personas que no tienen culpa ninguna paguen con ello".

1 1 respuesta
Kalgator

#8 claro, ahora cuando contrates a un fontanero que le paguen una mierda se dedicara a romper toda tu casa por que esta enfadado.. eso si, luego dale la razon por tener una mierda de sueldo

2 1 respuesta
wizar5

#8 si te importa dar de comer a tu hijo, no haces el subnormal en el trabajo sabiendo q si te piyan te dan la patada

24 1 respuesta
B

#8 Claro, y tener un sueldo no acorde a lo que necesitas (segun tu) te permite compartarte como un animal?

No será que por ser un animal, no tiene un trabajo mejor, claro que no xD

tholdrak

#9 En eso estoy de acuerdo, no tienen por qué tratar así los paquetes.

Yo solo te citaba esa frase en concreto.

#10 No hombre no, a joder tu casa no, pero seguramente hará lo mínimo posible para arreglar la avería sin romperse mucho la cabeza mientras que uno bien pagado y que esté contento en su trabajo se preocupará más por sus clientes y por su empresa.

Es de pura lógica.

#11 O igual tienes un contrato temporal que se termina dentro de cuatro días y sabes que no te van a renovar y no estás cobrando las horas extra y te la suda todo.

Sin saber la situación es difícil opinar.

En cualquier caso no deberían de tratar así los paquetes.

2 respuestas
-tarkens-

Una parte de los repartidores de SEUR son autónomos que les aprietan cada vez mas las tuercas y están muy quemados

Eso si, la que no te entrega nada ni golpeado nunca es UPS (De hecho por las distintas zonas por las que pasa el paquete, a medida que lo leen con el lector de código de barras, el que efectua la última lectura es el responsable del paquete y si hay un problema tiene que llegar a pagarlo y le pueden llegar a despedir), pero cuesta riñón y medio trabajar con ellos xD

2 respuestas
B

#14 insisto, eso te hace comportarte como un animal?

2 respuestas
-tarkens-

#15 No, si para nada digo eso, ultimamente estamos notando mas incidencias con ese transporte, y yo creo que está pasando porque meten autónomos. No estoy justificando nada

Kalgator

#13 ahi no estan transportando, las estan lanzando y pegando patadas.

Asi que el minimo daño posible como que no.
Pues otro ejemplo, a un policia que le paguen mal y no persiga a ningun atracador corriendo por que esta indignado. Podria haberlo atrapado, pero no que le pagan mal.

tholdrak

#15 Depende de muchos factores.

Si trabajaras en un bar de camarero y te hicieran quedarte todos los días 4 horas más sin pagártelas... tratarías a los clientes de igual manera que si las cobraras o si no tuvieras que hacer horas extra?

Ya te contesto yo: NO.

A estas alturas ponerse a discutir esto es absurdo, está más que demostrado que un trabajador contento y bien pagado ya no solo es más eficiente en su trabajo sino que se preocupa más por sus clientes y por su empresa que uno que está puteado, mal pagado o haciendo horas extra gratis a diario (que hoy en día es lo más común).

1 respuesta
B

#18 Me iria, directamente.

Pero no discuto eso, discuto que ese camarero esta ahí porque no le quieren contratar en otro lado por negado, porque trata mal a los clientes y no vende una mierda.

Metafora del video de #1

1 respuesta
tholdrak

#19 Te irías porque tú no necesitas el dinero para llegar a final de mes.

Alguien que depende de su sueldo o tenga familia que dependa de su sueldo no puede permitirse dejar un trabajo aunque esté mal pagado o tenga condiciones de mierda sin encontrar antes otro.

1 respuesta
B

#20 Pero que no discuto eso, discuto que ese tio esta ahí porque no tiene otro curro que coger, porque no es bueno ni es responsable, como los del video.

C

Seur es una mierda tratan así a los paquetes , trabaje dos días cuando estudiaba por la tarde , era de 6 a 9 todos los días menos sábado a 350 y además que te tienes que levantar supe pronto es una mierda de sueldo 350. Me salí al 2 día xd

2 respuestas
narko1

Y que tiene que ver el sueldo? Si dijeramos que tienen un paquete super fragil y en vez de moverlo delicadamente, lo moviera como cualquier otro porque no cobra una mierda.. bueno puede ser pasable, pero es que lo que hace es directamente tirarlos y pegarle patadas, mas esfuerzo incluso si lo moviera de forma normal.
Ese tio es un hijo de puta y .

B

#22 eeeh oye que er trabajo eh mu duro y tasen madrugar, la hora la pagan fatah pero oye yo vargo mucho que me paguen ma por move cajas

1
Kimura

Les van a meter un paquete a estos caranchoas.

sudoGenkii

#22 trabajabas 3 horas al día y te pagaban 350 pavos?

5 respuestas
Eyvindur

#26 Pero había que madrugar.

1 3 respuestas
C

#27 #26 No sabeis como era trabajr ahí ademas de insultos con la presion de que si no recogias todas las mierdas del camión te quitaban del sueldo , me hace gracias como dos personas como vosotros(Unos ignorantes) Hablais por hablar.

2 respuestas
B

#28 Sisi, claro, trabajas, dejas todo como una mierda y te vas tan tranquilo.

Madre mia, mas blando que la mierda de pavo. Hay gente en este pais que esta en el paro merecidamente

3
Eyvindur

#28 Si no digo que no, pero quejarse por madrugar en un trabajo que mayormente se hace por la mañana es mucha tela. Es como quejarse por madrugar siendo camarero de un sitio que sirve desayunos.

Y posiblemente sepa lo que es trabajar en sitios que te tratan como mierda mejor que tú.

Usuarios habituales