Violencia extrema en SEUR

actionchip

#180 Claro porque él como cliente, tiene toda la culpa de todo eso que comentas.

No das para más?

1 respuesta
xouba

#181 no es que él tenga la culpa pero son consecuencias secuandarias de tener un trabajo precario que si estás reventado, tropieces y te caigan las costillas a un cliente. Eso es la realidad, la de videojuegos que parece que veis vosotros por vuestros argumentos NO son la realidad

1 respuesta
Shikoku

#147 Habiendo pasado 30 dias y justo cuando me iban a pagar el paquete (una pantalla de proyector) resulta que lo "encuentran"......

Me llego la caja destrozada e igualmente tuvieron que pagar la pantalla xD

1 respuesta
B-eman

#182 Si un día un camarero como sus condiciones de trabajo son una mierda y esta harto te da una paliza cuando le pidas que te traiga los segundos espero que le entiendas perfectamente y le des una palmadita en la espalda por que esa es la realidad.

s0ny

#183 Joer, me alegro. Porque vaya putada, y qué sinverguenzas.

Overwatch

#160 Si es increible... siempre hay gente defendiendo este tipo de cosas porque hacen lo mismo... es que como el jefe nos trata mal, pues pateamos los paquetes de clientes.

Espero que un dia a esta gente les llegue un paquete destrozado y digan... pues me lo merezco porque a los pobres trabajados de Seur los tratan muy mal.

Creo que en la mayoría de trabajos, los jefes dejan mucho que desear... en mi trabajo nuestro jefe solo nos dice las cosas malas a todos... da igual que hayas tenido una temporada buenísima y los clientes le hayan enviado un email al jefe diciendole que están muy contentos con un trabajador... esas cosas el jefe no las dice. Durante todo el año todo son quejas y cosas negativas, jamás dice las cosas buenas...
Y aún así no se me ocurriría tratar mal a los clientes, que culpa tienen ellos?

chanquete

Trabajo mal pagado = trabajo mal hecho.

B

#154 lo que me ahorro con los mios me lo gasto luego con la tuya. Son todo ventajas.

B

No esperaba menos, los subseres del foro diciendo que pegan a los paquetes porque cobran poco.

Luego se preguntarán por qué ellos también tienen un trabajo de mierda.

Drhaegar
#155Kyasca:

prefiero no poner calificativos, te calificas tu mismo.

Estoy de acuerdo.

#152Drhaegar:

yo he pasado por lo mismo, aunque no trataría mercancía privada de esa forma

1 respuesta
1 comentario moderado
Knelo

Esto es lo que ocurre cuando le das un sueldo de mierda por un montón de horas.

ArcheR

Hay cada uno en este hilo que es para darle de comer aparte :psyduck:

Mar5ca1no7

Usuarios habituales