Violencia extrema en SEUR

B

#8 si tu vida y tu trabajo es una mierda, no tengas un puto hijo. Que se usan de excusa para todo y quien lo tiene es porque quiere.

Drhaegar

Ya os digo yo que el salario tiene poco que ver. Actualmente estoy trabajando para dos empresas que trabajan en el mismo sector y en ambas cobro el salario mínimo del convenio (que no está del todo mal), pero mientras que en una las condiciones son probablemente las mejores del sector, la otra es un puto caos y el ambiente en general es muy malo. Pues en esa última todos los trabajadores nos pasamos los procedimientos por el forro, tratamos sin cuidado los bultos y en general solemos tener incidencias cada semana por ir siempre con prisas.

Personalmente entiendo perfectamente a esos trabajadores porque yo he pasado por lo mismo, aunque no trataría mercancía privada de esa forma, sé como se trabaja en SEUR y lo único que les falta es tener a un capataz dando latigazos. Si tratas como el culo a tus trabajadores no esperes que ellos trabajen bien aunque les pagues cuatro veces lo que marca el convenio.

3 respuestas
B

#152 Me rio yo de sus malas condiciones de trabajo. A la p calle, verás que ahi están mas a gusto.

Si realmente tuvieran malas condiciones de trabajo no habrian vuelto al dia siguiente, o se habrian suicidado, lo demás son gilipolleces.

2 respuestas
Drhaegar
#153Kyasca:

Si realmente tuvieran malas condiciones de trabajo no habrian vuelto al dia siguiente, o se habrian suicidado

Que bonito es vivir en casa de los padres sin pagar facturas.

2 respuestas
B

#154

#152Drhaegar:

nos pasamos los procedimientos por el forro, tratamos sin cuidado los bultos

prefiero no poner calificativos, te calificas tu mismo.

aqui teneis señores a otro "individuo" como los del video. Cuando os llegue un paquete roto, ya sabeis a quien teneis que dirigiros.

1 1 respuesta
chiptune

#153 Si no estás tan mal como para suicidarte no tienes motivos para quejarte.

Si es que...

1 respuesta
B

#156 claro que puedes quejarte, pero ir de victimista y apoyar lo que hacen esos, porque cobran "poco", no tiene ni pies ni cabeza.

En cualquier caso puedes salirte si las condiciones de la empresa no te parecen adecuadas, o denunciarla si crees que no cumplen con tus derechos.

Roofbreaker

Me hace reir la gente que excusa como tratan los paquetes, porque cobran una mierda o las condiciones son de lo peor...

¿Qué culpa tiene el consumidor de eso?

Ante todo uno es profesional en SU TRABAJO. Si no te gustan las condiciones en tu empresa, te quejas o te sales. Pero hacer eso sea cual sea tu trabajo dice muy poco de tí... Bueno sí que dice y no precisamente nada bueno.

Así nos va...

6
xPablo94x

En verdad estaban intentando ver cuál les servía como balón para echarse un partidito

W4R__

Lo que hay que ver, no basta con los subnormales esos del video que tenemos que leer a usuarios que vienen a decir que hacen exactamente lo mismo con paquetes de clientes que no tienen nada que ver con el salario/trato que les dan en su empresa.

Que poca vergüenza tenéis algunos.

1 respuesta
Chewirl

Ojito, tus condiciones laborales no son tan malas porque si no te habrías suicidado.

O M G

B

Yo lo pienso al reves mira por donde, con esa mierda de profesionalidad encima querran buenas condiciones, claro que si campeon!

1 respuesta
Chewirl

#162 Cómo demuestras que A fue antes que B o B antes que A, lo otro es una realidad demostrable, lo tuyo es una conjetura.

1 respuesta
B

#163 Realmente me da igual lo que quieras demostrar. Veo imposible, por experiencia propia que si te esfuerzas no encuentres trabajo mejor/mejoras en el tuyo. Prefiero mil veces estar puteado en cuanto a condiciones y esforzarme por mejorar que tener la profesionalidad que veo en ese video y luego llorar porque me pagan poco.

1 respuesta
Chewirl

#164 El buen avoideo.

1 respuesta
B

#165 Pero que me estas contando, no se ni que significa eso aunque me lo imagino. Por lo demas buena cultura de llorones y vagos, por mucho que me esfuerzo en pensarlo no logro encontrar la excusa por muy mal que esten mis condiciones para darle ese trato de mierda a la mercancia de los clientes, clientes que nada tienen que ver en la relacion que tengo yo con mi jefe.

B

ya tenian bastante fama los de seur de tratar la mercancia como mierda, pero este video lo confirma

xouba

No estoy justificando en ningún caso a los empleados del vídeo pero aquí veo que la mayoría no ha trabajado en ese sector en la vida. Aparte de que en el vídeo los paquetes no son pesados y supongo que tampoco serán frágiles.
Deberíais ver como se descargan los camiones tirando en muchos casos los paquetes, en general los pesados, porque tienes que descargar el camión en x tiempo si no multan a la empresa y sois poca gente. Para la gente los paquetes da igual que sean frágiles que no, se descargan igual. Claro que hay que intentar ser lo más profesional posible pero si las condiciones de trabajo son las que son, pues mejor salvaguardar lo que puedas de tu salud y que le den a los paquetes por que todos los tratan como una mierda.

1 respuesta
guillauME
#168xouba:

Aparte de que en el vídeo los paquetes no son pesados y supongo que tampoco serán frágiles.

Menudo adivino.

#168xouba:

Para la gente los paquetes da igual que sean frágiles que no, se descargan igual.

Pues entonces a la calle.

#168xouba:

pues mejor salvaguardar lo que puedas de tu salud y que le den a los paquetes por que todos los tratan como una mierda.

Dando por hecho que todos hacen mal su trabajo :psyduck:

El repartidor de Seur de mi zona es un tío cojonudo, nunca me llega un paquete aplastado, con desperfectos, me guarda los paquetes y los trae al día siguiente porque me conoce si no estoy o viene más tarde incluso. Nunca lo he visto tirar un solo paquete al suelo ni lanzarlos a la furgoneta o desde la furgonet a fuera...

Cree el ladrón que todos son de su condición.

2 respuestas
xouba

#169 Que esta muy bien pensar en colorines y cosas así pero la realidad es otra y la gente no son máquinas y si las condiciones son una puta mierda, el trabajo no se puede hacer de otra manera.

1 respuesta
B

#170 Permiteme que lo dude, yo los veo bastante tranquilitos y poco agobiados azotando paquetes porque si.

#169 Adivino y de los malos ademas, los paquetes que tiran no se de que son, pero los estan tirando contra la caja de una TV Samsung, supongo que eso tampoco es fragil.

1 respuesta
xouba

#171 yo no me refiero a esos empleados, y por la situación no los justifico pero YO trabajo con paquetería y miras lo que hay, dependiendo la empresa , pero hay en sitios que tiran los paquetes porque no hay otra manera, un poco de cinta para reparar el cartón y para adelante. Eso es así, y es en lo que se ha convertido la precariedad del trabajo. Que digaís que si tira los paquetes a la calle entonces nadie duraría más de 1 día en según que sitios

1 respuesta
B

#172 Si de verdad me estas diciendo que en tu gremio funcionan las cosas asi, cosa que dudo bastante pero bueno, permiteme decirte que sois un gremio de sinverguenzas y no me daria ninguna pena que os fuerais todos sin trabajo a vivir debajo de un puente.

1 respuesta
Chewirl

Ya podemos hacer el esquema de MV como el de Perro>Gato o Gato>Perro, hemos descubierto que Paquete>trabajador>caraanchoa

xouba

#173 me gustaría verte a ti descargar con 2 personas más un camión de 15 metros con cartones de 20/30 kilos en máximo 3 horas o cargando los camiones que te llegan cartones sin parar durante 8 horas a través de una cinta y tienes 3 puertas con un camión en cada puerta,CLARO que ibas a tratar los cartones super bien y ibas a mirar cuales eran frágiles,cuales no, mirando el dibujo de cómo apilarlos bien.NI PUTA IDEA TIENES CHAVAL

2 respuestas
B

Menuda tonteria llevais encima macho xD

En un rato voy a irme a cenar fuera, como minimo me espero que el camarero me tire las costillas encima, que trabajas muchas horas y cobra muy poco. Posiblemente despues me vaya a una fiesta a tomar algo, quizas pida una buena sidra y espero por favor, recogerla 2 o 3 metros lejos, que el pobre chico de la barra trabaja toda la noche por dos duros.

#175 Es verdad, no tengo ni idea chaval de tu trabajo. Tengo idea de otros trabajos, con sus cosas buenas y sus cosas malas y en mi vida he tratado mal a un cliente o su mercancia por mucho que mis condiciones fueran malas. Con quien tengo que luchar es con mi jefe, no con la persona que paga el servicio.

guillauME

#175 Si no te preocupas de hacer bien tu trabajo entonces no te lo mereces. De ti depende que la mercancía llegue en buenas condiciones y si en un paquete pone MUY FRÁGIL, NO TUMBAR, ESTE LADO ARRIBA, etc. es tu deber hacer caso y si no lo haces estás haciendo mal tu trabajo te guste o no.

1 respuesta
xouba

#177 Y si físicamente es imposible hacerlo bien por las condiciones de trabajo???
Yo desisto de hablar con una pared la verdad, y claro que estoy haciendo mal mi trabajo pero si las condiciones son las que son, no puedes hacer otra cosa y de algo tendrás que comer. OJALÁ hubiera mejores condiciones de trabajo pero la realidad es otra

1 respuesta
Usopp

#178 Se ve que lo cumplen pegando las patadas(Más riesgo de lesión) .... manda huevos jaja

xouba

xxSoteyt, de verdad que me encantaría que el susodicho camarero te tirara las costillas porque el pobre está desquiciado porque tiene que trabajar por 3 , lleva 8 horas seguidas sin un mísero descanso y casualmente te joda tu nueva camisa que te costó una pasta pagada con tu super trabajo con unas condiciones de trabajo increíbles.

1 respuesta

Usuarios habituales