Violencia machista

Ifz44

#1 Es curioso, te quejas de que se generalice a todos los hombres y una línea más adelante haces lo mismo sobre los extranjeros... que te pasa en la cabeza?

1
B

#29 Fácil nos lo ponen ellos, yo no soy para nada facha ni tengo problema con los estrangeros, pero si eres realista, cuando pones la TV en el 80% de los casos, la violencia viene de gente de fuera. Que es normal, en sus países han tenido un nivel educativo menor al de mierda que tenemos aquí y "tradicionalmente" por así decirlo, en ciertos países es lo que se lleva.

2 respuestas
Eoaden

#32 peor nivel educativo...y españa está a la cola de europa en todo...y en la tele ves lo que ponen los reporteros españoles, que pensarán como tu, yo solo se que de casos cercanos siempre resulta que son españoles

1
S

#32

La tele no es una medida de nada, te muestra lo que te quiere mostrar.

3
Yandr0s

Amarillismo FTW, nos dicen lo que ellos quieren que veamos como malo y asi de simple

J

Si... por eso luego quieren sacar leyes como esta:

"El Gobierno prohibirá a los medios informativos que citen la nacionalidad del extranjero que cometa un delito."
http://www.alertadigital.com/2011/06/16/el-gobierno-prohibira-a-los-medios-informativos-que-citen-la-nacionalidad-del-extranjero-que-cometa-un-delito/

Precisamente por eso... porque como cometen pocos... la gente no se vuelve xenofoba... /ironia.

Estais tan megaultrajipisflowerpowersproderechosdetodoloquesemuevedefuera que estais ciegos.

1 respuesta
catalon

En una busqueda rapida por google el segundo o tercer enlace es bastante interesante. Entre otras cosas cuando se escribe ese articulo dice que en lo que va de año (2009) han muerto 52 mujeres por violencia de genero y que se oculta que han muerto en ese mismo periodo 30 hombres. Sin embargo la diferencia en derechos es abismal.

Por otro lado que pasa con las mujeres que se dedican a maltratar psicologicamente a sus parejas hasta anularlas completamente y llevarlas a la desesperacion, de, o bien matarlas o bien suicidarse, como ocurre en la mayoria de los casos. Es cierto que hay mas maltrato fisico del hombre hacia la mujer pero si hablamos de maltrato psicologico la cosa cambia y mucho. De hecho la unica manera de contrastar la verdad de forma objetiva seria sumando los asesinatos por maltrato fisico y los suicidios por maltrato psicologico. Pero eso no va a pasar e...

Os recuerdo que todos los años muere mucha mas gente por suicidio que por accidentes de trafico. Me gustaria ver cuantos de esos suicidios bienen causados por el maltrato psicologico de las mujeres.

1 1 respuesta
S

#36

En este hilo se evidencia el porque de una medida así.

1 2 respuestas
J

#38 Y en esta sociedad se evidencia que es mejor tapar el problema a solucionarlo.

Yandr0s

#37 eso no lo vas a ver nunca, no interesa a las feminazis

catalon

#38 En este hilo hay mucho vocazas que cambia de acera cuando ve a un sudamericano.

gunloK

#27 Y eso qué tiene que ver? Una cifra doble de personas que mueren debido a X motivo es siempre más insignificante (estadísticamente hablando) que otro número de 4 cifras que mueren debido a Y motivo.

1 respuesta
B

¿Cuántos hombres mueren al año a manos de mujeres?

Y las encuestas hacen...

Darkwolf

Lo que está claro es que la violencia de género es una lacra, que entre todos tenemos que eliminar. Llevar el debate por otros derroteros, aportando argumentos, como poco falaces, es innecesario, sobretodo, cuando ralla lo canallesco.

#45 Me refiero a cualquier tipo de violencia ejercida en el ámbito doméstico, hacia un miembro de la pareja, independientemente que sea la mujer o el hombre. Aunque incido en la lacra de este tipo de maltrato sobre la mujer.

#45 El término es correcto, está recogido y es el más usado. De todas formas, esta cuestión desvia el debate.

1 respuesta
S

#44

¿Cuándo dices violencia de género te refieres a la violencia con sillas por ejemplo?

#45

Pues hablemos correctamente por favor, es violencia de sexo.

1 respuesta
V3NDETT4

#1 no se como te puede molestar eso, a mi me molesta más que cabezas de familia se hayan suicidado debido a perder el trabajo, quedarse sin paro y sin subcidio, y ver como única solución el suicidio,eso si es triste. Y nuestro gobierno no hace nada.

1
ekOO

#42 Me refería a la última frase que escribiste en tu anterior comentario. Porque no, porque no es cierto. Los medios de comunicación, de todas las tendencias políticas, le han dado gran importancia a la violencia de género durante las últimas décadas. No es ahora que está gobernando el PSOE y hay 5 millones de parados. En el 2001 también encendíamos la televisión y veíamos noticias relacionadas con la violencia sexista. Y no había 5 millones de parados. No había cortina de humo que aplicar.

1 2 respuestas
belinha

Ahora resulta que ya no importa la muerte de una mujer, sino la nacionalidad del asesino....

Llegara un día en que las mujeres se adelanten a sus asesinos y entonces el cuento cambiara...tal vez sea mejor pagar 3 años de cárcel pero seguir viviendo.

3 respuestas
1 comentario moderado
belinha

#47 Alucinante tu post. Crees que la violencia de genero es una cortina de humo? :palm:

2 respuestas
ekOO

#50 Creo que no sabes leer. Eso creo.

2 respuestas
belinha

#49 claro, claro

michi

leyendo a algunos parece que la violencia de genero es consecuencia de la ley de igualdad (y el mal uso que algun@s puedan darle de forma ilegal) y no al reves. Y la ley esta sera mejorable, o muy mejorable, como querais, pero creo que negar la necesidad de que se tomen medidas para parar este tipo de violencia es solo posible siendo o muy machista o muy ignorante, si no ambas

belinha

#51 crees bien, solo se escribir

1 respuesta
ekOO

#54 En serio, si eso es lo que has deducido de mi anterior post, lamento decirte que tu comprensión lectora no es que sea muy buena.

Y deja la cabezonería. Si no lo has pillado, lo lees otra vez y vuelves a postear. Si sigues sin entenderlo, te callas y punto.

1 respuesta
h1de

Esto no va a cambiar mucho, y es triste.

B

Hay muchos hombres que son unos hijos de puta sin educación criados en las más costumbres machistas y abusadoras de la mujer. Pero hay que tener en cuenta que el 99% de la población es normal y que por culpa de esta ley, si algún dia tienes un problema con tu mujer y ella quiere joderte, estás acabado.

1
CHiCoMaRTiNi

44 mujeres en una operacion salida muere mas gente....es sensacionalismo de mas 11 millones de parejas que habra españa y mueren 44 mujeres al año no me parece un dato excesivo pr me parece un tema para ganar el voto femenino y esto no se acaba con endurecer las leyes sino con educacion desde pequeños....

raganock

Mueren mas gente por violencia de genero que por terrorismo, mirad los datos de los ultimos diez años, haced una suma y decidme si no seria hora de acabar ya con esta mortalidad estupida y sinsentido, de la misma forma que la de muerte por accidente de trafico.

1 respuesta
B

La diferencia es que los accidentes de tráfico son accidentes. Las muertes por terrorismo y violencia de género son asesinatos.

Usuarios habituales

  • michi
  • belinha
  • Spike_Spigel
  • Yandr0s
  • Sirius92
  • ekOO
  • Cryoned

Tags