Violencia machista

belinha

#150 No, no te lo voy a poner prefiero seguir haciendo el ridículo.
Cualquier noticia la consideraras manipulada, y cualquier caso que te cuente no te lo creerás, así que hazme caso, distráete con otra cosa.

1 respuesta
S

#151

No me vas a poner ejemplos porque no hay ejemplos. La ley ya protege contra las diferencias salariales en la misma categoría. En caso de cobrar menos es tan simple como ir al sindicato y denunciarlo. Si la brecha salarial fuera algo real con lo que a las feminazis os gusta señalar cualquier dato que pueda confundir (no confundir feminazi con feminista) me habrías puesto un mogollón de ejemplos como debería haberlos de ser lo que tu dices cierto.

Pero como no lo es, no me puedes poner ejemplos de lo que te he pedido, y como estás malcriada no puedes admitir que te has equivocado. Es bastante simple.

Tu sigue llorando porque los jefes de sección del corte inglés son hombres en vez de prepararte mejor para ser jefe de sección.

1 respuesta
belinha

#152 Que me prepare para ser jefa de sección? JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA. No tienes puta idea. Entre lloro y lloro me saco una carrera universitaria.....jajajajajajajaja

1 respuesta
S

#153

1 respuesta
belinha

#154 si, genial...no se te ve..estas detras de tu novia.

OMeGAA

yo los metia en la silla electrica

Scavenger19

Antes de nada quiero dejar claro que matar a otra persona nunca (o casi nunca) debe ser una solucion. Pero eso si, a mi me hace gracia que siempre tildan ahi de violencia de genero, violencia machista, ... ¿Por que nunca dan las razones y nos explican por qué se ha llegado a ese extremo? Es que ale, "X mató a Y y pista. X hdp...." pues no. Quien sabe, a lo mejor mató a la otra persona porque "se lo merecia" y mientras el/la homicida queda como un asesino hdp y la victima queda como "el/la pobrecito/a".

2 respuestas
T-1000

#145 Bonita noticia donde se juntan todos los salarios masculinos y femeninos sin contar la categoría profesional y a partir de eso , se compara. Cojonudo.

B

#157 Llámame perroflauta, pero soy de los que creen que un ser humano no puede merecer la muerte.

michi

#157 en que casos dirias tu que una asesinada se merecia que su pareja la asesinara? en casos opinas que estea justificado?

1 respuesta
Scavenger19

Lo pongo entre comillas porque no se como expresarlo de otra manera. Ya pongo de primeras que esa nunca o casi nunca debe ser una solucion.

#160 Yo no lo justifico pero para una persona un poco agresiva, por ejemplo, si su pareja le anda engañando llevandose a todo quiski a su casa y gastandose todo el salario de una persona que se mata a trabajar todo el dia....logicamente cuando esa persona agresiva se entera le da un venazo de la hostia. No justificaria el asesinato pero coño, mal si que merece.

1 respuesta
michi

#161 yo diria que se merece una separacion, no un asesinato

2 respuestas
CsNarsil

#162 mira #141 a ver que te parece, y ojo, no lo defiendo, solo le intento dar una lógica.

1 1 respuesta
B

Vivo con miedo de que alguna tía que no conozco me denuncie por violación para sacar dinerillo extra, y de pasar el resto de mi inocente vida siendo "ese violador hijo de puta". No es coña.

1
michi

#163 que la aplicacion de la ley tenga casos injustos no justifica ningun asesinato. A mi tambien hay leyes que me afectan y me parecen injustas y no creo que eso me de ninguna justificacion a saltarmelas o a ser menos culpable cuando me pillan haciendolo

en cualquier caso si esa ley os parece tan injusta la solucion sera intentar cambiarla o mejorarla, no justificar asesinatos o quitarles hierro

1 respuesta
klawi

#162 Acaso no existe una medida para que el presunto/presunta maltratador cumpla una separacion de distancia, que se la saltan para asesinar a su victima.
En el momento, que la victima refiera una amenaza verbal o fisica debe de ejecutarse un juicio, porque el siguiente nivel es el asesinato.

CsNarsil

#165 Ya lo he dicho, en ningún caso lo justifico o le quito hierro, pienso un porqué, simplemente.

Usuarios habituales

  • michi
  • belinha
  • Spike_Spigel
  • Yandr0s
  • Sirius92
  • ekOO
  • Cryoned

Tags