Violencia machista

Yandr0s

#118 si, publicidad engañosa es definir el maltrato como un HOMBRE pegando a una MUJER, y no como una PERSONA pegando a su PAREJA

y si, el 016 ha salavdo a muchas MUJERES, porque es el telefono de ayuda a la MUJER

( en las palabras mayusculas esta la clave )

#119 Y no, la separacion de bienes no vale una mierda, porque al final le pueden dar todo a la mujer igualmente.

El ultimo caso que he visto es que le den a la mujer una casa que el hombre tenia de antes de empezar la relacion ( ademas de la custida de los hijos y pagarle el 50% de su sueldo como manutencion )

#120 pues si, porque sigue sin entrarme en la cabeza que existan los derechos de la MUJER y los derechos de los HOMBRES. Deberian ser los mismos derechos, o algo asi dice algo llamado constitucion

#122 La posible solucion , como minimo, debe estar basada en la educacion de la igualdad, y no de la defensa de la mujer y condena del hombre.

Mientras no se haga eso, solo se consigue mayor separacion, y se va a generar mas odio ( o miedo mas bien, como en mi caso ) a una mujer

2 3 respuestas
Soltrac

Muchas quejas, pero que solución proponeis? Porque mirar para otro lado como se ha hecho todos estos años no es una solución eh?

Edit: #121 He escuchado lo de la educación tantas veces y gente que ha recibido la misma educación que yo, basada en valores de igualdad, sigue pegando a su mujer/novia simplemente pq es más fuerte.

Yo no te digo que ahora las cosas se estén haciendo bien, cosas como q una tía te ponga una denuncia y ya de por sí eres culpable antes que inocente dice mucho, o el tema de las custodias compartidas, pero antes no se hacían tampoco las cosas bien y por no actuar rápidamente ocurrían desgracias.

Creo que se puede llegar a un término medio que no implique que toda mujer que se reivindique sea una feminazi, q es lo q muchos dicen aquí.

2 respuestas
BasTaRdOrL

#12 ole y ole!! Pienso exactamente lo mismo. Tantas verdades juntas me han puesto la piel de gallina (y no es ironía)

Cryoned

#115
No sabía que luchar por tus derechos significa aplastar los de los demás.

3 1 respuesta
Yandr0s

#124 Joder me harto de escribir cuando se puede resumir todo en una sola frase XDDD

belinha

#121 PERSONA pegando A PERSONA.....en que mundo vives?

La separación de bienes si vale, creo que no sabes muy bien de que va porque si no, no dirías eso. Otra cuestión es la separación cuando hay hijos...las pensiones para hijos no son pensiones compensatorias,que no existen cuando ambos trabajan y tienes separación de bienes.

Los derechos son iguales, como bien apuntas. Los derechos de la mujer no han surgido por generación espontanea....es obvio que han surgido por las diferencias abismales que habia entre géneros. O es que no sabes que hay un % de mujeres que a igualdad de cargo cobran menos que los hombres? Esto es solo un ejemplo, seguro que tu conoces algún otro.

3 respuestas
catalon

Creo que la solucion seria cambiar las palabras hombre y mujer por persona. Todo lo demas seria igual. Me parece bien que haya en el codigo penal algo especifico para la violencia domestica, pero no solo para las mujeres, incluso aumentaria mas las penas.

Yandr0s

#126 Yo no conozco ninguna mujer que en el mismo cargo cobre menos, y tu?? ( es mas, en mi ultimo trabajo, mi compañera cobraba mas que yo en el mismo puesto )

Si conozco hombres que han sido rechazados por que tenian que contratar mujeres por obligacion

Tambien conozco hombres que aun teniendo mejores resultados en pruebas fisicias y oposiciones se han quedado fuera porque habia que meter a una mujer en su caso

Tambien creo que si hay diferencias de generos, hay que igualarlos, y no desequilibrar la balanza al otro lado para compensar

Y no, la separacion de bienes con hijos, acaba dejando al hombre en la ruina a poco que la mujer tenga un buen abogado o el juez sea un poco feminazi ( cosa bastante probable )

Caso real:

Un POLICIA: Tenia su casa comprada ( aun pagandola ) antes de conocer a su novia ( o nemesis mejor dicho. La Hija de la gran puta se cansa de el, y decide poner una denuncia falsa. A el le meten directamente al calabozo, le quitan la casa, se la dan a ella y al mes se va su nuevo novio a vivir alli. Aunque se demuestra que la denuncia es falsa, el tiene que seguir pagando su antigua casa ( para que viva la hijadeputa con su novio COMPLETAMENTE GRATIS ) , un alquiler de un nuevo piso, y una manutencion.

Eso si, como hay mujeres que son realmente maltratados, esto lo compensa no?

#122 obviamente lo de la educacion suena un poco utopico, pero esque la educacion que se esta dando ahora, esque si eres una mujer un poco espabilada, le puedes quitar todo a tu novio si te da la gana.

1 respuesta
ekOO

#126 O es que no sabes que hay un % de mujeres que a igualdad de cargo cobran menos que los hombres?

Me gustaría que me pusieses algún ejemplo. En puestos de trabajo del sector público, a poder ser. Sí, mejor. Porque en una empresa me es irrelevante ese dato. El empresario tiene todo el derecho del mundo a pagar a sus empleados de la forma que el considere apropiada. Por no hablar de que en una empresa, por mucho que desempeñes el mismo oficio, pueden existir claras diferencias. Y no hablo de diferencias de sexo.

1 respuesta
Soltrac

#129 Se da obviamente en la empresa privada y ponerse del lado del empresario es un tanto injusto tan solo porque biológicamente ella es la q te quedas embarazada y la q dejas a la empresa en bragas cuando se da de baja.

Y sí, lo he visto en primera persona, no me lo ha contado el primo de mi vecino.

1 respuesta
Sirius92

El delito con mayor % de denuncias falsas es el de denuncias por malos tratos/violencia sexista, sacad conclusiones. Lo que hay que hacer es educar a la gente, si se promueven leyes anti-inconstitucionales (todo somos iguales ante la ley sin importar nuestro sexo entre otras cosas) solo se puede promover odio y desigualdad, no es precisamente la igualdad lo que se busca ?

Igualdad por otra parte contraria a nuestra propia naturaleza, porque se tienen que contratar mujeres con peores resultados en pruebas fisicas en x trabajo ?

El feminismo ya ha cumplido su funcion y tiene que desaparecer, desaparecer o radicalizarse :)

chanquete

El problema es como se demuestra una denuncia falsa por daños psicológicos.

belinha

#128 A ver...que ante un mismo cargo haya diferencia de sueldos es una realidad donde la mujer sale perjudicada.
La ley de igualdad me parece horrible, la capacidad de las personas es la que debe definir la asignación de puestos y por ahora la mujer estaba bastante atrás en esto, ya sabes...que si se queda embarazada y todas esas cosas innatas a tener útero.

La separación de bienes no deja a ningún hombre en la ruina, y mas si esto lo achacas a que la mujer tenga un buen abogado o que el juez sea feminista...por esa misma razón podría decirte que sea el hombre quien se coja también un buen abogado y para hablar de jueces....buff, anda que no hay jueces arcaicos...

El caso del policía, no me vale. Ya he comentado en otro post que injusticias y mala gente siempre las hay. También te podría poner yo el caso de un tío cabrón y una pobre mujer...

1 respuesta
ekOO

#130 Sin embargo, podemos dejar fuera de un puesto de trabajo a un varón y contratar a una mujer con las mismas capacidades físicas. Eso, para los pseudofeministas, no es injusto. ¿Y para ti?

Por cierto, que no se te olvide que es el empresario el que se juega el dinero. Y si me pongo de su parte es por el hecho de que es una persona más, con un trabajo más. Que siempre que se habla de empresarios muchos os imagináis al típico gordo con puro.

1
Sirius92

El problema es cuando las injusticias y la "mala gente" estan amparadas por ley.

1
Yandr0s

#133 Explicame porque la mujer siempre sale perjudicada, porque ya te digo que en mi ultimo trabajo yo cobraba menos.

Y el caso del policia, no se trata de ser una mujer o un hombre cabron, se trata de que a la mujer se le ha dado el poder para hacer esas cosas.

Porque un hombre cabron no puede denunciar fasamente y joderle la vida a su pareja """""por lo legal """""" y salir de rositas. Una mujer SI.

Un hombre cabron la maltrata y sufre su condena ( o al menos DEBERIA, porque esta claro que hay muchisimo hijodeputa suelto )

Lo que no entiendo esque se pase la mano a las denuncias falsas. Esque vaya, deberia ser peor la condena para la denuncia falsa que para la denuncia real. Ya no por el daño al hombre, sino por aprovecharse de todas las mujeres realmente maltratadas.

1 1 respuesta
T-1000

La puta discriminación positiva sigue siendo una puta discriminación.

1
STAN

El que elija por voluntad propia quitar una vida a otra persona no merece vivir la suya, solo asi se solucionaria este problema

Cuelga de un puto palo en la Plaza Mayor de Madrid, por ejemplo, al que se atreva a matar a otra persona por gusto y televisalo en abierto en todas las cadenas, verás como nadie lo volvia a hacer, y asi con terroristas, asesinos, etc :)

Ahora meterme mierda, la que querais^^

1
belinha

#136 Una pregunta con respecto al caso real del policía. Si como dices se demuestra que la denuncia fue falsa....que le paso a la falsa denunciante? NADA? No emprendió acciones legales el denunciado por un montón de cargos que ahora se me pueden ocurrir?

Otra duda, la diferencia de sueldo que tenias con tu compañera era por la diferencia en antigüedad o por alguna cosa inexplicable que no llego a entender?

Sobre la mujer maltratada...no solo es algo que existe y que me alegro enormemente que se persiga, sino que no le quita nada de cierto ni de doloroso porque haya casos de mujeres cabronas.

menolikeyou

#121 Dejando de lado los temas económicos y laborales de los que estáis hablando en esta última página, la violencia de género tiene una victimología totalmente clara en casi el total de los casos (excepto algunos casos particulares).
Vamos que casi todas las víctimas de la violencia de género son mujeres. Y por una causística muy determinada: posesividad, celotipia, sentimiento de inferioridad y etc. por parte de sus parejas.

En cambio si te vas a buscar la causística de los 7 homicidios con víctima varón del año 2010 verás que en todos ellos (y así consta en el acta del juicio y en el informe policial y forense) se dan en un acto de defensa propia, y acto seguido la agresora se entrega a la policía.

En los femincidas, un alto % de los que acaban matando a sus parejas se suicidan y la mayoría se da a la fuga.

Y tomando solo tu primer aporte

"si, publicidad engañosa es definir el maltrato como un HOMBRE pegando a una MUJER, y no como una PERSONA pegando a su PAREJA"

puedo decir que que desde un punto de vista criminalístico o victimológico veo claramente que se trata de un fenómeno focalizado a los feminicidios.

CsNarsil

Pero si es que la ley es ridícula, una pareja se separa y tooooodos los beneficios son para la mujer, T-O-D-O-S. La custodia de los hijos, la casa, pasarle una pensión.. tocate la polla.

Luego tu no puedas apenas pagarte un alquiler, comer, etc.. para que venga un maromo a vivir a tu costa con tu ex-mujer.

Normal que a alguno se le vaya la cabeza.

S

#126

¡Ostia puta!, dime un puto ejemplo de mujer que cobre menos que hombre en la misma categoría de trabajo, un sólo puto ejemplo.

2 respuestas
verseker

tambien esta la violencia de genero de mujer a hombre y tampoco se habla de ella, y de la que todos conocemos se habla menos y hay menos casos a la vista de los reales... que vamos ha hacer sivivimosenunmundodemierda

chanquete

#142 Pues es una de esas cosas que todo el mundo ha visto (como los OVNIS) y que nadie ha demostrado su veracidad (como los OVNIS).

belinha

#142
http://www.finanzas.com/noticias/empleo/2010-09-08/341469_desciende-diferencias-sueldo-entre-hombres.html
Por ejemplo....

A día de hoy hay mas mujeres con carrera universitaria que hombres, y dentro de estas carreras las mujeres tienen mejores calificaciones, pero claro....eso ahora no importa, para un puesto de trabajo no importa ahora eso, Sigamos el ejemplo de El Corte Ingles, la mayoría son dependientas pero los jefes de sección son hombres. Sera porque es la empresa privada? Sera porque ellas se quedan embarazadas? Sera porque para qué cambiar? Sera que nos están tocando los huevos desde hace años?
Quien no lo quiera ver que no lo vea, no es obligatorio.

2 respuestas
S

#145

¿Sabes leer?, te he dicho que me pongas un ejemplo en el que un hombre y una mujer cobren lo distinto estando en la misma categoria, no una noticia manipulada sin ejemplos.

1 respuesta
belinha

#146 se leer....y tu sabes comprender?

Noticia manipulada? No me hagas reir

1 respuesta
S

#147

Sí se comprender, y comprendo que estás repitiendo un montón de mentiras como un lorito y que cuando se te pide una prueba de que lo que dices es cierto no atinas a ponerla.

En una misma categoría laboral cobrar menos que los compañeros (en el salario base no por antigüedad y eso) es ilegal, va contra la ley, por eso te pido que me pongas un sólo ejemplo de mujeres que en la misma categoría laboral que hombres cobren menos, ¿me puedes poner un ejemplo?

Pero bueno supongo que tú lo que quieres es una legislación especial para mujeres porque te sientes inferior o algo de eso.

1 respuesta
belinha

#148 Si, me siento inferior a ti, ya sabes las que repetimos como loros no tenemos criterio y somo eso, inferiores. Sin embargo los machitos como tu, los que siempre tienen razón sois superiores. Lastima que estáis en peligro de extinción. Los loros somos mas y nos extinguiremos después de vosotros.
A ver si para entonces te ilustro con el ejemplo que me pides, mientras distráete con otra cosa.

1 respuesta
S

#149

Aparte de llorar como una niña malcriada porque no le dan la razón, ¿puedes ponerme un puto ejemplo o vas a seguir haciendo el ridículo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • michi
  • belinha
  • Spike_Spigel
  • Yandr0s
  • Sirius92
  • ekOO
  • Cryoned

Tags