Violencia machista

T-1000

Con leyes como la de Igualdad se genera un rechazo y odio hacia la mujer debido a que ellas reciben un trato especial no igualativo hacia el hombre.

#48 ya estais adelantadas , con esta ley os da una ventaja cojonuda , podeis ir matando hombres sin que os pase relativamente nada.

3 1 respuesta
cromo

Lo que más curioso me parece es que está más que demostrado que la televisión es un medio extremadamente útil de publicidad y que la repetición es el método habitual. No sé a quien se le ocurriría publicitar especialmente la violencia de genero cómo modo de evitarla cuando lo que se consigue es el efecto llamada.

Por otro lado, evidentemente estoy de acuerdo que aqui han entrado culturas que no se han adaptado y tienen un pequeño país montado en su barriada.

Pero lo peor de todo es que a causa de mucha de esta gente, a los hombres se nos somete al yugo del maltrato psicológico. Algo tan ambiguo y subjetivo que hoy un hombre no puede decir ni muuu porque eso puede ser maltrato psicológico. Jo, pues es una buena forma de controlar al personal.

2 1 respuesta
Sirius92

No comente nada a lo largo del post, mas bien trollee porque me parece que nada se puede decir respecto a este tema, tal y como se esta llevando solo propicia una situacion de discriminacion hacia el hombre lo que genera odio y el odio no es bueno.

#91 y #92 Lo dicen practicamente todo.

En el parlamento Gallego se dio el caso de que tuvieron que "quitar" a un diputado porque si se contaba con el presidente de la camara las mujeres eran un 49% y no un 50% como dictaba la normativa, hoygan ijualdad de la wena; al igual que en empresas, contratar a un mínimo de mujeres por ley, esten o no igual de capacitadas, a donde vamos a llegar.

Dieter

A mi me hace mucha gracia unas progres como Julita Otero, que es feminazi sieg heil como ella sola pero no dice ni pum cuando se habla del islam en la materia.

belinha

#55 Antes de callarme y punto, prefiero el plan B, es decir, leerlo de nuevo y reconocer que si que tienes razón.

Pero tú, relájate un poco.

GaLiaNBeaST

#1 rpv blablablaaaaaaa blablablaaaaaaa Tio pienso igual que tú xD

belinha

#90 que pena...no veo lo que has puesto

1 respuesta
_RUGBY_

La de zgz de hoy eran pareja de ecuatorianos.

Fumapuros92

Derecho penal de autor de la LIVG = estado nazista o stalinista

Sirius92

#97 mujeresalpoder!niño:afregar.gif

Whiteness

¿Donde estan los maltratos de mujeres a hombres? Porque también los hay, lo que pasa que no interesa sacarlos.

1 1 respuesta
menolikeyou

#84 Datos del año 2010:

Y ha sido así desde siempre...

Creo que los datos hablan por sí solos, y le dan la razón a #83

EDIT:

#101 7 hombres perdieron la vida en 2010, 6 a manos de mujeres y 1 a manos de hombre.

De las agresoras 3 eran españolas, 1 de UK, 1 de Rumania, 1 del Magreb y 1 de Ecuador. Y contrariamente a lo que sucede con los feminicidios, todas ellas se entregaron a la policía después de cometer el homicidio, no escapan a las consecuencias (que de hecho es un rasgo totalmente distintivo al de los feminicidas, a nivel psicológico, pero bueno si Kera aparece por aquí nos podrá iluminar más sobre esto).

Cabe destacar que la mayoría de las homicidas habían presentado denuncia contra la víctima mortal, y que la mayoría de homicidios sucedieron en el hogar de la pareja con arma blanca y a modo defensivo.

¿No da que pensar? ¿Ahora sigue siendo información manipulada o sesgada?

3 3 respuestas
S

#102

Muy bien, te has molestado en buscar los datos, algo que el cuoteaba dudo ni que tenga la capacidad. Genial, ¿y?, ¿por eso vas a generalizar y a juzgar a toda una etnia en vez de juzgar a cada persona por sus actos?, porque eso tiene un nombre.

#104

Me faltó oxígeno al nacer y el médico me golpeo contra el quicio de la puerta en vez de darme en la nalga, no me lo tengoas en cuenta

1 respuesta
menolikeyou

#103 No me he molestado en buscar nada porque es un tema que me apasiona y he trabajado con esos datos varias veces.

De todos modos parece que no has entendido o no has leido los gráficos, porque te estaban dando la razón a ti. Si te fijas tan sólo un 11% de los casos de feminicidios con victima española corren a cargo de extranjeros.

EDIT: np :)

Y aprovecho para destacar lo desafortunado del titulo de #1. Vaya luces colega.

1 respuesta
xcd

#18 Lo primero, hay que distinguir entre feminista, y hembrista. Las feministas buscan la igualdad de la mujer, que ya no debería de haber, por que frente a la justicia nos ganan por paliza, otra cosa es como las traten los hombres. Y hembrista es mujeres que creen que los hombres son inferiores a ellas, vamos, machista, pero al revés.

Li3cht
HIMOTEN

un 50% os parece poco?

Hola? algunos no verian un burro a 3 pasos

Atheist

Vamos, que cometen el 50% de crímenes de violencia DOMÉSTICA (os metéis la neolengua por el culo, feminazis) siendo el 15% de la población, y no tenemos razón al decir que cometen más crimenes.

jojojo

Acabo de leer dos noticias:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/violencia/machista/cobra/vidas/Guipuzcoa/Zaragoza/elpepisoc/20110704elpepisoc_8/Tes

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=867043

Ecuatoriano mata a española, ecuatoriano mata a ecuatoriana, y boliviano mata a boliviana. Esto son los 3 últimos casos. Y la mitad o así son de este estilo.

Pero oye, que los españoles matamos a diario a decenas de mujeres. Paren las rotativas, inunden los telediarios con alarmismo, justifiquen las leyes feminazis. Claro que si...

Mueren 70 mujeres al año, se cambia medio sistema penal y nos jodan la vida a los hombres.

Mueren 2000 personas por accidentes de tráfico, pues bueno, pues a ver si se reduce y tal.

Mueren cientos de personas (no sé la cifra) por cáncer de pulmón... pues bueno. Que prohiban el tabaco!! Que prohiban algo!! Vamos a morir todooos!!

Increible el circo que han montado por ni 100 víctimas al año.

Y los suicidios que, hijosdeputa????

MrKonarski

La Ley de Violencia de Género se salta la constitución a la torera , por lo tanto no es legítima , por mucho que diga el constitucional , poner un parche al problema no lo solucionará , y menos si tal solución está deslegitimada .

Se puede justificar la violencia de género ? Por supuesto que no
La Ley de Violencia de Género mejora la situación ? A los números me remito

Y en que se basa la Ley de Violencia de Género ? Veamos , se basa en castigar al hombre por su condición de serlo al cometer un delito de violencia de género , es decir , se pretende castigar el delito , pero sin embargo no vemos demasiadas iniciativas de tratar al verdugo en vez de a la victima .

Mandar a la trena a un tío con una ley deslegitimada por su condicón no soluciona el hecho de que ese tío ha cometido un asesinato
Tratar al agresor y a la víctima antes de que se produzca una situación irreversible es la solución al problema y no es algo que se pueda legislar , es algo que tenemos que hacer nosotros como sociedad .

El gobierno dice a la victima que denuncie , ridículo , cuando dependes económicamente de tu agresor o compartes techo o niños con él denunciarle es lo mismo que firmar tu sentencia de muerte .

La solución radica en que nosotros , como ciudadanos y sociedad , ayudemos , tratemos y alertemos tanto de víctimas como agresores y no miremos hacia el suelo cuando vemos cuando un hombre trata mal a su mujer o viceversa .

1
klawi

#102 Pero el problema radica, en que, España con 48-49 M de poblacion, 5M pueden ser inmigrantes, entonces sacas cuentas:

40-42M de Españoles: 51% de la violencia de Genero.
4-5M de inmigrantes: 30 % de la violencia de Genero.

Solo hace falta ir a una prision, y ver quien esta encerrado por violencia de genero, si españoles o inmigrantes.

chanquete

#102 No es por nada, pero esa gráfica me está dando la razón a mí. Al principio del 2000 el español cuatriplica o más este tipo de violencia a los extranjeros. En los últimos ni si quiera lo dobla sino que está tendiendo a igualarse. Eso sin contar que los iberoamericanos se pueden llegar a sacar la nacionalidad española en dos años y supongo que la mayoría entrarán en estadística como españoles.

belinha

#7 Sabes cuanto dinero se gasta Sanidad en tratar a los suicidas? No sabes que los servicios de psiquiatría de los Hospitales tienen a muchos de ellos ingresados, medicados y que se destinan medios económicos para ellos? Pues eso. Lo de darle bombo, no se a que te refieres. querrías que se publicases estadificas?

2 respuestas
Carranco

#112 Podrian por ejemplo, poner un anuncio dándoles esperanzas.

1 respuesta
Yandr0s

#112 no lo sabemos, porque no lo dicen en ningun lado.

Sin embargo cada vez que muere alguna mujer sale la noticia 324673284683274 en cada telediario, ademas de su correspondiente reportaje y publicidad engañosa

#115 hoy en dia si un hombre intenta luchar por sus derechos se le tacha de machista opresor

2 respuestas
belinha

#12 Pues si crees que hay tanta desventaja o tanta injusticia en relación al hombre....poneros a luchar por vuestros derechos, como lo ha hecho la mujer durante muuuuuuuuuuuuuuuchos años. Y si, hay mucha hija de puta suelta que abusa de su marido y que en caso de separación le quiere sacar hasta los ojos, pero tambien hay muuuucho hijo de puta que amedrenta y domina hasta anular a su mujer para tenerla como su puta esclava, que cuide de su casa, de sus hijos y que se deje someteer a lo que él diga. Si, siempre los extremos son jodidos de analizar.

3 respuestas
belinha

#113 en este tipo de patologías no funciona lo de los anuncios...

klawi

#115 Y si, hay mucha hija de puta suelta que abusa de su marido y que en caso de separación le quiere sacar hasta los ojos.

Bienes gananciales: No gracias, cada uno por libre, y ese problema se resuelve, lo malo son los tios que son subnormales o eligen tias que no estan en su ranking y solo van a por el material.

La Ley es verdad que esta muy a favor de la mujer, pero algunas veces tmb gana el hombre.

1 respuesta
belinha

#114 publicidad engañosa? crees que pegarle una paliza a una mujer, rociarla con gasolina y quemarla en la calle es publicidad engañosa? crees que no habría que hacerlo noticia?

El problema de la violencia de genero no es solo el numero de mujeres que son asesinadas, sino es una cuestión educacional...cada vez vemos a mas chavales queriendo tener propiedad sobre sus novias, patético. Será que son conductas aprendidas. Este es uno de los problemas de este tema.

Crees que el numero de teléfono 016 no ha salvado a muchas mujeres de problemas mayores?

1 respuesta
belinha

#117 Cierto. lo de la separación de bienes es una de las cosas que ya esta estipulada por defecto en Catalunya y no se si en alguna otra CCAA. Aun asi, es una decision de la pareja.

1 respuesta
belinha

#114 Si un hombre intenta luchar por sus derechos esta legitimado, no sé porqué dices lo de machista. O es que tu acusas de feminista a cualquier mujer que lucha por los suyos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • michi
  • belinha
  • Spike_Spigel
  • Yandr0s
  • Sirius92
  • ekOO
  • Cryoned

Tags