Violencia machista

ryuk

#18 LOL, por qué le ocultan el comentario?

4 3 respuestas
michi

como dice #59, me gustaria ver si los mismos que le quitais hierro a la victimas de violencia domestica, lo hariais con las victimas de terrorismo, que basicamante son infimas al lado de estas y su prevencion se lleva la ostia de millones y es uno de los temas centrales de la politica en nuestro pais. Si para alguno la violencia de genero es una cortina de humo electoralista, no se que sera el terrorismo.

S

#50

A no ser que consideres a las mujeres objetos inanimados, es violencia de sexo, hablemos con un poco de propiedad.

Sí, la violencia de sexo es algo con lo que hay que acabar, lo digo incondicionalmente y sin ironía alguna.

Sí el feminismo es una lucha legítima que apoyo.

Pero hagamos las cosas bien, desde la igualdad, no discriminemos a los hombres para aun no tengo muy claro que.

Tengo casos cercanos de persona con la vida arruinada por una hija de puta sin escrúpulos que puso una falsa denuncia por maltrato, y no creo que sea falsa, lo se a ciencia cierta. Esto es una realidad y es la consecuencia de legislar de forma machista dando a las mujeres más derechos como si fueran seres inferiores.

¿Estás a favor de qué hombres y mujeres tengan diferentes derechos?

#61

LOL (será un fallo espero)

C

creo que #51 sabe,

ademas creo que el tema de la violencia de genero se trata como si fuera un problema del estado cuando el gobierno no es responsable del comportamiento de las personas.

que la justicia del pais sea la risa es otro tema. Otra cosa es que yo diria que el 99% de las mujeres asesinadas se lo esperaban y que estas cosas de normal se ven venir, nunca entendere que hace una tia con un tipo que quiza le asesine cualqueir dia.

Yandr0s

El problema esque si por 40 mujeres muertas, endurecen las leyes hasta el punto de hacerlas ABSURDAS, perjudican a 100000 hombres, por asi decirlo. Asi que algo habra que hacer, porque las cosas asi no funcionan bien

1 respuesta
O

#65 No dire que no lleves razon y se perjudique a los hombres en muchos casos, pero da la sensacion de que hablas de 40 mujeres muertas como si nada.

En lo que va de año van 34 ... digo yo que se podran mejorar cosas.

1 respuesta
PorcsByte

A ver, para reducir esa alarmante cifra ya tenemos a expertos que se preocupan de poner en marcha los mecanismos pertinentes para que no exista ningún abuso más. Incluso creamos ministerios para tal caso... esos datos que da #1 deben de ser erróneos.

Si fuese verdad que tenemos 44 asesinatos en lo que va de año alguien podría pensar que lo de igualdad y la política social es solo una pose para ganarse los votos de 4 gilimemos. Y eso, obviamente, no puede ser.

H

#61 Que algún moderador conteste porque creo que no incumplo ninguna norma, en fin xD

1 respuesta
D

la solución a los hijos de puta que tratan así a las mujeres es la castración.

y por otra parte, cuando a una gran cantidad de tías les gustan los q van de chuloputas lo más probable esq pasado el tiempo acaben tratándolas como un chuloputas.

2
Yandr0s

#66 no lo digo como si no fuese nada, por supuesto que esa crifra deberia ser 0. Pero la solucion no es desequilibrar la balanza aun mas, y seguir puteando mas al otro sexo para compensarlo.

http://www.alertadigital.com/2011/03/01/mientras-los-suicidios-femeninos-han-descendido-cada-dia-mas-hombres-espanoles-deciden-poner-fin-a-sus-vidas/

Gracias a esa ley

1 respuesta
S

#68

Pienso que realmente querían ocultar a #16

B

#61

Porque #18 está demasiado buena. Hay mucho machismo por aquí.

/trollface


Cualquier maltrato debe ser penalizado. Siempre y cuando no sea el típico collejón a tu niño si hace algo mal, ya que vas por la calle y debes hasta vigilar que no te vean dándole una bofetada porque te denuncia cualquier testigo de por ahí.

Sin llegar a las manos... menuda generación va a salir.

2
aLi00

#1 No te has parado a pensar que igual hace quince años tampoco interesaba que saliera en las noticias denuncias y muertes a causa de un maltratador?

Ahora tambien podriamos decir que antes morian menos mujeres (pongamos la cifra de hace quince años, a la que tu te refieres) piensa, por que?

Habra muchas razones, pero seguramente entre ellas y la que amolde todas, es que antes las mujeres no tenian la "libertad". Te daba una hostia, aguantabas le traias un cafe e intentabas no cometer el "mismo error".

Un saludo.

gunloK

#47 Claro que no, no había temas muchísimo más relevantes sobre los que dar noticias a los que se les ha dado 0 de importancia, mientras que las chorradas de turno (gripe aviar, vacas locas, o viniendo al caso que un paleto de pueblo se ha cargado a su mujer con la escopeta de perdigones) han acaparado el espacio informativo.

Son estas cosas las que nos han llevado a donde estamos ahora.

O

#70 Eso pasa porque las medidas que se estan tomando, no son para proteger a la mujer, mas bien para putear al hombre.

1 respuesta
Yandr0s

#75 Pues a eso me refiero xD , que estan haciendolo de culo, y encima manipulando la informacion

Wasd

Por qué le han ocultado el comentario a #18?

HIMOTEN

Sinceramente, si son sudacas y se matan entre ellos o en el peor de los casos matan a españolas tan gilipollas como para juntarse con gente culturalmente subdesarrollada, sinceramente, que les den xD

2 respuestas
S

#78

Y este es el perfecto ejemplo de porque españa está a la cola de europa.

8 2 respuestas
B

#78

Ahora me recuerdas la rabia que me da que los extranjeros se lleven a nuestras mujeres.

1 respuesta
H

#79 Me has quitado las palabras de la boca.

HIMOTEN

#80 son mujeres sin nada en la cabeza, solo sirven para que las peguen xD

#79 ahora tachame de paleto y gañan, claro que si, yo prefiero llamarlo opinion sustentada por la teoria de la selecion natural, las hembras mentalmente sumisas buscan un tipo de macho dominante y primitivo, algo facil de encontrar en la cultura sudaca.

1 respuesta
S

#82

Pues yo prefiero llamarlo xenofobia amparado en el desconocimiento y el miedo a lo distinto o paletismo.

3 2 respuestas
HIMOTEN

#83 dados tus amplios conocimientos acerca de mi persona, daré por valida tu opinion.

No obstante, las cifras hablan por si solas, crimenes mayoritariamente realizados por inmigrantes, desconocimiento¿ xenofobia? lo yo llamaria HECHO contrastado.

Xenofobia dice xD

2 2 respuestas
Kb

pero si una mujer te denuncia por maltrato, primero te detienen y despues hablamos de si es verdad o mentira

de acuerdo con la tonica general del hilo

S

#84

Hombre me hago una idea del chaval asustadizo que eres por tus comentarios, avatar y por tu forma de postear sin leer los comentarios.

http://www.violenciadegenero.info/2009/04/13/el-82-de-los-crimenes-de-violencia-de-genero-este-ano-eran-espanolas/

Rurik

Opino que en ningún caso la violencia de genero es justificable, pero le dan demasiado bombo, se hacen leyes que ponen al hombre en inferioridad de condiciones en el momento del juicio, como dicen mas arriba primero te detienen y después juzgan la veracidad de la acusación.

Los partidos políticos la utilizan para su campaña electoral para ganarse el voto de las mujeres y no se le da al problema una solución realmente adecuada.

Antes puse un link a un articulo en el que se habla de todo esto desde el punto de vista matemático y la verdad es que frente a otros problemas se puede considerar la violencia de genero el menor de estos.

K

El porcentaje de casos de violencia de sexo por parte de inmigrantes, alcanzó un 45% entre las víctimas mortales.
Teniendo en cuenta que apenas representan un 12% de la población total y que a los nacionalizados los consideran como españoles, que cada uno saque sus propias conclusiones.
En 2004 representaban un 22% y en cuestión de 4 años se incrementó ese porcentaje hasta el 45%, coincidiendo curiosamente, con el incremento de la inmigración en España.
Más del 50% de víctimas atendidas por esta causa, eran inmigrantes.

#6 Todo lo demás será siempre violencia de género.
Género lo tienen las mesas y las sillas, nosotros tenemos sexo. Que la ignorancia periodística de este país no se entere de este detalle y que nadie lo corrija, es otra cosa.
Pero se dice violencia de sexo. Aunque en este foro la gente incurre en el mismo error.

alalaz_XV

Lo que deberían hacer es dejar de darle tanto bombo en las noticias. Anunciando tanta muerte no van a conseguir concienciar a nadie, vamos, creo yo que aquí cada uno viene concienciado de casita.

Por el contrario lo que consiguen es dar ideas a aquellos con mala intención y hacernos sentir mal con nosotros mismos por haber nacido hombres.

Sirius92

#48 http://img529.imageshack.us/img529/2849/1289478787n.gif

1 respuesta

Usuarios habituales

  • michi
  • belinha
  • Spike_Spigel
  • Yandr0s
  • Sirius92
  • ekOO
  • Cryoned

Tags