Violencia en Perú contra venezolanos

Gustioz

#26 necesitamos una relación de países y chanclas que tiene.

R

#12 es que por su comentario no ha dicho que el racismo no se de en el hombre blancoz el racismo se ha dado y se da en todos los lugares. En asia chinos y japos no pueden ni verse. En africa se matan a machetazos por trner la nariz mas ancha o fina. En oriente medio y el norte de africa lo mismo contra los africanos... y asi con todo y a lo largo de la historia donde oa raza ha jugado un papel fundamental en diferentes sociedades.

No, el racismo no es algo exclusivo del hombre blanco. Es mas, hoy en dia Europa probablemente sea el continente menos racista, sino nadie de fuera se vendria a vivir aqui.

1 respuesta
B

#32

Europa no llega al nivel de tirar a alguien por un puente, pero racismo verbal si hay bastante.

1 respuesta
R

#33 yo no he dicho que no haya racismo. Siempre va haber racismo porque en una poblacion de millones de personas a la que una sea racista se puede considersar en términos marginales que la poblacion lo es. He dicho que es el territorio donde menos racismo hay, de hecho tu mismo me das la razon diciendome que en otros paises el nivel de agresión es mucho peor.

Otra cosa es que algunos hagan oidos sordos ante los casos gordos y se centren en micro-racismos. Os imaginais tener cancer y un resfriado y que el medico se focalice en lo segundo? Pues eso.

1 respuesta
maccgeo

Mi país (Perú) es un estercolero en muchas cosas pero la gentuza que hemos importado de Venezuela es god tier.

1 respuesta
R

#35 que tipo de gentuza son? Son chavistas? Seria como muy ironico xd

1 respuesta
B

#34

Aunque tambien hay que decir que lo de estos dos países, al menos hasta donde se son casos extremos raros.

Los latinos apesar que siempre deben tener sus diferencias se llevan bien, yo al menos es la pimera que veo que se estan matando entre esos dos paises.

3 respuestas
maccgeo

#36 Aunque parece inverosímil hay mucho chavista sí , el principal problema de los delincuentes venezolanos es que son muy sanguinarios.

1 respuesta
O

#37 ¿Y lo de Chile y Argentina? ¿O Brasil y Argentina? ¿O Uruguay y Argentina?

1 respuesta
ogeuF

#37 que se lo digan a paraguay xd

B

#38

Pues haces mal en juzgar a unas persona por sus ideologías, y aqui podemos meter sus creencias, religiones o color de piel, en el mundo independiente de lo expuesto te vas en contrar con toda clase de personas, buenas y malas.

1 respuesta
maccgeo

#41 Lo de gentuza no iba por lo chavista, era por el tipo de delincuencia que tienen allí.

Culebrazo

#39 y argentina y argentina?

malditos hinchas de belgrano, han arruinado cordoba :<

1 respuesta
B

#37 que los latinoamericanos se llevan bien? Yo creo que todo lo contrario xD.

O

#43 Gracias, llevaba 6 minutos pensando que nadie lo habría pillado xD.

1 respuesta
Culebrazo

#45 cualquier excusa es buena para bardear a los culo cagados de belgrano

Dabeeef

A mí lo que me llama la atención es lo poco que vale allí la vida. La peña descuartizando en la calle y nadie dice nada.... Increíble.

G

Este nuevo remake de los hutus y los Tutsis es decepcionante.

Ahhh en viejo sueño de la Patria Grande unida y reunificada, me da que como el Iberismo esta muerto y enterrado.

granaino127

Luego me hace gracia que muchos culpen “de sus males” a la colonización española... al imperialismo yankee...

Cualquier cosa es buena para justificar que socialmente están atrasados siglos y seguramente seguirían peor de no ser por la colonización que irónicamente fue lo que los hizo avanzar social y tecnologicamente siglos en solo unas décadas.

Y luego, para más jajas, están los que dicen que ojalá los hubiese colonizado Inglaterra..... lo que no tienen en cuenta es que a lo mejor no podrian decirlo porque UK los hubiera exterminado prácticamente a todos, y en la actualidad vivirían en “reservas de indios”, representando un ínfimo porcentaje de la población y pareciendo ellos “los extranjeros”.

Usuarios habituales