Violencia por más violencia

Maaarc

| Canción que ameniza el hilo

Desde que salgo "solo" de casa me he visto en movidas, vividas por mi o contadas por gente,sobretodo con 14 años que era un poshete de esos y es cuando mas cosas me han pasado pero contare las que me han pasado a mi asi muy por encima.

Con 14 me intentaron robar un grupo de latinoamericanos 3 veces, el mismo grupo, las dos primeras sali por patas y la ultima le heche dos huevos y gane un dos contra uno, ya que no se esperaban que les pegara sin mediar ni una palabra y el factor sorpresa me ayudo mucho.

A partir de ese momento la verdad que iva con 3 ojos por la calle y he evitado muchas movidas sabiendo moverme por las zonas y he seguido siendo normal vamos.

El año pasado otra movida, en la puerta del gimnasio sali y unos 5 gitanillos estaban en la puerta hablando con una niña de alli, un amigo mio se metio en medio para que dejaran de increpar-la, entonces el gitano "lider" se le encaro, lo separamos luego volvio a nosotros y ya ahi se llevo una somanta de palos, de la cual no estoy muy orgulloso porque ahora me quieren apuñalar, pero bueno yo le rompi la ceja. (De los 5 solo se metio 1, se cagaron al ver que en 5 segundos el lider ya estaba en el suelo).

Yo ya no he tenido muchos mas conflictos, excepto que me han intentado dar el palo 4 veces una sali corriendo al verlos venir, las otras 3 le pege a uno y luego sali corriendo (Lowkick+sprint > all, lo aconsejo).

Yo ya hace mucho tiempo que no tengo ningun problema, he cambiado mucho tambien es verdad, pero lo importante es que llevo ya un año sin pegarme. ^^

Pero por el Heron City, hay una panda de panchitos que se dedican a robar a los chavales de la edad de mi hermano o por ahi, igual que me intentaron robar a mi vamos, pero ni yo ni nadie que conozco le hace mucha gracia eso y me han preguntado si pueden contar conmigo para escarmentarlos...

Yo si no fuera por mi hermano no me meteria, ya que no pinto mucho porque voy por ahi y nunca me han dicho nada, pero no quiero que le pase lo mismo que a mi y si puedo evitarlo pues porque no hacerlo, la cosa esta que en Setiembre hago 18 años y pienso dejar de usar la violencia a la minima.

Soys mas grandes que yo, por lo tanto habeis vivido mas cosas y sereis mas maduros por eso pregunto aqui, cabe destacar que no soy ningun chucknorris y si me meto a ostias pues alguna recibire y la cuestion no es esa, ya que si decido ir me dedicare a enchufarles con sprays a la cara para intoxicarlos ^.

RPV: Me han preguntado si iria a pegarme para echar a unos tios de una zona donde roban a chavales que no se pueden defender mi hermano tiene esa edad, que hariais?

L

24
B

de la sartá de gilipolleces que has soltao vale esto

Que hariais, violencia por violencia?

DrakaN

Vaya ejemplo de canción para el hilo xD

Para todo lo demás: racista.

Hate_Bcn

La violencia siempre es la ultima solucion

zdK

ok... y?

1
B

Los gifs que se postean en este tipo de threads valen su peso en oro, he dicho xDDD

Ch3yN

Todo esto para llamarnos atrapados.

Kenderr

Te das de ostias por tonterias, eres un racista de mierda y encima ¿te dignas a juzgar la tauromaquia como algo negativo?

PeTu
2
Nott

¿Pero en qué clase de barrio vives tú? '_'

1
PrinceValium

Escribir una tontería así es más difícil que dividir entre 0.

Vas a plegar el universo sobre sí mismo como vayas por este camino.

1
Maaarc

#9 Nunca he empezado una pelea y siempre que me he peleado a sido con un fundamento mas o menos solido, y no me arrepiento de ninguna en las que he estado, jamas le he pegado a nadie por placer ni lo hare.

Pero esque no lo entiendo, como puede haber una zona llena de hijos de puta de ese calibre, la gente lo sepa y en vez de hacer algo, evite pasar por ahi sin mas, entonces estos se desplazan y vuelta a empezar, pues no quiero que le pase nada a mi hermano.

#11 En prosperitat - Barcelona es un barrio normal, pero yo tengo mucha mala suerte y todo me pasa a mi xD

Vehuiah

Menos mal que esta #2 para darle algo de sentido al hilo

M

No es racista el chico este tiene bastante razón, pero la violencia genera violencia, un día por mucho karate que sepas y mierdas por encararte o meterte en problemas ajenos resultaras gravemente afectado, y mira tuviste suerte con el gitano porque sabe en que puto gimnasio estas, los gitanos no se que tipo seria ese pero uno con mas rabia te hubieran esperado el siguiente día con todos sus primitos para dejarte en coma o ni eso...
No te creas el mas grande porque no lo eres hay gente que no tiene nada que perder en esta vida y no se lo piensan dos veces.

Y se nota que tienes 17 años diciendo que envidias a gente que se pueda viciar a un juego, piensalo bien antes de hablar.

1
W

Foto de comodoro en gladiator indicando para abajo plz

antipunish. la violencia es buena en cierta medida

TeCagas

1
ferayear

que bien redactar...

yukiHime

#7 Como en #17, no? xDD Joder, qué grande.

Dr4g0nK

Madre mia tu de aqui al cementerio en 3 años he dicho.

Dejate de tonterias anda.

A donde vas dando patadas y sprints?

Estudia, sacate una carrera en una universidad fuera de tu zona e invita a tu hermano a que se quede los fines de semana.

Lo mejor que puedes hacer ahi es OLVIDAR las zonas por las que te mueves que se te ve muy flipadito con la edad que tienes.

Que tiene que ver que ligues a los 14 es que WTF?!?!

Es que es un sin sentido tu post.

Maaarc

#15 No, haber envidio a la gente que en vez de tener estas experiencias (Bastante desagradables) han estado en sus casas, tranquilamente jugando con los amigos sin mas problemas que los cheaters de turno y cuando han salido no les ha pasado nada de esto, cuestion de suerte supongo :/

En cuanto el tema del gitanillo, me vinieron unos 15 alguno de ellos con la cadena que se usa para atar la bicicleta o pistolas de balines, no paso a mas porque la gente dio bastante la cara por mi, cosa que agradezco aunque no lo vaya diciendo por ahí, ahora solo estoy amenazado de navajazo, pero me lo he cruzado varias veces ( los dos con amigos, los dos solos, yo solo y el con gente,...) y no ha pasado nada.

Lo siento por mi forma de redactar, mañana lo re-redacto.

#20 Que he ido cambiando de aires y siempre me he encontrado lo mismo, menos ahora que estoy bastante tranquilo y veo que lo que me paso a mi le va a pasar a mi hermano pequeño y quiero evitarlo.

B

5
H3ad_Sh0t

Yo creo que usar la violencia en algunas situaciones es necesario pero siempre se ah de evitar, yo eh estado apunto de morir a manos de un gitano a escasos 20 metros del portal de mi casa, y estando en la puerta del portal de mi tia (vive en el portal de alado) y yo no tenia ni que ver en la movida, el gitano tenia 4 - 5 años mas que yo y iva a por otro, me pillo ami y la pago conmigo, pues en estos casos si hay que usar la violencia, pero sin que pase nada?, para que luego ellos junten a 200 y cuando vean a tu hermano lo maten?, luego aver quien dio la puñalada que lo mato, con 200 pinchazos.

De verdad hay gente que tiene poca sesera.

Mensi

hay gente que no tiene nada que perder en esta vida y no se lo piensan dos veces.

La frase con mas sentido de todo el thread

kasuno1

Vives en el Bronx ?

MaikelNait

Claro que si machote

S

#1 "Qué hariáis?"

Estudiar, te hace falta.

Shotti

Felicidades, has descubierto que eres racista. Únete a algún movimiento violento afín a tus ideales :)

1
supermario

venga bruce lee :D

DeMoNSlaYeR

a los violentos les gusta la violencia y la violencia genera más violencia. la violencia solo se debe emplear contra el estado y la policia.

Usuarios habituales

Tags