Violencia pro-taurina.

DeeJay

#90 si que se evoluciona despacio en cuanto se tilda de facha a cualquier persona en este pais. Vaya generalizacion haceis....

OneKAME

Hay que ser muy mierda para estar orgulloso de participar en la reventacion de una manifestacion....Si todos esos perroflautas tuvieran algo mas que vacio en el interior de sus craneos, se manifestarian por cosas logicas, como la liberacion economica, la reivindicacion de los derechos constitucionales, etc....pero no ....es mas facil acosar a los fascistasprotaurinos.

Asi les va, si atacas a tu pueblo, tu pueblo se pone en tu contra....si quieres hacer daño...ataca mas arriba....

Tr1p4s

#91 Pues que te esperas si eres politicamente correcto y sigues la nueva doctrina impuesta entonces te aceptamos sino eres un facha, como te atrevas a pensar por ti mismo no te atrevas a desviarte oveja negra..

#92 Ya habian dicho por ahi que los perroflautas van mucho a las manifestaciones contra ETA, yo ya te digo que de las pocas que he ido en ninguna les he visto pero eso si todas las de la "Heducación" no faltaban ni 1. Aunque es una postura subjetiva creo que no me desencamino mucho.

duriel_one

#19 Y tu que sabes? a lo mejor la tía ha ido a buscar una marca que asegure que sus productos no hayan sido testeados con animales

xDDDDDDDDDDDDDD lo tuyo es increible chaval, bajate de la nube.

Me parece muy bien que se manifieste la gente contra las corridas de toros, a mi tampoco me gustan. Pero de verdad, leo los comentarios de algunos supuestos "anti-taurinos" y es para descojonarse. Si quereis protestar, dejad a la peña en paz y hacedlo por vuestra cuenta, no vayais a buscar las bofetadas. Parece que os gusta mas joder a los taurinos que protestar por vuestra causa.

edit: #93 cuando se levanta la voz contra ETA miran para otro lado como siempre hacen. Esque son muy izquierdistas ¿sabes? y la libertad de expresión hay que respetarla.

B

Lo que pasa cuando te metes con algo cuyos fanboys son unos pueblerinos ignorantes es esto, simple y llanamente.

michi

#91 #93 en los videos de #1 se ve gente protestando contra la tauromaquia (estan en su derecho de expresar sus ideas), y a unos infraseres cerrandoles la boca a traves de la violencia, si no os parece eso paleto y fascista haceroslo mirar

la relacion que haceis de gente de izquierdas y ETA es de retardado ignorante, sin mas, llegais a dar mucho asco algunos fanboys

YonkiLeon

pse, viendo lo que hace esta gente con los animales te sorprende lo que le hacen a las personas?

SirPsycoSexy

No estoy a favor de la matanza de toros, aun así puedo "entender" el sentimiento de alguna persona que le gusta y se siente orgullosa de este tipo de fiestas, pero lo que hacen en ese pueblo es ya extremista. Creo que es de salvajes perseguir a un toro con coches y lanzas (¿donde estamos en el siglo XII?)...

D4rk_FuRy

y despues de la manifestacion ay una quedada pa comerse unas hamburguesitas o un solomillito no?

XaPu69

#1 La destrucción de la propiedad privada y la violencia nunca es aceptable, por lo tanto los anormales de #1 deberían estar en la carcel, no tiene mas miga el asunto.

El uso de la violencia no es justificable, si quieres expresar sus ideales que lo hagan de forma pacífica, mediante manifestaciones autorizadas o como les salga del nabo tanto unos (los de #1) como los otros (los anormales que se saltan en mitad de una corrida al ruedo con carteles y demás, que esos se te olvida ponerlos)

#96 Pues tu relacion entre pro-taurinos y fascismo es digna de mención hoyga.

Es lo que tiene MV que en cuanto pueden hay un grupo de seres agazapados a que cualquier cosa ocurra para poder decir FFFAAAAAAAAAAAAAAAAASISSSSSSSSTAAAAAAAAAAAA al mas puro estilo Chavez.

Tr1p4s

#96 ¿Hombre defender su modo de vida aunque no guste es de fascistas? ¿Defender su tradición por muy cruel que sea con los animales es fascista? Y yo que pensaba que era imponer cosas a los demas... pero veo que tu denominación abarca a todo lo que no te gusta... eres grande usando adjetivos y no argumentos como deberia ser.

En serio ya sabemos lo cazurros y paletos que son los ganaderos y los que rodean al mundo del toreo pero creo que llamarles fascistas es algo que no viene a cuento... que si que se ponen como subnormales cabreados pero que esperas a ir a manifestarte a un pueblo de la España profunda? Y no justifico sus actos porque son de burro pero vamos es ir a buscar lio sin duda....

Cualquier adjetivo es válido para estos paletos pero vamos ya es usar la típica coletilla que se usa cuando no se tiene nada que argumentar.

PD2: Nadie ha dicho que se esté ligando a los perroflautas con ETA, pero ya te digo yo que no son conocidos por manifestarse contra ETA pero si contra la muerte de un animal...

Sh1n0d4

Hay gente que no tiene suficiente con el Tute y el Domino para pasar las tardes.

duriel_one

#96 Yo no veo gente protestando contra la tauromaquia, veo personas acudiendo a un pueblo a reventar unas fiestas y buscar las cosquillas al personal, sabiendo de sobra lo que va a pasar.

DeeJay

michi con todo el respeto, si no pienso lo que tu es que me lo tengo que "hacer mirar", pues no, no veo fascismo, veo mucho cazurro POR AMBOS lados, y no fascismo. O el fascismo solo lo ves tu y si los demas no lo vemos es que estamos de psiquiatrico?

En cuanto al post ya deje clara mi opinion.

michi

#101 si lo hacen de forma violenta si

#106 reventar? no he visto que tiren adoquines, ni quemen contenedores ni nada similar, si te refieres a estar alli y expresar su opinion, pues bueno reventar no creo que sea

#104 hombre si unos con "progres perroflautas", no veo que problema haya en denominar a los que van dando palizas para callar a los primeros "fachas", en cualquier caso somos varios mas los que lo vemos asi, que coincidencia

DeeJay

#105 entonces si estos que se manifiestan se ponen a quemar contenedores, si serian unos fascistas bajo tu criterio no? O expresarian solamente su desacuerdo con lo establecido?

En cuanto al video no lo vi entero.. si es cierto o almenos eso veo yo que se acerca como un viejo o un tio gordito ( no lo distingo con claridad) y le recrimina o le empuja o algo asi a un manifestante y es ahi donde empieza la bronca, pero digo lo de siempre.. los dos van al medio de la plaza.. si se kedara cada uno en su sitio "increpando" a los otros quizas se hubiera kedado en solo una manifestacion un poco subidita de tono, asike no usemos la vara de medir para uno y para otros no.
Respeto las ideas de no sufirmiento animal y en este caso la de los toros, y la comparto pero muchas veces "dos no se pelean si ambos no quieren"

PD: que muchos coincidan en calificar de facha a alguien no significa que lo sea, porque con tu misma regla de tres, muchos no lo califican asi. Es que me enerva la sangre como en este pais se usa la palabra facha en cuanto o no estas deacuerdo con lo que se opina, hace o discute, o en cuanto se te acaban los argumentos, y no michi esto no va por ti, es una reflexion mia.

SirPsycoSexy

¿ ETA = Izquierda ?
Creo que por aqui hay mas de uno que se confunde de conceptos...

Tr1p4s

#107 ETA= Banda terrorista marxista-leninista.

Pero por favor no vamos a hablar de ETA, solo era un comentario de manifestaciones en repulsa de...

#110 No, no me creo todo lo de la wikipedia pero ETA siempre ha declarado ser de izquierdas y mira que son nazionalistas, todo un derroche de imaginación.

Baptiste

Normal, si son igual de salvajes que los animales a los que les gusta ver morir desangrados.

El otro dia vi en la tele como una panda de primates de Valladolid se dedicaban a matar a un toro a lanzazos desde caballos :O

Lo peor es q no deberia de seguir sorprendiendome, pero asi es...

SirPsycoSexy

MMmm... No te creas todo lo que pone en wikipedia xD

V

Perdonar, pero en estas manifestaciones se dedican a insultar a la gente que entra en la plaza. Que si cornudos, que si hijos de puta, asesinos etc etc etc..y cosas mas fuertes. Por que no les pueden meter un botellazo en la cabeza? Quien insulta que se atenga a las consecuencias. Yo no dejo que nadie me insulte gratuitamente.

Y aqui en Vitoria se dedicaban a buscar la boca de la gente.

Severvs

Los putos perroflautas siempre van insultando a la gente y reventando las fiestas de todos los pueblos, provocando en casa ajena, vamos.

Luego se llevan hostias y son corderitos. Anda y que les jodan.

Y lo dice uno que los toros ni fu ni fa.

eviden

¿Que pasa que por ser antitaurino tengo que ser vegetariano?

Severvs

Es que es como si hago una manifestación en contra del islam delante de una mezquita y luego me quejo de que me revientan a hostias.

De cajón vamos.

Tr1p4s

Por cierto viendo fotos de esta gente mira lo que me he encontrado, esta también debe usar cosméticos que no agredan a los animales, va muy guapita ella a la "mani", aunque tiene una cara chocho agrio...

DrakaN

#94 Me parece un poco raro tu argumento y me gustaría que al igual que yo no generalizo en #1 gritando fascistas a todos los pro-taurinos dejaras tu de mezclar ETA con ser de izquierdas y ser de izquierdas con no estar de acuerdo con los toros, estas mezclando conceptos que no tienen nada que ver y que aparte no están relacionados con la discusión de este post.

#106 Deejay, me alegro de verte por aquí :)

#111 De todo habrá.

#114 Estas sugiriendo que no puedo manifestarme por algo que me parezca mal en las puertas de donde se comete el acto por el que protesto? Que sera lo próximo prohibidas las manifestaciones en la puerta del ayuntamiento?
Les acoge nuestra sociedad y nuestro derecho de manifestación.

#115 Por que no dejas ya ese argumento, no habíamos quedado anoche en no discutir mas sobre cosméticos?

y0p

Dentro de nada estan los del PACMAN en Algemesí, y que os voy a decir, sino quieren que les agredan que no provoquen, así de sencillo.

Aquí en Algemesí el primer año hubo polémica, ellos insultaban los demás también, el año pasado, fue mejor, simplemente hubo indiferencia, la fiesta siguió o no se les hizo la propaganda.

Así que por tanto, la mejor manera de no hacer propaganda a estas personas que no tienen nada mejor que hacer que ir por los pueblos buscando algo que nunca van a conseguir, es ser indiferentes con ellos.

DrakaN

#117 La indiferencia no es mala, malo es que se pongan a tirarte piedras mientras ejerces tu derecho a manifestarte.

Yo por mi casi prefiero que miréis a otro lado, de todas formas estamos a décadas de que esta gente comprenda que los animales no sirven para satisfacer la grotesca diversión de la gente.

#119 Yo no lo hago y me etiquetan de izquierdista etarra :(

personaje

Mientras sigais etiquetando a la gente con -> el toreo es para fachas cazurros etc..... no avanzaremos nda

Bau

Los antitaurinos que fueron a ampuero ya tienen lo que querían, ir de mártires. Pues ala.. mission accomplish, con lunas del bus rotas y escolta policial (+2000 bonus).

Viva los toros

Usuarios habituales

  • Valnirek
  • M0E
  • DrakaN
  • SirPsycoSexy
  • Tr1p4s
  • kakarikez
  • NocAB