El violinista entre la multitud

B

Se ha probado algo similar aquí con el cantante de Tam Tam Go:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/30/madrid/1177956432.html

El tema es que al tío no lo conocen ni en su casa, ya que por conocer el par de temas de la radio tampoco tienes por qué conocer su cara xD Y el del artículo es un poco exagerado diciendo que ni a Bob Dylan o Manolo Escobar se les hubiese reconocido. Pues claro que a ellos sí xD Lo del violinista fue porque la gente vive apartada de la música clásica, no porque fuese conocido su aspecto y no se dieran cuenta. Con el violinista no se estudiaba si le reconocían, sino si alguien se paraba a apreciar su música. En cambio con el de Tam Tam Go ni la cara ni la música xD

Juicyhil21

Pues estamos en lo de siempre, un poco pobre de el mejor violinista del mundo o uno de los mejores no sea reconocido y si la Belen Esteban, pero bueno, vosotros lo hubieras reconocido? yo no, la gente reconoce más a personas de televisión, como ha gente como este señor, es triste, si pero es asi.
Aun asi la alegria que se llevaria la señora que lo reconocio debera de haber sido enorme !

#33 pues acabo de salir de la ducha, imaginate en clase a los 8 de la mañana, espera que lo repaso para que tenga un sentido xDD
pd: #35 gracias, vivo en mi burbuja xDD

B

#32 Quítate las legañas please xD

Korso

El líder de 'Tam Tam Go' recaudó 71 céntimos de euro

no se quejará digo

NekiTuh

#32 mira la fecha xD

B

#34 Con eso casi tiene para el canon de 3 cds para grabar su propia actuación y dársela a sus amigos.

S4cr3D

#29 si hay mucho Biolinista bueno suelto.

pd: no me hubiera parado

B

He buscado los vídeos, aquí tenéis:

Joshua Bell: http://www.youtube.com/watch?v=hnOPu0_YWhw

Nacho Campillo: http://www.youtube.com/watch?v=grYqszbYPJ8

-ka0s-

#20 la diferencia de ahí, es que la gente que está en el tren, ya saben que llegan a tiempo a donde tengan que ir, y por lo tanto..pueden "perder" el tiempo observando.

melonz

Yo si voy el en el metro y me encuentro a cualquiera tocando como toca Joshua Bell me paro si no voy con el tiempo justo, por dios, escuchad como toca y como suena el Stradivarius porfavor.....
Si fuese Britney Spears, o Bisbal o alguien así se pararían, no porque la música fuese mejor, sino porque olerían fama y dinero que es lo mas importante hoy en día.

El problema en la sociedad actual es que la gente no tiene ni puta idea de nada, se/os creen cultos por tener una carrera universitaria cuando en su vida han ido a un concierto de música clásica, a una obra de teatro, la cultura no se lleva hoy en día, solo se lleva el folleteo, la titulitis y leer best sellers en vez de literatura de verdad.

Dod-Evers

Pues si tengo prisa en coger un metro o un tren o lo que sea por mí como si canta quien sea, que cogeré el tren.

Es lo que tiene coger los trenes corriendo... xD

B

#6 , Raped!

Ashley_Riot

Si si tiempo para escuchar algo bello y tal....

aver hijo mio, si yo llego tarde al trabajo no me voy a parar a escuchar... o ese señor va a ir a trabajar por mí??

J

en españa se pararian, pero para robarle el violín xd

melonz

Que si, pero que de 1097 personas no iban todas a trabajar pesados, que vivimos en una sociedad de paletos.

_CaRMaN_

#1 pues yo tengo otro punto de vista, creo ke en la mierda de sociedad donde vivimos, una persona pagaria un dineral x escuchar a un violinista ke ni conoce, x el simple hecho de ser 'el mejor violinista' mientras ke al ver a un pobre infeliz tocando en el metro se creen ke no tiene valor escucharle.

vamos, ke hoy en día lo bueno es lo ke te dice la sociedad ke es bueno, hemos perdido la visión crítica y la capacidad de juzgar x nosotros mismos, damos pena.

S

Seguro que si fuese gaucho haciendo toques con la bimba la gente se pararia a mirar aunque fuese con prisas.

J3

Usuarios habituales