Se VIRALIZA las BRUTALES agresiones de un HOMBRE a su NOVIA.

B

Al parecer este hombre es un DJ de Brasil muy famoso. Su ex pareja le ha denunciado y el animal permanece en prisión.

El video de las agresiones es muy duro:

Hay otras personas al lado en varias de esas agresiones, cómplices del maltratador al no intermediar ni hacer nada por la víctima.

Noticia completa.

2
Tochomosca

De hombre tiene poco. Yo lo definiría más bien como rata.

55
B

menudo hijo de puta

9
B

De que lleguen esas imágenes a la cercel donde manden al hijo de puta este se de seguro que va a tener su merecido

sephirox

Pues pido lo mismo que pido para violadores, asesinos y pederastas: eutanasia procesal.

Basura como esta no la necesitamos en la sociedad.

19
Eyacua

Menuda basura de personaje.

1
ChinChi7

A tope con la propaganda @Litt
Al tipo, que lo quemen vivo.

2
Kernel0Panic

A la puta cárcel y que alguno del PCC le meta un pincho al bazo.

Contractor

Castración y que sea la putita de la cárcel.

1
B

Pues bien, que le revienten la cabeza en prisión.

Josepelines

Esperemos que se le caiga el jabon varias veces.

xPipOx

Gracias Litt, #NiUnaMenos!

1
B

No se como podéis llamar hombre a dicho animal, contra un hombre me gustaría ver lo que hace, el cobarde que no sabe ni pegar.
Me hierve la sangre cuando veo cosas así como agresiones a gente mas debil ya sea persona o animal.

IntelCore_i7

Hijo de la grandisima puta, a ver si se lo cargan, que vamos sobrados de escoria en la sociedad.

kekoz

Que mala ostia me ha entrado solo de verlo. Puta escoria humana

1
1mP

aa filho da puta

10
Shikoku

Anda mira, un país que si es machista y en el que deben de morir cientos (o más) de mujeres al año

brush

El tio pega como una nena , pero agüita con la chavala como encaja de bien.

Aguiluxo

Lo dejaba en un ring contra 1 boxeador de 100 kilos y que haga lo mismo que con la mujer.

AikonCWD

Brasil. Qué gran país

1
Perico97

Y se la suda tres cojones que esté el bebé delante que no, ya hay que ser infraser.

Lo preocupante de verdad es que se la sudaba hacerlo delante de otras personas o directamente las cámaras de su casa, buen encubrimiento de los que lo veían y no decían nada.

Yukinary

Menudo hijo de puta y anda que el otro que le empieza a pegar a la mujer y se va .

KIIM

Menudo enfermo hijo de la gran puta.

personaje

En un estercolero como Brasil la violencia es el pan de cada día. Espero q lo liquiden pronto en la cárcel.

toyakens

Pero si es un medio mierda. A este le van a poner fino en prisión.

YankoFarelli

A la cárcel y q este video llegue a los otros presos

HammelSF

Hay niños random de 12 años que pegan con mejor técnica

Es un panoli

2
NigthWolf

Si es muy famoso y tiene pasta, seguramente en la carcel este como un rey

Ulmo

¿Este no fue el que en el juicio alegó que las imágenes estaban sacadas de contexto?

Que alguien me explique en qué contexto está justificado darle esas ostias a tu pareja.

2 1 respuesta
Kenderr

Que le pasa en la cara? Parece un npc de elder scrolls mal hecho

2

Usuarios habituales