Virgen a los 22!

Dieter

#91 de esas hay a mogollon XD
#112 amen xDD.

I

hemos hablado él y yo (pk somos los k mejores nos llevamos) sobre este tema, él sacando el tema pk a mi no me molaria nada que me lo sacaran en su "estado" y me respondió algo que me hizo reflexionar:

Me comentó que no les entraba a las tias, a parte de por corte, por miedo a que estuvieran ocupadas y les viniera el novio a meterle una paliza. Añadió también que claro, aal nosotros ir "tocados" por el alcohol no pensamos en las replesalias que puede tener entrarle a una tia que esté ocupada, y el como es "abstemio" pues se come demasiado la olla, pues es grande el hijo puta y nos meteria una paliza a cada uno de la pandilla pero no es de usar la violencia...

Z

#122 Pues hay que ser un poco idiota para no entrar a una mujer por miedo al novio. Que las que van con el ligue a las discotecas se les huele de lejos.

Mall0rk1NNN

que se tire a esta

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=350240

Lo siento si ya lo han posteado, pero paso de leerme las 5 pag xD

Volantazos

tngo un amigo k tb tiene 22 y virgen...y no hay cojones a k moje xD

rockfuck666

esto no puede ser verdad

D

tocate la polla, y q problema hay? si el no se obsesiona no hay problema, ya le llegara tarde o temprano, pero como tiene amigos como tu y el resto q le dan tanta importancia a esa tonteria le vais a hacer sentir mal.

pd: yo no soy virgen y tengo 23, y pasa algo si lo fuera?, lo q hay q leer..

SasSeR_18

pero si las calles estan llenas de fresshhcas

puzzlenigma

quemandolas

DeFiNiTioN

Conozco a gente con 23 o 24 que sigue siendo virgen y no les falta físico ni billetes si no labia y huevos para entrarle a las tías y tal. Que tu amigo no se preocupe, que hay gente mayor que él que está peor. Además, siempre a eso de las 1 de la madrugada es una buena hora para decir ¿Nos vamos de putas? Y Allí dentro es imposible resistirse, llévatelo y que le den un buen meneo, nunca mejor dicho :D.

PD: #129 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y no olvidéis que si están quemadas rayo hielo es muy efectivo.

weeheee

foto del gordo.

fm85

No se realmente que quieres, que te convenzamos a tí de que le tienes que llevar de putas o que te convenzamos de que le dejes tranquilo. Intentad vosotros presentarle alguna chica que este a su alcance aunque no sea en una discoteca, probablemente preferirá una primera relación un poco más "tradicional" que un "aquitepilloaquitemato" en una disco.

Es tu amigo pero vamos, yo no le atosigaría demasiado si no está realmente preocupado él mismo.

sacker

lo de irse de putas es un parche, tenéis que enseñarle a jugar!

y emborracharlo :S aunque si está emperrao en no entrarle a niguna por [random miedo/inseguridad] y a no beber no habrá quien le saque de ahí, como no le entre alguna a él... (sería más fácil que le tocase la Lotto)

tema complicado, doy fé :(

Makoki

Yo también soy tímido y es bastante jodido ligar, aún sabiendo que te va venir bien liarte con una piensas en lo malo o tienes miedo de que va pasar después. Buscádle una tia y listo, que le entre a saco.

bakanly

No veo el problema.

M

#135 Di que si! la virginidad esta sobrevalorada

tokeh

Follar es de atrapaos, con el WOW tendrá suficiente.

Fyn4r

Voy a soltar una reflexion que tengo (bastante resumida ya que no está muy elaborada), cuenta la leyenda que lo que impulsa a un tio a ligar es el instinto de reproducción. Bien, partiendo de eso, que pasaría si Nietzsche se equivocaba y el superhombre no es aquel capaz de matar a Dios, si no otro que solo se guíe por su cerebro y no por los impulsos? Es decir, que pasaría si el amigo de #1 en vez de ser un "atrapao" (o como querais llamarlo) fuera una especie de divinidad?

P.D si, follo poco y pienso mucho xDDD

bakanly

#136 Más si tienes un big cock!

tommassi

los virgenes molamos mas, follar es de maricas

DaGeRuK

y xq no piensa tu amigo en ponerse a regimen ? yo tp soy de los q suelen tirar la caña, pero con las q me he liado la mayoria an sido ellas las q me lo an dejado a huevo por asi decirlo, si su fisico es un problema pues q lo arregle haciendo deporte como todo el mundo y no le ara falta ir detras de nadie sino esperar a q alguna lagarta se le lanze por si sola XDDDDDD

M

a lo mejor no tiene cola

NaCh1To

como siga asi..

segundo 26 , cuando le pregunta la edad xD , cuantos años tienes unos.. 35? 40, me cago en la puta xDD

C

colega.... no es malo ser virgen a los 22 macho, es raro encontrarlo pero existe, k no todos somos de MV joer XD

d3v3l0p3r

Joder cualquiera que lea el post puede llegar a pensar que la virginidad es una enfermedad xD

Que moje el churro !!!!!!

K

Presentales todas tus amigas que tengan un poco de sobrepeso/horrores/le falte alguna extremidad
o sino el plan B: pagarle una puta , gracias.

sacker

#143 esa escena es buenísima xDDD

C

#estamos locos o k pasa?????!!!!!! joder k como los gordos se vayan procreando con gordos y los feos se procreen con feos en el mundo solo kedaremos users de MV feos, gordos y con pollita de 7 cm!!!!!!

Moribund0

Solucion: de golfillas!!

rockfuck666

#148 jajajjajajajja eso no va a pasar nunca. Siempre va a haber gente con pollones como torreones.

Tema cerrado

Usuarios habituales