Virgen a los 22!

C

#150 tu fiate.... guarda este post para dentro de dos añitos y ya veremos XD

Z

#150 Mira que soy liberal, pero da pena cuando una mujer habla así.

M

#150 pues con esas tetas yo no pediria mucho...

I

#150 tu podriass desvirgar a mi amigo, estas buena y creo que le podrias enseñar un par de cosillas, todo sea por MV

A

#153 cierto

I

no desbieis el post joder.... aquí solo importa mi amigo virgen de 22 años!!!!

werty

#154 ¿que está buena? xd, que no le engañe la perspectiva de la foto!

Es normal.

Sí, vale para desvirgar xd

iAtlas

#150 yyeeeeee siiiii jajejaejeajaejaejajeaa uuuuhhh

I

punish para #158 por hacerse el wuaixupiwuai en este post.

Gracias

Y

Yo tengo 24 y soy virgen. Yo soy muy reservado y espero a la persona perfecta y no estoy ansioso por hacerlo, por eso sigo virgen :D

PancreasYEAH

#160 1991, intentelo mas tarde.

Y

#161 bueno pero enrealidad tengo 18 y soy virgen, pero que si tubiera 24 me daria exactamente igual que tener 18, es lo que quiero decir y que sepais que fisicamente soy bastante normal y me han "tirado la caña", chicas no-trolls, yo pienso que el colega de #1 es como yo, espera encontrar a su "media naranja", bueno mejor dicho a alguien que le entienda y no sea como todas.

PiTuS0

antes se follaba con 15 años tol mundo la culpa es de los padres tanto ordenador tanto counter strike y putas mierdas ke no salen a la calle a ver un buen conejo haehaeheah !!

dejalo lo de follar por lo menos en mi caso va por rachas de repente lo haces 3 veces al dia que de repente te pegas 3 meses sin follar y en que empieze le gustara como a todos y recuperara el tiempo perdido

suerte con lo de haceros pivas todos los findes y tal

werty

#161 JAJAJAJA vaya pillada AJAJAJA

siguiente!

#163 ¿cazador18?

Y

#163 pues sere yo el rarito, pero esq a mi ir de putoteh, aunq t tires a las mas guapa no tiene sentido, yo quiero alguna chica especial pero al mismo tiempo no la busco, espero que la vida me la ponga en mis narices, es algo raro de explicar, pero no me gusta la gente que va de putoteh, ni tios, ni tias, los considero inferiores, por lo menos no mantendria ninguna relacion que sobre pase la amistad, ains alomejor sere yo algo raro pero soy mas feliz asi que un gordo come tartas con una tarta.

PiTuS0

#164 pues no la verdad pero me suena el tal cazador ese.. que pasa nunca has follado 3 veces en un dia ?? no es tan dificil sobre todo si tienes novia.. en fin veo que clase de gente habita por estos lares..

edit: #165 que si que estoy contigo de echo yo perdi la virginidad con una chica muy especial que luego fue mi novia unos meses pero te quiero decir que el que se plante en los 20 sin haberla hincao ya va siendo hora de que espabile... por lo menos eso pienso yo... cada cual con su nabo !!

Y

#164 paparuchas, esa pillada era para llamar la atención y demostrar lo que pienso, leete #162 y #165

I

joder pues veo x aki bastantes como mi amigo, a ver si le tendré k decir k se registre en mediavia jejejeje suerte k no le he dicho el nick k uso x internet jajajajajajajjaajajajaa

PancreasYEAH

#165 El dia que pruebes la miel del sexo, dejaras tus tonterias de telenovela para otro año.

PD: Por cierto , cuando encuentres a tu "media naranja", y ella te deje, pensaras :"Soy un jodido idiota, he perdido el tiempo...joder, que imbecil, pegadme en la cabeza".

18 años...todavia puedes entrar en la media, corre date prisa.

I

pk no te desvias junto con mi amigo?????

C

aun esta esto abierto???? joder tu amigo el gordo virgen esta triunfando en MV XD

iPoded

Queremos foto !!!!! y lo convertiremos en un nuevo idolo de masas !!!!!!!

C

jajajaja #172 sabe XD

iPoded

#173
pero ojo, hay que hacerlo con cuidado y que no se le suba a #1 a la cabeza pq lo que MV da, MV lo quita xddddd

C

hombre a mi mediavida me dio 22,5 cm extras... y no me lo quita ni dios!!!!! jajajajajjaa (exceptuando la parienta, k de un mordisco se la lleva toda XD)

darkblade60

Lo que esperais a la otra media naranja sois GAYS, o teneis PENE... esperad tanto a hacerlo y cuando lo hagais con vuestra "princesa" que ya se habrá tirado a varios principes, y despues de algun tiempo os deje... pensareis : y todos estos años que me he pasado a pajas ?

F
C

y lo bonito k es vivir en la ignorancia????? XD

marakaid

¿Tanta prisa tenéis por practicar sexo? Hago 29 años el mes que viene y todavía estoy por estrenar, no pasa nada.

P.D. No soy feo ni gordo, por si acaso se os ocurre.

-

El próximo año cumplo 452 años ( soy un vampiro ) y todavía soy virgen.

Tema cerrado

Usuarios habituales