Virgen a los 22!

v4rO

conozco uno de 31 o 32 años que es virgen tambien... y vive feliz.

Panch

Todo esto depende de si a tu colega le preocupa o no. Yo me desvirgue con 20 y la verdad q me hubiera dado igual tardar mas...

B

Dice #1 "pero mientras muchos del grupo nos hacemos pibas cada fin de semana " me suena a pagafantas que se ha maltirao alguna cerda en un water maloliente...

Y si tu amigo quiere seguir virgen antes de tirarse alguna que la huela la sardina a caducada de esas que te tiras tu, pues déjale...

Oyes, sin acritud eeeeh :D

Z

#179 No, claro. Es usted Brad Pitt, pero se está reservando hasta encontrar el amor verdadero.

iroNBiN

#1 Si fueras tan amigo de el, empieza por enseñarlo a ser persona de cara a las chicas osea que se relacione y después de esto que se apunte a un gym y se compre algo de ropa.

spoiler

#179 Ve a comprar gasolina y un mechero... ;)

KaSe

lógico, no esta casado asi que es su deber ser virgen

Yandr0s

pues yo opino que hay "una epoca para follar" , y los años que no aproveches son polvos de menos que vas a echar... muy bonito desvirgarse a los 30, y a los 40 ya no vuelves a follar... xDDD

claro que cuando no lo has probado es muy bonito decir: ooh mi tesoro es miooo y no necesito follar.... ¬¬

C

A follar a follar que se chocan los planetas.

I

cuanta tonteria en este post, la verdad ske dais pena algunos

PancreasYEAH

#179 Eso es mentira, no puede ser cierto...tio, 29 años...si es verdad y no es fake, hazte mirar por que ninguna niña ha querido tu calamar.

C

dios..... mucho dolor observo mucho dolor de brazos claro esta.... pk aki muchos se matan a pajas XD

Tenshinovato

Cada uno llevara su ritmo, ¿no? Lo mismo hay quien no le importa, y quien no se sienta comodo habiendo follado con mil tias distintas, o que simplemente no le vayan lo de los royos. Que no somos perros en celo joder, para algo tenemos cabeza para elegir :S

V

#191 Tienes razón , hazmela tu , pero sin mariconeo.

#192 Cariño , elegir , con g.

Tenshinovato

#193, gracias, estaba pensando en tarjeta/targeta XD

L

marakaid es feo y gordo :(

C

valiar tu sabes k estoy dispuesto a todo y mas, ya sabes amorcito que vivo por y para ti omg XD

marakaid

#195
Es una pena que haya tanta mentira por estos foros para que no me creas. :P

JosE_Arcadio

la virginidad es un concepto absurdo en si mismo, nadie debería condicionar ni un sólo momento de su existencia por la idea de preservarla o acabar con ella antes de tiempo

Hades13

.

V

#196 :$ Me voy a ruborizar.

#198 Es listo , al menos en eso.

C

por cierto... y el amigo de #1 es de mediaivda???

I

va a ser k no, supongo k ya se registrará pero de momento no es mediavidero

GrAnRA

#1 dice: "tengo un amigo "

TEMA CERRADO.

4 meses después
I

pues bueno ahora ya sabeis que el amigo de #1 era yo mismo :qq:

geronimo1

Obeso, Gay y Virgen?

Perdoname pero si no es fake (que lo dudo) tu solución es el suicidio

Artemax

Menuda progresion por momentos xDDDDD

I

#205 pues sinceramente no es fake, no tendria porq serlo

PajarracO

Que triste es leer el primer thread sabiendo que habla de sí mismo. Me ha impactado esta frase: "mientras muchos del grupo nos hacemos pibas cada fin de semana él se queda a dos velas como siempre."

¿No te da vergüenza tio? Yo habría preferido poner que el virgen soy yo, total, esto es internet.

RdNN

joder, puto ipso como aprobecha temas antiguos :@

Artemax

O por ejemplo : #202 ; que iba a hacerse una cuenta fake haciendo pasar por el amigo? jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales