Vírgenes de 30 y tantos

KyOshA

UFO ya no puede ser presi :(

Azalea

como prueba un tio que es virgen? O.o

PajarracO

eso se le ve en la cara xD

Scavenger19

Yo estoy con #7 y #9

ZaOSoMo

un virgen a las 20 se presenta voluntario apra ingresar en el grupo ese xD

Adolf_Stalin

#32 si tiene el frenillo intacto es virgen.

Ch3rr1

Si no sabe x donde se mete es virgen xDD

30 años "sin"??? Pegate un tiro y dejate de agruparte.

cabron

#32:

Si no se pone cachondo con el olor cuando pasa por delante de una pescadería, es virgen.

xylia

interesante....

Urien

Conozco al menos 1 chaval que necesita de este grupo y urgentemente.

Al margen de eso... me parece muy triste ke con 40 seas virgen, antes pago a una puta o me voy pasando por todas las discotekakas de la ciudad a ver si hay alguna lo suficientemente borracha ke kiera follar.

anikex

#40 jajaja la verda esque si lo voe un poco triste y patetico el llegar a esa edad virgen :/ eske lo veo muy dificil kn la de golfas ke hay sueltas... :S

Aissok

Quien se apunte ahí que se vaya olvidando de ligar. Rabos por doquier.

Corven

Pues a mi no me parece tan triste ser virgen a los 40. prefiero ser virgen a los 60 antes que desvirgarme con una puta. Si al señor en cuestion no le ha dado la gana o no ha podido, o no se ha sentido capaz... pues cosa suya, pero a mi no me parece tan malo.

PD: no, no soy virgen

A

Qué problema hay con ser virgen? Quizás no han encontrado a una persona que quieran de verdad. Prefiero eso a alguien que se va follando a la primera que pilla o a uno que no tiene personalidad y se va con una puta porque como todo el mundo folla él no va a ser menos. Eso sí que es patético.

wizar5

a ver si no he leido mal esta agrupacion s para gente virgen NO VOLUNTARIA asiq no buscan a su princesa o principe....

edito: hombre hay mujeres q esperan a tener novio formal (para ellas formal es llevar 2 años y sin peleas...) claro eso cn segun q edad no se aguanta, esto lo se xq una prima de una amiga de mi novia tenia esas edad unos 30 y era virgen, conico chicos, pero o la qerian solo para echar un polvo o para salir por asi decirlo pero para esperar eso...

OvKeS

#45 Repetimos: Convento.

Es lo único viable para encontrar una mujer sin graves taras.

B

#38 tu teoria falla :(

#44 pero es que la primera vez esta mitificada que quieres que te diga. Que es peor, hacerlo con una cualquiera o esperar 15 años mas y comerse la cabeza por ser virgen?

Polakoooo

Solo he leido la primera frase de la noticia, pero me gustaría puntualizar que no es la sociedad la que da tanta importancia al sexo, es el ser humano, nos viene por defecto y de serie.

E

Y la mierda de los moralistas baratos de que follar con una puta es triste y patetico
Compraos un pensamiento propio y de paso una personalidad

No, nunca me he tirado a una puta y no soy virgen

Strangelove

Leyendo la noticia, llama la atención el cómo se plantea "solucionar" (por llamarlo de alguna manera) el tema de la virginidad tardía en este club alemán. Es de mención, que allí tienen una mentalidad moralista y puritana bastante dominante, contrastada con la otra mentalidad que es mas sexualmente "liberal", famosa por las extravagancias sexuales punteras en todo el mundo.

Teniendo en cuenta los condicionantes sociales, culturales y religiosos de aquellas tierras, veo lógico que se den situaciones en las que haya gente que llegue a los 30 y los 40 siendo vírgenes, y que se creen clubs o asociaciones para solucionar la situación de estas personas.

Lo preocupante sería que se creasen estos clubs en España.... ¿Donde quedaría nuestro último orgullo nacional?

A

#47, no tienes por qué comerte la cabeza. Simplemente hay que ser más tolerante, no pasa nada por ser virgen a una edad avanzada.

B

No creo que ser virgen esté mal (aunque yo me sentiría mierda, por suerte ingresé en el club de los mayores hace tiempo), pero vamos, lo que dice #44 es el otro extremo. La primera vez es una puta mierda y si lo haces con una chica que quieres guay, y si no pues cuando lo hagas con esa chica lo harás mejor.

Estar esperando hasta los 30 porque no encuentras a nadie (será por gente que conoces en el rango 17-25 eh?) es de gilipollas, sobre todo porque lo que no encontraste antes no lo vas a encontrar ahora.

PajarracO

Ya no es que esté mal visto socialmente el ser virgen sino que NO SABEN LO QUE SE PIERDEN, y por supuesto lo que se han perdido todos esos años.

No hay paja comparable a apretar el culo de tu pareja mientras te corres dentro de ella y otros muchos pequeños placeres.

B

Desde luego no follar hasta los 30 es penoso. Hay cosas que hay que hacer en la vida sí o sí, independientemente de como seas, y una de ellas es follar, y hay que hacerlo sin parar hostia.

#53: Eh tío, los detalles sobraban xDDDD

A

Si es que la gente cuando se encierra en un pensamiento no hay quien la saque de ahí.

PajarracO

#54 ostia pues tenia escritas más cosas pero las borré porke iba a dar una imagen muy basta de mi mismo xDD.

solo te digo ke en lo que tenía escrito había moratones, mordiscos y la palabra zorra de por medio xD

B

#55: No se trata de encerrarse. Follar es algo natural, y es normal que nos guste y lo hagamos todo lo que podamos. Además de los efectos beneficiosos a nivel fisiológico que tiene.

Que hay mil formas de vivir la vida, claro. Puedes no follar, y no pasa nada. También puedes ser monja, y no pasa nada. Otra cosa es que no te pierdas el 99% de la vida. La mayoría ya nos perdemos el 90%...

#56: Te sigo, te sigo xDDD

A

#57, para ti no follar es perderse una parte importante de la vida. Sin embargo, para otros puede que no sea tan importante, otros simplemente quieren hacerlo con la que creen que es la mujer de su vida y no les gustaría hacerlo con ninguna otra, otros no han encontrado a esa mujer y se arrepentirían de hacerlo con una cualquiera. Todo depende de cada uno, no se puede decir que si no follas te estás perdiendo parte de la vida ya que esa es tu opinión. Otro puede pensar diferente y aun así vivir la vida mucho más que tú.

GrAnRA

esto a nosotros nos da exactamente lo mismo. Todos los de MV lo hacen dsd los 12.

ToteS

ola k tal vete de putas ?

PD: los humanos tanto mujeres como hombres necesitamos sexo i amor. cuando tas con la pareja ai veces k haces el amor, pero otras veces follas kmo animales.

Usuarios habituales