La visión extraocular y como entrenarla

Hipnos

#299 Es que hablas como si realmente tuvieras razón. Hacen falta pruebas para acusar a alguien de un delito, sabes xd

2 respuestas
spymv

#301 Lo digo por que tu argumento de que no es una estafa ha sido que no te cobraban, que estaba gratis en internet. Pero cuando te cobran tampoco lo es, tienes que probarlo primero, así cualquiera.

1 respuesta
Hipnos

#302 Afirmas que la descripción del curso no se ajusta a la realidad. ¿Tienes pruebas o me lo tengo que creer porque tú lo digas?

1 respuesta
spymv

#303 Sí, abre tu mente y cree en lo que yo digo.

5 1 respuesta
Hipnos

#304 Primero currate unos videos interesantes y luego ya si eso.

Ozonoo4
#301Hipnos:

Hacen falta pruebas para acusar a alguien de un delito, sabes xd

¿Pruebas tales como someter a comprobacion dichos poderes?

Y como resulta que la vision extraocular es falsa, o por lo menos la que que patrocinan esas escuelas y gurus que promocionas en #1 ... pues si, podemos afirmar que es una estafa.

1 1 respuesta
B

Yo tengo entendido que los piscis son bastante buenos con la visión extraocular. En cambio a los geminis les cuesta.

No te jode.

1
Hipnos

#306 Bueno, es falsa porque tú lo dices. Tu opinión no tiene validez argumental más allá de la estética.

2 respuestas
Ozonoo4

#308 No es falsa porque yo lo diga, es falsa porque la sometieron a pruebas y resulto ser falsa xD.

3
Kike_Knoxvil

#308 Es falsa porque no tienes ningún emisor ni receptor en tu cuerpo que pueda realizar dicha función

1 respuesta
Hipnos

#310 Bueno, eso es otra afirmación sin pruebas. Otra opinión sin validez argumental.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#311 Tienes libros sobre anatomía para comprobar que no poseemos dichos órganos

1 respuesta
Endorfina

Vale leído es interesante pero no se a donde quieres llegar.

Bueno en realidad sí. Quieres decir que puede haber cosas que no se puedan probar pero que existan y haya gente que las sienta pero no pueda probarlo.

Sí claro. Eso es perfectamente posible. Y además puede ser algo que en el futuro si se pueda probar.

Pero lo que no podemos es darlo por válido sólo porque alguien lo diga sin pruebas. Sobre todo si ese algo encima es coto de timadores (no va por nada en concreto).

No se si lo que has puesto en este hilo es un truco, una estafa o algo explicable y cuantificable pero al menos has proporcionado cierto material e indicios (válidos o no).

1 respuesta
Hipnos

#312 Tengo libros para anatomía que describen las funciones conocidas de los órganos conocidos. Pero en ningún momento nadie respalda tu opinión con datos.

Me da mucha pereza porque mezclais opiniones como si fueran hechos y me citáis para que rebata vuestras opiniones.

2 respuestas
Gantz

#314 Demuestra que existen esos organos con las capacidades para realizar las tareas que describes.

Kike_Knoxvil

#314 Más bien tendría que ser lo contrario: el que crea que esto existe tendría que venir con una hipótesis bien explicada y con pruebas fácilmente demostrables y replicables por cualquiera

2
Hipnos

#313 Yo no sé si es una estafa o no. Probablemente nadie de este foro lo sepa. Pero hay grupos de cientos de personas en facebook por ejemplo, y cuentan sus experiencias personales sin ganar nada.

Igual todas estas personas aleatorias están en el ajo de una estafa súper elaborada internacional y transgeneracional que lleva casi cien años, pero me cuesta creerlo.

5 respuestas
mrphy

#317 Según tu teoría, la homeopatía también es efectiva no, más allá de efecto placebo? Tiene más videos en Youtube y más personas la practican/consumen..........

1 respuesta
Hipnos

#318 El placebo me parece muy efectivo, y no se ha encontrado todavía ningún órgano en el cuerpo con capacidades demostradas de curar mediante la imaginación. Otro misterio sin respuesta.

2 respuestas
Fox-ES

#293 Sois muy perspicaces.

1
Kike_Knoxvil

#317 Casualidad no implica causalidad. Para empezar (y suponiendo que realmente sea ciego a los colores) no sabes el grado de igualdad con el que los ve, si las fichas utilizadas tiene otras características (rugosidad, peso, diametro) que puedan afectar de forma consciente o inconsciente a la decisión, la evolución real que ha tenido y si esta ha sido en entorno controlado o no...

Yo ahí veo lo mismo que en los grupos de homeopatía y de motores magnéticos: una necesidad de creer que está sucediendo algo que en la realidad no puede darse

#319 Pues son las propias células las encargadas de hacer el trabajo, no es algo que requiera de unos órganos específicos para realizar la función de reparación

Como mucho los glóbulos blancos en infecciones y cosillas así

mrphy

#319 Demostrar un negativo, ahora se pone la ciencia.

Inmolatus

#317 hay grupos de miles y miles de personas de cada religion, son todas ciertas a la vez? Argumento ad populum.

Sobre la imagen, conseguir un resultado unico por improbable que sea tiene 0 valor representativo. Deberia ser un experimento repetible para que tuviera sentido.

1 respuesta
Gantz

Bueno pues lo de siempre, todo humo para magufos y creyentes en lo "paranormal", lo raro es que no intenten colarles algún aparato o dispositivo para mercantilizar la ignorancia, como en tantas otras cuestiones.

Lo triste es que se consideren "pruebas" la retahila de videos y contenido sin sentido de #1

Se está riendo del personal?

Hipnos

#323 Bueno, el experimento es repetible. No me parecen fichas muy especiales.

1 respuesta
Endorfina

#317

No he afirmado eso porque simple y llanamente no lo se.

En cualquier caso no se como crees que ese argumento te ayuda 🤦‍♀️

1 respuesta
Hipnos

#326 ¿A qué me ayuda?

1 respuesta
Ozonoo4

#317 ah bueno, si hay gente en Facebook que lo dice entonces si hay que tomarlo en serio.

Los videos de youtube que patrocinan la escuela donde se imparten cursos, los gurus que promocionan sus libros, los maestros que te ofrecen clases personales; todos ellos me generaban dudas pero la gente de Facebook no, esos son fiables.


¿Tanto cuesta hacer una demostracion de dichos poderes magicos en un ambiente controlado y frente pruebas comprobables y replicables?

Ya me contesto yo, si que cuesta tanto. Te cuesta todo el chiringuito de la estafa. Porque te repito @Hipnos por 3º o 4º vez, que ya se ha intentando demostrar y el resultado es el que es. Que no quieras aceptarlo y desees creer en magia, es respetable (bueno, no mucho) pero que intentes decirnos que el resto somos cortitos por no creer en la magia... es insultante xD.

2
Endorfina

#327

A tu argumentación.

1 respuesta
Hipnos

#329 ¿Y cuál es?

1 respuesta

Usuarios habituales