La visión extraocular y como entrenarla

Fox-ES

#240 Es ecolocalización. ¿Cómo llamarías a esa capacidad si no?

https://journals.plos.org/plosone/article?id=10.1371/journal.pone.0252330

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6705675/

Es como decir que llamar nadar a lo que hace un humano es arriesgado porque un pez lo hace mucho mejor. XD

Zeloran

os dejo otro ejemplo de visión extraocular ¡nivel extremo!:

3 respuestas
M

el del cubo de rubik lo ha mirado y memorizado, vamos que ya ha hecho el 90% mas dificil?

1 respuesta
AikonCWD

#242 pero eso sería si lo puede resolver sin verlo primero, no?

1 respuesta
PaCoX

esa visión la tienen las mujeres, saben cuando alguien les mira el culo xd

M

http://marcianitosverdes.haaan.com/2009/07/visin-extraocular-prodigio-o-impostora/

esto es como el arte marcial de los chinos que por tocarles una molecula de su campo de fuerza sales disparado.
ellos tambien tienen muchos alumnos (1 colega mio btw je) y profesores que te diran que si existe...todo por los $

La verdad que entrenar algo para hacer cualquier accion facil que puedas hacer diariamente, el hacerlo a -x1000 de velocidad pues no se yo...

CaN3Va

Si, si, visión extraocular y demás terraplanismos xD

2
Zeloran

#244 Bueno, lo memoriza antes, igual que el resto de videos de gente que dice tener ese super poder.

zazgan

Yo doblo cucharas con solo mirarlas.

Zeloran

#243 y qué te crees que hacen el resto de videos? La única diferencia es que el video del cubo de rubik no cortan la parte en que memoriza

M

lo que si sale es como la vieja adivina las letras de las cartas que tiene delante, pero por ejemplo luego le cuesta saber donde tiene el tablero para poner dichas cartas, tambien le cuesta saber donde esta la carta de la mesa cuando la va a coger, para mi hay muchos agujeros...

perez_chuck

Se me ocurrió anoche mientras dormía.

Si no necesitan los ojos para ver, por qué todos miran de frente? Si fuese con los ojos cerrados entendería que utilizan la luz de alguna forma, pero al usar antifaces y tratarse de algo sensorial, no tiene sentido "mirar" a los objetos.

laZAr0

Esa gente lo único que tiene es buena memoria, y ni eso, repiten el truco o el recorrido 354 mil veces para luego taparse los ojos y hacer un vídeo, y cuando no es eso es porque levantan la cabeza para mirar por debajo de la venda.

No hay manera más rápida de perderle el respeto a una persona que escucharle hablar de magufadas, terraplanismos y otra pseudociencias varias. Bueno si, desmontarle la película y que aún así siga creyendo en ella.

Y el que diga que es capaz de hacer este tipo de cosas es tan simple como que lo demuestre. Aunque claro, es mejor pegarse palos en el pecho contando bobadas cuando en realidad te estás engañando jugando al solitario.

deckone

Es mas factible engañar y pegarse una magufada por el lado de la comunicación, conciencia y movidas así, ya que existe un desconocimiento y dentro de ese desconocimiento a nivel elemental de ciencia y física podría llegar a ser posible que exista alguna habilidad que desconocemos de algo que pueda derivar a una utilidad practica, que no todas estas mierdas que son obvias que no son reales porque se dan contra la pared ellas solas.

Dicho de otra manera, es viable pensar que puede existir ''algo mas'' de aquello que se desconoce, pero creer que existe ''algo mas'' de lo que si se conoce, es totalmente absurdo.

Hipnos

Veo muchas opiniones calentitas xD

Es normal, esto es demasiado increíble para creertelo. Hay que negarlo todo y suponer que toda esa gente son fakes muy elaborados. La alternativa es demasiado inquietante.

6 respuestas
deckone

#255 para creer en algo tienes que poder engañar a tu cabeza de que es posible y para ello necesitas pruebas o indicios.
Cuando no tienes pruebas ni indicios y tampoco se puede relacionar con lógica, simplemente deja de ser creíble ya que ni siquiera esta dejando las puertas abiertas al desconocimiento, porque se trata de algo que si es conocido.

1 respuesta
Hipnos

#256 Tienes todos los indicios resumidos en el primer post. Obviamente en internet no existe nada como una prueba, pero indicios tienes cientos y cientos. Bucea entre los enlaces y verás xD

1 respuesta
deckone

#257 no tengo ni un solo indicio de todo lo que hay en este hilo, excepto la ecolocalizacion el cual no entro en ello porque esta demostrado y cualquiera puede hacer la prueba en su casa.

1 1 respuesta
ManOwaR

#255 lo calentito es tu narcisismo xD

Que te desmonten palabreria con argumentos duele tanto al orgullo?

3
Hipnos

#258 Bueno, tienes una definición de indicio bastante peculiar, sin duda. Pero para el resto de humanos está claro lo que es un indicio.

2 respuestas
deckone

#260 Fenómeno que permite conocer o inferir la existencia de otro no percibido.
Estoy esperando ese fenómeno que permite conocer o inferir la existencia de ver sin ojos los caracteres de un papel y poder leerlos.

4
1 comentario moderado
Contestani

Estamos reviviendo lo más tonto del SXIX. Esoterismo, nacionalismo y reacción a la ciencia y a los planteamientos ilustrados.

Una pena

1
PrinceValium

#262 Yo no voy a poner la mano en el fuego pero que hay personas con facultades raras es un hecho.

Ya he comentado mi caso páginas atrás y te lo puedes creer o no. He pensado muchas veces en esto y la conclusión científica a la que llego es que la morfología de la cara influye en la voz y la pronunciación. Quién sabe, el mundo es grande y raro.

CaN3Va

#255 Claro, el nivel de los razonamientos y explicaciones físicas son de un nivel tal que deberíamos alabar la visión extraocular... rendirnos al credo de una verdad inquebrantable más allá de toda duda.

1
B

#255 Hay que ver lo que te gusta agitar el avispero ...

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#266 Es que eso de poder moderar tu propio hilo e insinuar que quien no cree en esta "magia" indica sociopatía debe ser genial.

Mira que he intentado ver los videos y leer un poco pero me parece tan absurdo que no me genera ningún interés. Para todo lo demás, #191 ha cerrado el hilo

5 2 respuestas
B

#267 Si... creía que comentaba en serio pero veo que es una sucesión de baits a ver quien pica...

Retil

#255 llamanos locos por negar que exista la magia :man_shrugging:

Si quieres un dia te hago un truco de "magia" con el que te quedes roto (tengo trucos en mi repertorio bastante chulos), me invento algo super increible sobre unos poderes que he desarrollado durante años para conseguirlo, te escribo un libro sobre como entrenar esto y te digo que necesitas entrenar durante 5 años. Nadie va a entrenar esto durante tantos años y por lo tanto nadie podra comprobar que el metodo no funciona y aunque lo hiciese, da igual, ya he ganado un dinerillo. Incluso me monto parafernalias con colegas mios para que resulte aun mas increible y subo videos a youtube para intentar darle algo de veracidad.

Y mientras tu intentas practicar algo que nunca vas a poder hacer yo he ganado unos eurillos a tu costa.

Bienvenido a los timos.

1 1 respuesta
K

#242 Yo a eso le llamo memorización y haber hecho el cubo 3 trillones de veces.
Yo no es que sea cerrada pero veo videos tipo Dross donde TODO es fake 100%, ni 1 espiritu ni nada es real.

Usuarios habituales