Visita a la fabrica de Mahou

S

Hola, queria saber si alguien ha ido alguna vez de visita a la mahou.. a la fabrica vamos, y que si te dan una birra o varias XD y si cuesta pelas o algo, y weno lo q sepais, enfin gracias, podeis contarme vuestra vida, si habeis ido claro XD

SalfuMan

Yo fui una vez, pero era porque Nike me invitó a un torneo de 1vs1 que organizaron allí, pero no creo que regalen ná ....sería el barrio con mas indigentes borrachos por metro cuadrado.

KoRS4KoV

yo a una de galletas y no nos dieron!! :(

S

jojo yo creo q tiene un bar ayi... lo he visto cuando voy al comedor a tomarme el bocata o a comer, tienen un bar wai con camareras y tal XD

LiuM

En la de coca cola si dan.

Adolf_Stalin

#3 eso es porque era en Catalunlla y ya sabes, muy agarra'os que somos

Pontifex

yo fui a la de carlsberg y era gratis y sí daban cerveza

H

yo fui con el colegio a una fabrica donde se recicla el vidrio y nos dieron una botella vacia

S

ya weno pero yo aora no toy trabajando en al cocacola, aunke espero ir xq dicen q ta mas limpia q la de la mahou XD

ISAILOVIC

#1 Yo hablo por la de San Miguel (que ahora creo que esta en el mismo grupo que Mahou)

Te pones hasta arriba de cerveza en un comedor al acabar la visita, solo te dan la normal...pero en unos frigorificos tienen las tipicas cervezas buenorras (Kriek etc etc) y les puedes sablar bien

Hablo de hace 4 o 5 años cuando iba con el instituto

S

pero es q carlsberg es una cerveza de mahou.. no creo q ayas ido a una fabrica de carlsberg, al menos aki en españa, tas seguro q no era en heinekel? xD

S

yo ayi en el curro me puedo beber todas las q kiera, lo q pasa q no me gusta muxo la cerveza en si, tene muxos gases yo ke se XD. me inflo a mixtas pero ya esta, tan ricas xDD

Fistri

Supongo que segun que tipo de fabrica te dara o no alguna muestra.

A ellos le interesa que tu compres sus productos y no regalarlos.

borjiuS

#5 COCA COLA DE OVIEDO 4TW

pero recuerda q tu trabajas con pepsi

S

yo pregunto x la de alobera, q ta en guadalajara, en azuqueca, que ta dnd el henares.. xDD

Pontifex

#11 la de carlsberg en copenhague, creo que son del mismo grupo así que seguirán la misma política, que es bastante beneficiosa para la marca

Sefhiroth

si ers de madrid yo fui a la fabrica de mahou de escursion de electricidad y al final del recorrido te invitan a cañas y a pinchos :)

nos pusimos las botas todos cayeron muchas cervezas.

Backintime

Yo siendo mas joven fuí a la de Cholek (nos dieron un paquete de 6 choleks de chocolate y 6 de vainilla) y a la de cocacola (nos pusieron un video en una especia de cine que tenian alli y mientras lo veiamos nos daban toda la bebida que quisiesemos) poco mas te puedo decir.

S

pero estaba como en medio de la nada? q al entrar habia unas banderas de la mahou y unos silos y demas

o dices la de paserio imperial? q ahi es dnd ta aora la oficina

2

Síp, en la cocoloca de Oviedo sí te dan. Aunque me hubiera gustado más lo de #8

S

molan las botellitas, pasa q no nos molan xq tan vacias peo molan XD

O

Yo fui a una fabrica donde se reciclan humanos y me dieron un pulmon y un par de riñones.

Dj_Sergio

#1 te refieres a la que está al lado del vicente calderon?
yo vivo al lado y creo que está cerrada desde hace tiempo..

aLeoLo

yo he estado en la de heineken... y nos pusimos finos..

Pero no solo a heineken, sino a todas las de ese grupo.

S

no, la q esta al lado del estadio es la de paseo imperial... q ta cerrada desde hace tiempo, solo ta la oficina o eso creo xD. la q digo es la de azuqueca.. xD

sanroma

dios, acabo de leer algo igual a esto.

Sn0oZe

Es de Alovera del Tajo y sí, te dan cervecita rica al final del recorrido, negra o rubia como la prefieras :)

O

Yo hice una visita a la fabrica de "La flor de estepa" y la pecha de polvorones, chocolate, turron y guarradas varias gratis que me di ese dia no fue normal

Daenerys

yo fui a danone y me dieron de todo

yo quiero ir a una de cervezas a beber, pero igual aumentaba mi barriga y paso de mas kilos

C

al lado del centro comercial plenilunio, en madrid, ay una gabrica de cerveza, mira ke he pasado como unas 13123123213 por ayi, pero no recuerdo de de k marca es

Usuarios habituales