Visita a la fabrica de Mahou

Guardian

Yo fui a la de San Miguel en Burgos y si menudo almuerzo nos prepararon xDD, y como los profesores no comian pos lo de su mesa para nosotros. Lo unico malo esque casi toda la cerveza que pusieron era sin alcohol, quitando 2 o tres.

Takhisis

Yo fui a la fabrica de anis del mono, que no hacia falta llevarte ninguna botella porque el simple olor ya subia.

Hayworth

Nos dieron una botellitA x eso, ayer me coloque destilando vino en el laboratorio o.o a parte hacia una peste a alcohol que lo flipas, me daba verguenza ir en el metro con esa peste XD

como no estoy acostumbrada a beber (A)

P

Yo salí un día a la calle y sí, daba el sol.

Takhisis

#34 y aun conservas la vista?

P

No, tengo un teclado braille y un traductor que me lee en voz alta.

PD. La fotodepilación produce cáncer #35

Takhisis

#36 de algo tendre que morire... y mientras tanto prefiero vivir con todas las comodidades posibles.

Algunos juegos pueden producir epilepsia.

_RUGBY_

yo estuve en la de Heineken y sali pedo cada cierto tiempo habria que parar en el bar de la fabrica a echarte unas birras jejeje..

W

Y la antisarroooorrg...

kuraus

UNA experiencia unica, la recomiendo

Salu2

VeSpErTiNe

Nosotros fuimos con el instituto, en bachillerato. Entonces se podía beber a partir de los 16 años. Cuando terminó la visita, fuimos a un bar que había en la misma fábrica y había barra libre de cualquiera de las cervezas que comercializaban acompañadas de suculentas tapas bien buenas!! xD

JoNSuaN

#15 es en alovera, justo al lado de la A-II, y la visita es gratis, aunque creo que solo aceptan grupos organizados.
si, dan cerveza gratis al final de la visita.
informate en su web, que SEGURO que sale algo

#27 alovera del tajo? eso es nuevo para mi :S
en todo caso seria alovera de henares, pero no ;)

Filippo

yo fui a la de leche pascual

PD: me dieron un batido de chocolate

1 mes después
S

yo tengo el numero que hay que llamar pa ir de escursion, hacemos una escursion la gente de media-vida? xDDDDDDDDDDDDD nos traemos al ciego ese y demas gente xDDD y el tajo no creo q pase x ahi ^^

Usuarios habituales