Visita del Papa

raganock

:yawn: Que pereza responder a estas horas. Mañana si no tengo plan.

1
R

#360 Dime una mujer musulmana que diga que el islam es machista.
El cristianismo en general y la iglesia en particular son instituciones despreciables y arcaicas, nadie que se considere inteligente ve en el Papa nada mas que un anciano que dirige una secta.
Se supone que empezo con los amigos de un iluminado que fue ejecutado conforme a las leyes de la epoca, y que pregonaban paz y amor como los hippies.
Despues paso por su etapa favorita y a la que volverian si pudieran que es la inquisicion y las cruzadas, diras que preservaban la cultura los monjes y tal, pero la realidad es que lo que hacia la iglesia es eliminar cualquier progreso cientifico, como ahora, pero afortunadamente la iglesia es ahora un patetico grupo de peleles a los que nadie escucha.
Y llegamos a la era actual, en la que tenemos un viejo vestido con una sabana que se dedica a mover los curas pedrastas de una parroquia a otra, a interferir en la justicia para evitar los juicios a sus sacerdotes y a vivir del cuento a costa de lo saqueado durante siglos.
Para mi una organizacion asi merece ser perseguida y aniquilada, no digo los creyentes, cada cual se cree las tonterias que le apetece, pero desde luego el dia que la iglesia desaparezca sera un avance para la humanidad.

1 2 respuestas
Alviro

#362 No tienes ni puta idea, no merece la pena responderte.
Ese viejo con sotana al menos no impone su verdad como absoluta, no desprecia tu creencia ni diría que es despreciable, cosa que tú si haces.

Juzgar a una persona no define quien ella es. Define quien eres tu.

1 respuesta
T-1000

Cuantas gilipolleces tengo que leer.

3 1 respuesta
R

#363 ¿Que es mentira de lo que pongo? Que no te guste el ''tono'' es una cosa, pero lo que esta escrito ahi es la realidad te guste o no.

1 respuesta
T-1000

#365 si esa cantidad de gilipolleces son la realidad , que se pare el mundo , que yo me bajo.

Los Saterdotes guardaron la cultura antigua en los monasterios los cuales permitieron su consevación y estudio y después ese saber se difundio por las ciudades a través de monjes , las cuales dieron las universidades.

Las cruzadas fue un conflicto economico - político por el control de la ruta de la seda que había caido en manos Turcas , las cuales hacian dificil el transporte de bienes desde China.

1 respuesta
R

#366 La inquisicion juzgo a Galileo por decir que la tierra giraba alrededor del sol y si la iglesia se dedica a hacer guerras por motivos economicos razon de mas para reirme en la cara de sus seguidores.

5 respuestas
Beach

#367 juzgar a toda la Institución por los errores del pasado es algo que demuestra el poco conocimiento que tienes del tema, porque te quedas con lo reseñable, con lo oscuro. Yo no soy la persona más adecuada para defender la Iglesia, entendida como Institución, pero tampoco considero que catalogar a cada sacerdote como pederasta tenga sentido alguno. "Hay de todo en la viña del señor".

Pd: Me parece que considerar que tu opinión o tu forma de ver las cosas es La Realidad es, precisamente, lo que más te desacredita.

#369 No me hables como si fuera estúpida porque haya obviado lo del encubrimiento. Me sigue pareciendo que lo que he comentado antes vale igual, me parece un error garrafal intentar encubrir un delito sexual o de cualquier otro tipo, pero igual que sacamos a colación los encubrimientos, podemos sacar a colación la cantidad de personas pertenecientes a la Institución que se portan con todo corazón, que apoyan la homosexualidad, que atacan la pederastía, y también manifestaciones del papa actual como éstas "estos escándalos evidencian que la mayor amenaza para la Iglesia no viene de fuera, de enemigos externos, sino de su interior, de los pecados que existen en ella".

1 1 respuesta
Meleagant

#368

No hace siglos precisamente de los últimos casos de pederastia encubiertos por la propia organización religiosa.

#368

¿Tú sabes lo que significa encubrir?

1 1 respuesta
Juasquemelol

#362 pareces que me hablas de la Iglesia de la edad media. Aunque te parezca incleible , la Iglesia a cambiado radicalmente y se ha modernizado bastante.

#367 Galileo fue judgado porque dijo que la Tierra giraba alrededor del Sol y no al reves , algo que iba en contra del libro sagrado y fue acusado de herejía.

T-1000

#367 Las cruzadas empezaron porque el Imperio bizantino perdio la batalla de Manzikert el cual significo la ocupación de gran parte Anatolia por lo Turcos selyúcida , El emperador pidio ayuda a occidente y este respondieron debido a varias causas:

  • Intereses expansionistas de la nobleza feudal

  • El control del comercio con Asia

  • El afán hegemónico del papado sobre las monarquías y las iglesias de Oriente.

  • Control geopolítico y económico de la zona.

Las cruzadas dejaron 3 a 4 millones de muertos.

1 respuesta
FreemAN-

Las hordas de pijos sectarios están invadiendo Madrid. ¡La juventud es papera!

Con lo majos que están ellos reposando tranquilicos en Las Rozas y Majadahonda, ¿no lo podían organizar por allí? :s

2 1 respuesta
-MakeA

#367 Por lo menos, en los tiempos que vivimos, nadie comete asesinatos en nombre de la Iglesia... Una pena que tú no puedas decir lo mismo de tu religión.

Cómete un klhav kalash y relájate.

1 respuesta
Dieter

Cretu y sus cuentas fake xD.

1
R

#373 Veo que el nombre no es suficientemente claro, si lo se hubiera puesto Rubalcabaesmalo o algo asi.
Por otra parte creer en las particulas elementales y en la idea de dios como un todo y no como un señor con barba creo que de momento no ha matado a nadie.

M

Alguien sabe si en Barcelona se recuperó lo gastado? Me suena que aquí tambien se vendió de esa manera y luego no oí ningún balance por la tele...

B

La SGAE no cobrará a los cantantes que salgan con la visita del Papa :D! Qué buenos son.

2 1 respuesta
NoRelaX

#377 Guau, qué generosidad XD

aiaiai

#1 No le importa a nadie que venga el Papa, pon la tele y verás como no va nadie xD

Yo no soy practicante ni creyente ni me gustan esas historias pero hay que ser un paleto, tú y los que te siguen con manitas y comentarios, para creer que no le importa nadie, ya que mueve masas de gente (de todas las edades, ciudades y países).

El que no quiera ir que no vaya, pero es un acontecimiento cultural y religioso con el que muchas personas, están encantadas.

Me gustaría saber cuánto sale de nuestro bolsillo el día del orgullo gay xD

#10 Es un acontecimiento de interés general y se paga del bolsillo de todos, como cuando por ejemplo España ganó el mundial, a mucha gente a lo mejor no le importa el fútbol o cualquier acontecimiento denominado de interés general y toca pagar seguridad, las calles, la limpieza que hay detrás y punto. No sé porque acontecimientos musicales, deportivos o de cualquier otra índole tienen más derecho que uno religioso. Repito que no soy muy religioso pero digo yo que esa gente también tiene derecho a disfrutar de sus eventos.

#18 También vive mucha gente no indignada que no tiene porque pagar la limpieza de la mierda que dejan los guarros de los indignados

#43 Cada uno defiende lo suyo como le de la gana, ya sea por motivos religiosos, económicos o lo que sea. En función de cada persona le puede interesar o no la visita por diversos motivos.
#379 Digo yo que habrá mucha gente que le importe un comino la religión y sólo mire su bolsillo, no es ser pesetero es aprovechar la situación. Cuanta gente mira que puede sacar cuando hay cualquier evento? No por ello se es pesetero, pesetero es una palabra bastante despectiva. Hay para gente que simplemente es, un negocio.
#383Hay que partir de la base que es un evento cultural y religioso que no tiene maldad y no es dañino. Si nos ponemos así no podríamos practicar ningún evento a no ser que fuese por consenso. Obviamente si el evento tratase de descuartizar recién nacidos estaríamos hablando de otra cosa, pero por favor, que viene el Papa, líder de una religión que practican millones de personas y muchos de ellos en este País. Si puedo sacar provecho de ello, porque no iba a hacerlo?

#75> #1 menuda owneada te has llevado campeón xD

3 respuestas
Enkripted

#379 La puedes defender por múltiples motivos, de eso no cabe duda.

Ahora, si únicamente os valeis de la economía, del dinero y de los ingresos para defender un acto religioso, dice mucho de vosotros, peseteros.

3
P

#364 es lo que pensamos la mayoria que sufrimos tus invasiones, bombardeos y continuos reflotes con tochos de bacterias infernales.

Yo no pienso ir a verle y espero que su visita no perturbe mi vida.

#382 jajaja oooooook ... ups.

2 respuestas
R

#381 Eh que a mi me gustan las mujeres no las bacterias, mira bien a quien haces el reply ;)

1 respuesta
Enkripted

#379 Ajam... entonces partamos de esta base: tú eres ateo/agnóstico, quizá estés bautizado pero no eres practicante así que no te consideraré "cristiano".

Viene el representante del cristianismo y a ti en principio te da igual, porque eres ateo, pero resulta que el Papa llega cargado de millones, perfecto. Dejémosle pasar y promovamos esa religión en nuestra tierra, no hay problema ninguno y nos llenamos los bolsillos.

Y si fuera el Imam de Irán el que quisiera venir aquí a pasearse y dar un discurso islamista? Y si peregrinos musulmanes de todo el mundo vinieran a verle y colapsaran la ciudad? Eh! Pero que tienen mucho dinero tambien, porqué no?

Las cosas claras, si eres una persona religiosa apóyala. Si no lo eres, no seas hipócrita y la apoyes solamente cuando tu economía va a salir beneficiada.

Quizá mi punto de vista no es el más pragmático, pero si es el que menos falla a sus principios.

2 1 respuesta
R

#383 Ya ves, me gustaria ver como se pondrian si el jeque arabe que ha comprado el Malaga le pagara una oracion a algun Iman que le guste en la mezquita de Cordoba.
La reconquista como minimo.

1 comentario moderado
Headhunt

#379 "los guarros de los indignados" no te voy a contestar con un insulto porque mi odio aún no me ha hecho perder la educación, como al parecer te ha ocurrido a ti.
No puedes criticar las acampadas de los indignados, y a la vez apoyar los cortes de las principales arterias de madrid durante 8 días, y la colocación de yoquesecuantos confesionarios en el parque de El Retiro. A mi no me importa, de verdad, e incluso que se les pague del herario público la seguridad (todos tenemos derecho a ella) pero lo que no trago es que estemos pagando entre todos esos confesionarios (su construcción, montaje y desmontaje), y un sinfin de más gastos. ¿Que sentiría un católico si todos estos gastos se realizaran por que viene el imán X del país Y? Pues es la misma injusticia que siente una persona que agnostica/atea/no creyente en la iglesia.

1 1 respuesta
Ifz44

Que cansado estoy de las putas religiones...

gloin666

#371 Hombre, con lo de las cruzadas no es que se te haya ido un poco, es que directamente estas mintiendo:

-Fourth Crusade 1202–1204 (el saqueo de Constantinopla vital para todo lo que tu has dicho. Mas bien es que habia que saquear algo y pagar a los venecianos y contentar al ejercito, y pillaba de camino).

-Albigensian Crusade (evidentemente el comercio con Asia necesitaba cargarse a poblaciones en el corazon de Francia).

-Children's Crusade (zumbados, del primero al ultimo).

-Seventh Crusade 1248–1254 (tocando pelotas egipcias).

-Crusades of the Teutonic Order (empujar a pueblos al rio a darse un chapuzon era un asunto de extrema importancia geopolitica).

-Swedish Crusades (Suecia, potencia muy interesada en el control de Asia menor a traves de Finlandia).

-Wendish Crusade (Los turcos, ese gran problema en el corazon de Alemania).

-Stedinger Crusade (Matando catolicos, otra vez en Alemania).

-Aragonese Crusade (mejor ni comento lo que me parece esto).

-Despenser's Crusade (con lo mono que hubiera sido un Papa en Avignon, lastima que dificultara el paso de la ruta de la seda por el sur de Francia, porque pasaba por alli no?)

Defender a la Iglesia actual me parece dificil (no asi el cristianismo, que me parece muy bien que cada uno crea en lo que quiera). Pero intentar defender la iglesia del medioevo con esos peregrinos argumentos (que bien me ha quedado eso) no tiene sentido alguno.

2 respuestas
IvErSoN-

lamentable me parece, gastarse un dineral para que un tío vestido de blanco que vive del cuento venga aquí.

J

Mas me jodia a mi ver a los presidentes payoponis venir a españa o el gadafi ese montando su tienda de campaña de virgenes y nadie se quejaba.

Ahora viene otro presidente de estado y casualmente este cae mal a muchos xD

Ajo y agua señores, ajo y agua y a disfrutar :)

Por cierto, el que no vea que esto da mas dinero ganado que invertido, que se lo haga mirar. Su hipocresia izquierdista se le apodera.

3 respuestas

Usuarios habituales