Visita del Papa

Meleagant

#740

Aparte de ser pecado, es ilegal. Y la policía que está al lado no veo que haga nada.

1 1 respuesta
M

#747 Si hiciéramos una macro fiesta (lo que parece ser que es el JMJ) toda la izquierda de España seria rechazada en los ayuntamientos sin leer las razones y sin importarles el comercio, a mi que no me jodan, que se esten celebrando esas fiestas y encima con mi dinero es una vergüenza y si les abren la cabeza amen por quien lo haga.

2 1 respuesta
MadrizKings

Pero lo que vosotros no sabéis esque algunas organizaciones, y esto lo se de primera mano, estaban pidiendo ayuda y voluntarios (a mi precisamente me ofrecieron) para colaborar con desayunos, tiempo libre y historietas de esas para la gente que venía. Vale, pero no solo eso, esque encima te pedían 200 euros para la gente que no tenía dinero para venir desde fuera del país o de dentro, para ayudarles y pagarles el viaje. Osea una cosa que parece que es coña, pero no no lo es.

1 respuesta
holeshow

#751 En las verbenas de cualquier pueblo pasa lo mismo, y la policía no hace nada. En la champanada pasa lo mismo, y la policía lo permite. Cuando España ganó el mundial, pasó lo mismo y la policía no hizo nada... y más, y más, y más...

#752 Macro fiestas hay muchas. Ya sea la celebración del mundial, la eurocopa, la visita del papa, la champanada anual, la nochevieja, el dia del orgullo gay (bueno esta macro no es)... ¡Y con tú dinero!

Y en eso de y si les abren la cabeza amen por quien lo haga te has pasado cuatro pueblo.

3 respuestas
raganock

#753 Uffffffffff, de anecdotas de esas tengo para aburrir. Siempre pidiendo con una mano y recogiendo por detras con la otra. No se pq se llaman catolicos si su postura favorita es el 'egipcio'. Ilustro con imagen:

Baptiste

Pero que Papa ni que Papa, la mayoria de estos a venido de vacas ultrabaratas pagadas por nosotros, comida, abono transporte, alojamiento etc...

Y lo que se ahorran pues para botellon. ole sus cojones

Meleagant

#754

Porque la ley especifica claramente que en los días festivos no se aplica. ¿Se han declarado las Jornadas Mundiales de la Juventud (católica) semana festiva y no me he enterado?

2 respuestas
M

#754 Pero que dices tio? Que yo sepa es el DIA del orgullo gay, no la semana del orgullo gay y no creo que a los gays les pagemos ¿50 millones? ni que entidades privadas les patrocinen, ni que tengan descuentos, etc etc

Y en eso de y si les abren la cabeza amen por quien lo haga te has pasado cuatro pueblo.

Yo les pago la fiesta, yo elijo que fiesta se hace ;)

Kartalon

#754 El día del orgullo es bastante más grande que la champanada, ¿eh? Y la inmensa mayoría de la financiación del mismo es privada, patrocinadores que no reciben ningún tipo de beneficio fiscal.

1 1 respuesta
holeshow

#757 Bueno, aún así en las celebraciones deportivas habría que cargar con los que saliesen a celebrarlo, las chapanadas prohibirlas, los festejos universitarios... la vida sería más aburrida. No hay que prohibir y prohibir, a veces hay que ser permisivo. A mí que 4 católicos monten una verbena y salgan a divertirse no me hace ningún daño, y que beban en un espacio acordonado más de lo mismo.

#759 ¡Anda! como la visita papal.

2 respuestas
raganock

#757 Ahi le has dao, a veces no se si no saben leer o pasan de hacerlo o se echan unas risas provocando :wtf:

Kartalon

#760 > patrocinadores que no reciben ningún tipo de beneficio fiscal.

¿Estás seguro que como la visita papal? Porque las empresas colaboradores de la JMJ reciben beneficios fiscales que cubren entre el 80% y el 90% de su inversión (es decir, que lo que ponen las empresas lo pagamos nosotros.) Y no he visto en el día del orgullo gay todas las flores del color del arcoiris, edificios públicos a servicio del evento ni a la patrulla águila echando humo arcoiris por el cielo mientras la legión desfila para goce de los homosexuales a los que les ponen los uniformes.

2 respuestas
holeshow

#762 Me refería a Y la inmensa mayoría de la financiación del mismo es privada. A lo otro no entro porque lo desconozco.

#764 No sé que quieres que te responda, básicamente paso de una persona que solo busca el confrontamiento. De todas formas no entraría a discutir sobre la "bondad y buen hacer" de una Caja, que ya sabemos todos que se mueven por dinero, desviando aún más el debate. Solo mencioné que la mayoría de financiación es privada, no entré ni entraré en debates de moralidad que no llevan a ninguna parte.

Podría responder a kartalon, pero como tiene razón, lo asumo, lo acepto y me voy, ¿qué quieres que le diga? ¿Seguir erre que erre?

2 respuestas
raganock

#762 En el caso de Valencia, aprovecho la generalitat valenciana para meter facturas mierder y chanchulleras a saco con el tema de la visita, para amigos, familiares y coleguitas varios. Mira si ha pasado tiempo y todavia no sabemos cuanto costo ni quien se beneficio, hace años que estamos pidiendo que abran la contabilidad del evento y no hay manera. Y eso que esta por los juzgados, la verdad es que huele poco para tanta mierda.

#763 Y que opinas por ejemplo de que Caja Madrid, por ejemplo, financie este evento 'catolico' al que se le supone una union de hermandad, caridad y buenrollismo y luego no tenga el menor inconveniente en desahuciar familias enteras o negar hilos de financiacion a autonomos?

Me encantaria leerte, de verdad.

Edito: no responde y hace mutis por el foro, otra muesca en su pistola de maloteh

1 2 respuestas
Meleagant

#760

Por mi estupendo que se permita. Pero si se permite, que se permita a todos. No entiendo que yo no pueda beber tranquilamente en la calle en verano en mi ciudad sin armar jaleo ni dejar basura, y a estos chicos se les permita por ser quienes son.

1 respuesta
Baptiste

#764 En Valenciaaaa ¿? no me lo creo xD

1 respuesta
Kartalon

#763

Coca Cola, Endesa, El Corte Inglés y Mahou son las cuatro compañías que recuperarán el 90% de lo invertido (a través de deducciones fiscales.)

http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/grandes-empresas-patrocinan-viaje-del-papa-madrid-agosto/939767.shtml

Es bastante sencillo, si cuatro empresas que son de las que más aportan al evento dejan de pagar lo que deben al estado lo invertido, es como si todos pagáramos esa inversión.

Ahora ya lo conoces, ¿dejarás de defender tu postura? Porque cosas como estas son las que muchos criticamos sobre el evento, no que el Papa venga o deje de venir.

1
M

#765 Chupar pollas abre muchas puertas...

Al policia que esta ahi mirando es para ostiarle -.-

raganock

#766 Que cabronias!!! Jajajajaja. Sip, reconozco que lo nuestro es grave.

J

Todo el dia pidiendo, pidiendo y pidiendo y criticando a la iglesia y a la derecha de que solo saben prohibir y prohibir...!y ahora son ellos los que quieren prohibiciones¡.

sever la odnum le

2 respuestas
M

#770 Queremos igualdad, si ellos no prohíben que a ellos también se les prohíba, o que a los dos se nos permita, pero aquí favoritismos solo provocara revueltas.

raganock

#770 Acaso la iglesia no prohibe y dice lo que esta bien o esta mal? Ese capitulo te lo has perdido

PeLoTaSo

#599 ¿Me puedes decir en qué parte digo que ame a la Iglesia? ¿El hecho de no criticar la visita del Papa ya me hace ser un fiel religioso? Tus argumentos son absurdos e incoherentes en muchas ocasiones. A mí me da exactamente igual si viene el Papa como si viene el Dalai Lama, y acepto que el Estado se gaste lo que sea necesario para asegurar su integridad y la de sus seguidores, el problema es que el Papa te mueve 2 millones de persona y el Dalai Lama unos pocos miles, por lo tanto el gasto en seguridad y servicios básicos en uno y otro caso son muy diferentes.

B

A MV definitivamente no le apetece la visita de marras:

Kartalon

Y otro día más amanecemos con vídeos de la policía incumpliendo la ley en este país que llamamos España. En fin... Y luego tenemos los santos cojones de criticar a la policía londinense.

Quizás la manifestación estaba mal organizada, quizás los de la JMJ no debieron intentar evitar que la manifestación llegara a Sol, pero quien está claro que no hizo bien su labor ya que no sólo no velaron por el bienestar de todos los ciudadanos ayer y por el cumplimiento de la ley, sino que ellos mismos directamente contribuyeron a ese malestar fue la policía.

Y mientras la portada de El Mundo y otros medios generalistas mintiendo con descaro, en fin.

1 respuesta
Fumapuros92

Siempre la misma historia. Como aquí. Lo que nos mueve de verdad en primera instancia es el odio irracional y nos posicionamos en un bando. Ya luego lo intentamos sostener con argumentos.

1 respuesta
1 comentario moderado
HIMOTEN

ha muerto ya?

raganock

#776 Mas que el odio es el afan que mucho tienen por provocar y echarse risas a costa de los demas, desvirtuando el verdadero sentido de un foro que seria debatir amistosamente.

De hecho existen los que sueltan cuatro historias o comentarios insultando, faltando el respeto o metiendo cosas sinsentido, informacion o sin habersele leido nada del hilo luego no responden a nadie y se retiran sintiendose to malotehs, premoh.

SkiNeT

Ese papa ahi to reshulon haciendo de dj en el papa movil biturbo

pd: mefo a todas y cada una de las presentadoras de tve

Usuarios habituales