Visita del Papa

CsNarsil

#883 Precisamente ese es el problema, la subjetividad con la que está escrita La Biblia, el Corán... Un libro que han leído y leen millones de personas en todo el mundo que deja volar a la interpretación es un error tremendo.

Pirii_
3
Alviro

#844 Alguien que opina sin tener ni puta idea, poniendo barbaridades que sólo demuestra que no ha abierto un libro sobre religión en su vida y pisoteando la opinión de los demás sin pararse a pensar si lo que dice o no, procede al caso del que se habla, es un ignorante, a mi parecer, que puede ser sinónimo de tonto del culo.

Usas argumentos que no proceden, mientes como un bellaco, afirmas cosas que sabes perfectamente que no son así (y no lo digo yo, lo dicen los libros de historia y la Wikipedia), usas argumentos ofensivos y encima, cuando te quedas sin otra mierda a la que recurrir en tu baúl de trolleadas dices:

" :yawn: Hoy estoy cansado, ya mañana te respondo si eso".

Eso es ser un ignorante, no tener ni idea, ni principios, ni madurez.
Y te lo seguire diciendo aquí, cada vez que te vea discutir con alguien, porque quieres entablar discusiones cuando sabes perfectamente que no estas abierto a entender otros puntos de vista, a reflexionarlos o simplemente a respetarlos.

Por esto, y por otros motivos, suelo llamarte ignorante, tonto del culo o otro tipo de cosas.
Porque eres igual que el cristiano fanático, una persona cerrada, triste y sin recursos para defenderse, que no puede explicar muy bien lo que cree, pero lo cree. Punto.

Pdt: Y quiero pedir disculpas antes de nada si en más de un post utilizo demasiado la palabra "mierda", "hostia puta", "joder" y otros bocablos impropios, pero es que una de las cosas que me repatean es la gente que discute sin tener ni puta idea. Aquí hay gente de los dos bandos, dialogando de buena manera, y los leo y sé que tienen una base para discutir lo que discuten, pero es que leerte a tí Ragnarok, da puro asco tío.

Véase en #878, que hablas de la Biblia, y en ella se incluyen partes que tú dices son 'para manipular'. ¿Ves? Afirmación precipitada, que una persona como yo sabe que se hace desde la ignorancia. No sabes ni lo que son los libros apócrifos, ni como selecciona la Iglesia los libros que entran en la 'Blibia de Jerusalen' (que es la cristiana, hay más versiones sabías?), ni por qué un libro que forma parte de otro más grande está puesto en ése lugar y la catequesis que pueda sacarse de ese libro.

Compadre, lo dicho arriba, no tienes ni puta idea.

3
SmashingP

Mi retiro -_- http://twitpic.com/6803n3 donde estan los policias? madre mia, a saber como me lo encuentro la semana que viene :(

1
VonRundstedt

2:20 "No tiréis nada joder, no tiréis nada"

Hasta que los perroflautas como este no dejen esas consignas pacifistas aquí no se va a conseguir nada, a un político le suda el nabo a goterones que "cuatro guarros" se pongan a dar caceroladas en medio de una plaza.

1 respuesta
NdY78

Beeeeeeeeenedicto
Equisuvepaliiiiiiiiiiiiiiito

Me he partido cuando a mediodia he escuchado a alguien cantar eso en el telediario xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
hP

#905 joder no pongais esos videos, que me dan ganas de ir, coger un palo de hierro y ir a por los maderos, menudos hijos de la gran puta como se ceban de los débiles.

raganock

#906 Vaya me lo perdi, entre esa rima y la de adictos a Benedicto, alucino.

1
1 comentario moderado
hP

#909 negocio para quien? para tí? para mi? para el pueblo? o para los que ya son ricos de por si?

2
raganock

#909 Asi me gusta con respeto y buenas maneras, todo se entiende mejor... mode ironic off

Luego si acaso cuentas en como repercute el beneficio en esa globalidad? pq a los de siempre no nos llega nada.

1 respuesta
DrakaN

#911 Para que el corte ingles y demás se ahorren 30 millones de euros en impuestos que van a desgravar.

Beneficio empresarial, como siempre :)

1 respuesta
raganock

#912 Pero ese beneficio no repercutira en los trabajadores aumentandoles el sueldo, verdad?

Se les dira como mucho: suerte teneis de tener aun trabajo y no os monte un ERE.

3 1 respuesta
hP

#913 al contrario, recortaran la plantilla y más beneficios ^^ eso se llama negocio, si es que no somos tan listos como #909

1 1 respuesta
M0E

#914 No sé si lo sois o no, pero desde luego esa lógica del dos más dos son cuatro os hace parecer los dinosaurios Barney de las finanzas. Dejad de decir tonterías y seguid hablando de lo tontos que son xq cantan canciones ridículas.

1 respuesta
hP

#915 ¬¬

1 respuesta
M0E

#916 De verdad, aunque se les abarate o faciliten cosas, esta gente está dejando una pasta en Madrid. ¡Contratar trabajadores muchas veces aumenta los beneficios!

Así que en vez de pensar que abaratarles el alojamiento es un regalo pensémoslo como una inversión.

jackvendetta

Cuando el dia del orguyo gay se lo paguen los gays y no corten chueca...haré algo más de caso a los lloricas amargados que pueblan el mundo
La tasa de gays en Madrid es 1053321035 inferior a la de cristianos por habitante, por lo tanto esta mas que justificado favorecer la venidad del papa en pro de beneficios economicos, beneficios que se lleva mi hotel, el corte inglés, los bares del centro de Madrid y la señora que vende cupones en Sol.
Criticar que se use dinero publico para esto cuando se estan derrochando miles de millones en embajadas catalanas, ayudas al cine, dinero para sindicatos, promocion de juegos olimpicos, fiestas y actos para la recepcion de dirigentes asesinos... entre otras muchas, me parece lamentable y totalmente oportunista.

yeah! :cool:

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Mambo

Alucino todavia con la gente que piensa que esto es un derroche... Tengo un amiguete con un bar en el centro y ha contratado a 3 chicos para extras estos dias... Normalmente se suele apañar el solo con su novia.

raganock

#918 Tienes un hotel? de cuantas estrellas? Ya tenemos lugar donde hacer la kdd en Madrid. Estas forrado y te lo tenias calladito, eh?

#919 No todos podemos ser tan liberales y abiertos de mente como tu, miro tu avatar y pienso: Sip, un mundo mejor es posible... mode ironic off.

2 respuestas
hP

De 5kk de habitantes que tiene madrid solo unos 10k tirando por lo alto sacaran beneficio de todo esto, yo veo más perdidas que ganancias, pero claro, si a cada uno le quitas 0,50€ apenas se nota, pero si lo sumas todo hace un gran bote.

A mi por ejemplo no me molesta que vengan extranjeros a gastar su dinero aquí, al contrario... bienvenido sea, pero me parece mal que joder, que se lo den casi todo gratis... puedes hacer un decuento, pero no regalar que es lo que están haciendo y tamos en crisis, no estamos para regalar nada.

1
jackvendetta

#921 no es mio, ya me gustaria...solo trabajo cual esclavo xDDD

casco

#921 mi avatar masmola y nose porque se ha moderado mi post porque no hay nada falso, ¿si esto llega a ser una manifestación de homosexuales y vienen los de la iglesia a tocar los cojones que pasaría?

4 2 respuestas
T-1000

#924 Cristofascistas !

raganock

#924 Pues con la cantidad de gays reprimidos que debe haber en la iglesia se montaria un fiestonnn!!! Duelo de sables rosas!!!

Solo por curiosidad, cuantas veces te han punisheado ya? Debe ser muy duro predicar en el desierto de la mezquindaz.

Y ahora, mas seriamente, la iglesia siempre ha dado caña a los gays, siempre tienen que decir la suya aunque nadie les pregunte: caso matrimonio gay, demonizacion de su forma de vivir y sentir, temas de adopcion, etc.

DrakaN

Pero si cada año nuestro querido rouco se llena la boca de odio contra el día del orgullo xD dice que no atacan, ahora va a resultar que la iglesia es todo respeto, no me hagáis reír.

http://www.publico.es/espana/363705/rouco-carga-contra-el-matrimonio-gay-y-las-parejas-de-hecho-en-la-semana-de-su-reeleccion
Rouco vs gays

http://www.publico.es/espana/354241/rouco-convoca-a-los-catolicos-contra-el-gobierno
Rouco vs psoe

2
B

Han salido ya los taxistas diciendo que les está perjudicando porque los jóvenes no pillan taxis y las calles cortadas etc. Nunca llueve a gusto de todos como siempre.

Yo aún no vi cifras oficiales. ¿Hay por ahí algún link?

3 respuestas
M0E

Curioso ‘católico’ el que detuvieron ayer por amenazar a la marcha anti-Papa

#928 Si les jode a los taxistas, entonces llueve a gusto de muchos más.

3 2 respuestas
raganock

#928 En Valencia todavia estamos esperando cifras oficiales y contabilidad del evento. Esta denunciado, pero va para muy largo, ya hace cuatro años y todavia no sabemos nada. Ni cuanto se gasto, ni quien cobro, ni a quien beneficio.

La Rita Barbera usa las cuentas de Valencia como cojin para el asiento y cualquiera mete la mano ahi debajo! XDDD

Usuarios habituales