Visita del Papa

jackvendetta

¿Soy yo o la media de "pechonalidad" de las cristianas es más elevada que la de las perroflautas?
HOLY TITS!!!!!!!!!!!

1 2 respuestas
M0E

#931 El no me gustan las pijas católicas es un clarísimo caso de uvazorrismo. Saben lo que se pierden y LES JODE.

#935 Sí y no. Pero no iban por ahí los tiros, logicamente no te falta cierta razón.

4 2 respuestas
jackvendetta

#932 xdddddddddddddd

1 respuesta
Trhunas

Como no me gusta el rollo Papa, me quejo. Sin saber muy bien lo que digo me pongo a decir que la visita es mi ruina. Algunas fuentes aseguran que lo que aporta la visita son beneficios. No me las creo. Rebusco en busca de fuentes que digan que lo que aporta son pérdidas. Me las creo. Aunque su fiabilidad sea igual que las otras. Las difundo.

Madrid está llena de gente. Pensar que todas estas personas no van a generar un gasto durante su estancia aquí es absurdo. Si se organiza este acontecimiento es por eso. Atraer a una cantidad de gente tal sólo se consigue gracias al mismo fanatismo que provocan los eventos deportivos. Y de ahí que se estén pegando cada dos por tres por conseguir ser la sede de X mundial o X campeonato importante.

A mí la visita me parece una payasada como ya he dicho, y me repugna que esté motivada por la religión cuando de evento religioso tiene una mierda. Todo cachondeo y fiesta. Pero lo que digo arriba no es incompatible.

1 respuesta
raganock

#932 #933 Tb tienen sus orcos de mordor capital, todavia recuerdo la portada del ABC si ya de jovencitas eran feuchas de mayores ni con un palo, oiga. No creo q profesar una fe u otra te haga mas atractivo...

2 respuestas
DrakaN

Para nada lo desaprobamos, follarse a las pijas es follarse a la derecha. :clint:

Pero por cada pivon hay 3 orcos con guitarra detras, aviso! xD

4 1 respuesta
K

#936 ¿Que puede ser mejor que correrse en el crucifijo del cuello de una cristiana despues de que te la chupe?

2 1 respuesta
aNNiBaL

#937 darle por el culo.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
DrakaN

Y las del opus las que mas.

Pero bueno volviendo al tema, no creo que saquen un informe con los beneficios en €.

M

espero que por lo menos esto de dinero al pais...

hP

#929 Mi novia me comento eso ayer cuando fue a la mani... que había un tio gritando " un químico " que estaba preparando y tirar unos molotov con gases especiales para matar a todos los anti-papa, por eso algunos manis llevaban mascarillas.

PD: El que yo digo estuvo en la mani... :S son hermanos? xq el horario no me coincide.
Yo sinceramente ya flipo...

B

#935 Bueeeno, no realmente la correlación se encuentra ahí.

Yo creo que las chicas católicas prototipo de las que hablamos son de derechas, "niñas de papa" que tienen dinerito para ropa, maquillaje, peluquería, se cuidan etc.

#934 Yo tenia un amigo de otra religión y cuando iba a los encuentros de juventudes era igual, borracheras y demás. Es mejor aceptarlo...supongo que tampoco es incompatible con la fe como lo de las relaciones sexuales aunque no quede politicamente correcto.

alalaz_XV

Alguien más se ha dado cuenta de que el 98,888% de jóvenes que han sacado en la tele eran tías¿?

1 respuesta
raganock

#944 Marketing televisivo, para ver si algun Mediavidero se arrima a meter ficha. Si solo enfocasen a tios trofollos y jovenes granudos, seguro que iria mucha menos gente...XDDD

1 respuesta
B

#945 Estoy siguiendo todo el hilo y doy gracias al cielo de que haya alguien como tú. Tienes todo mi apoyo. Si no fuese por gente como tú habría dejado de leer el hilo.

Me parece una burrada que en el s.XXI los jóvenes se dejen manipular por la religión... Parece que no se dan cuenta que sin religión el mundo iría mejor... Y no es nada justificable este acto.
Juventud, despertad ya... que se supone que nosotros somos el futuro...

1 respuesta
VonRundstedt

#931 pics

varuk

Estoy leyendo la Biblia:

"Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis"

holeshow

#946 Parece que no se dan cuenta que sin religión el mundo iría mejor

No, rotundamente no, y no soy ni cristiano ni nada.

La religión no es una manifestación arcaica de la cultura, la religión aporta utilidades al ser humano, la religión es una expresión de solidaridad, es un elemento de identidad, es humanizadora. La religión, y especialmente la cristiana, alienta la solidaridad, algo indispensable socialmente hablando.

La religión es inseparable de la cultura de los seres humanos actuales, es un hecho social más, es universal. Tienes que tener en cuenta que la religión genera sentimientos solidarios de confianza y esperanza y, además, suscita la cohesión social.

¿Tú sabes la cantidad de ayuda que se envía a África, Sudamérica… en nombre de Cristo? ¿Eres consciente de los valores que predican el cristianismo o el islam? En la Iglesia católica hay muchísima gente honrada, decente y que mira primero por los demás. ¿Sabes la cantidad de personas que lo dan todo en esta vida por ayudar a los demás y así obtener algo en “la otra vida”? Curiosamente casi todos los católicos practicantes que conozco (pocos) son buena gente que siempre está dispuesta a ayudar, en cambio ateos así los puedo contar con los dedos de una mano. Mientras seamos egoístas, violentos… la religión es indispensable.

Ahora, el día que empecemos a pensar en nuestro futuro, a apoyarnos los unos en los otros, ayudarnos… el día que seamos conscientes de nuestra mortalidad, del objetivo de la vida… y lo asumamos; ese día la religión dejará de ser útil y éste será un mundo mejor.

El problema no radica en las religiones, está en los EXTREMISTAS, ya sean católicos, hindúes o musulmanes, ese es el problema. Que yo sepa ni el Catolicismo, ni el Islam predican el mal; en teoría buscan un mundo mejor, sin violencia y hambre, un mundo solidario… utópico.

Yo, como casi todos los ateos, soy egoísta. Miro primero por mí y por mis seres queridos, y esto es un hecho. Así somos todos, y así nos va, que vemos a un muerto de hambre en la calle y ni nos escandalizamos, que vemos gente muriéndose de hambre por el mundo y no pasa nada…

No me quiero imaginar un mundo sin religión, al menos, por ahora.

Siento el tocho.

1
M0E

Franco ha vuelto HIJOS DE PUTA.

#951 No lo había visto xD. Es cojonudo. Ale, detenida por ¡hablar!

2 respuestas
Kartalon

#950 ya han puesto el vídeo en #882

clamuno y yo nos hemos relacionado hoy con unos JMJ de Castellón que andaban por Salamanca rumbo a Madrid, muy majetes.

PD:

Uno de los dos no ha hecho bien los deberes...

Edit: #950 La policía, siempre al servicio de los ciudadanos.

2 3 respuestas
K

#928 los que se quejan, ¿su quejan porque no tienen trabajo, o porque no tienen turistas a los que no poner taxímetro y meterles 30€ cuando son 12€ y cosas así?
Buenos fueron a hablar.

B

Gracias papaflautas por colapsar Madrid , gracias por no poder entrar en una jodida estación , eso si segurisimo que habra montones y montones y montones de beneficios , claro que dentro de un par de años saldrá la verdad y no habrán sido ni la mitad.

1 respuesta
B

#951 Te lees los comentarios del post y del video y es un lio todo porque por un momento piensas que está justificada esa actuación y al siguiente instante te indignas. El problema de la policia es que tiene órdenes confusas y no se centran en cada caso para intentar hacerlo lo mejor posible. El video es del tipico policía saturado y sin recursos suficientes.

La verdad, me apena que estas cosas acaben así, supongo que si el gobierno fuera más transparente respecto a este evento y su financiación habría menos problemas y más margen para la discusión. Pero aquí nos tienen entretenidos con esta puta mierda sin importancia.

1 respuesta
T-1000

#953 Y si son la mitad seguirán siendo beneficios.

clamuno

#951 Nos han delatado por no hacer uso del santo gorro

1
B

Estoy hasta los cojones de esto ya, tienen el puto barrio colapsado.

No puedo salir a la calle sin tener que andar esquivando hordas de enfermizos todos vestidos iguales y cantando canciones ridiculas.

He leido por ahi arriba que solo hay tias... j3j3j3 los cojones, hay cada paleto aqui de proporciones biblicas (nunca mejor dicho). Algunos disfrazados cual monje del s.XV con bastones y todo en pleno verano a 40º xDDDDDDDDDD es de ser idiota.

1 respuesta
T-1000

#957 Mi ciudad también estuvo colapsada cuando la manifestación de No a la guerra u otras manifestaciones politicas-sociales - religiosas de distinto índole viendo gente cantar cosas raras y ver gente vestida de forma rara. Y que yo sepa nadie se quejo por ello.

Espero que cuando ocurra algo igual te quejes de igual forma.

1 respuesta
B

#958 Pues si, si crees que solo me quejo por que son los seguidores de Cristo estas equivocado.

Ya no es solo que colapsen lo que es el centro de Madrid, es que colapsan mi barrio por no se que razon ya que aqui no hay ningun tipo de acto ni nada, y estoy hasta los huevos de tener que pasar entre marabuntas de gente, por no decir que estoy hasta los cojones de oir sus canciones sectareas a las 10 de la mañana.

Asique si, si estos en vez de ser cristofreaks fuesen mahomafreaks me quejaria igual

1 respuesta
Troner

Yo lo que no puedo aguantar es ver tios cercanos a los 30 años jugando a dar palmitas o al conejo de la suerte. Osea es que lo siento, lo veo y me tengo que reir. No porque sean cristianos ni nada, si hubiesen sido otros tambien.

Y lo de reunirse debajo de mi casa, formando con personas varios circulos concentricos, bailando al unisono de un tio con una guitarra en el centro, tampoco puedo verlo. Las caras de la gente del barrio cuando pasaban por ahi eran para verlas.

Casi que los prefiero haciendo botellon en el parque macho.

1 1 respuesta

Usuarios habituales