Visita del Papa

B

#960 Tranqui hacen ambas cosas ya pusieron fotos paginas atras xD que siguen al papa pero no son tontos.

#959 Vamos, canta conmigo! Tengo un gozo en el alma!!!(8)

PeLoTaSo

#950 Yo tenía un jefe idéntico a ese y además con la misma edad más o menos (por la voz +50) y te aseguro que no hay peor cosa que eso porque no sólo se mete en marrones él sino que pringa a todo el que tiene cerca.

1 respuesta
NdY78

#962 Soy bastante ignorante al respecto de estas cosas porque nunca he tenido problemas con la autoridad pero, si un policia te pide el DNI no tienes la obligación de dárselo? Es que esta gente que de buenas a primeras sueltan la frase de las películas "conozco mis derechos" sólo porque saben que a cambio de pasar un mal rato pueden tener una buena noticia, me repatean.

En cuanto al topic del tema, yo votaría gustoso por un estado realmente laico, pero en cuanto a esta visita en particular, el domingo gané bastante dinero gracias a un monton de italianos de estos de la JMJ que se alojaban en un colegio cerca de mi negocio. Y cuando digo mucho, quiero decir el doble que en un día normal y en la mitad de tiempo. Con lo cual me tomé la mitad del día libre para ver el partido en casa tranquilamente.

A pesar de desplazarse en manadas, se comportaban muy civilizadamente sin ensuciar y pidiendo las cosas siempre de forma muy educada. Además habia muchas italianas de muy buen ver lo que pasa es que a mi esta gente me dan un poco de miedo. No entiendo que se vuelvan locos con un señor mayor que no tiene ninguna habilidad concreta ni nada que lo haga especial a parte del cargo.

3 respuestas
T-1000

#963 Si te piden el DNI y no se los enseñas creo que pueden llevarte a comisaria hasta que alguien te indentifique

2 respuestas
Evilblade

#963 #964 Correcto. Pero si no estás cometiendo un delito el policía debe decirte la razón por la que te pide el DNI. Con un simple "control rutinario" basta. El del video se ha pasado.

A mi al menos me lo han pedido 3 veces, dos porque la estaba armando por chiquilladas y la otra de "control rutinario", nunca ha pasado nada. A un amigo mio que se puso también en plan gallo con eso de "tengo mis derechos" cuando le pidieron la cartera el policía le dijo que se lo llevaba a comisaría y se lo pediría allí, se achantó y ya esta.

Para mi es una tontería ponerse así de estúpido con un agente, vas a cabrearlo y acabarás perdiendo, salvo si eres periodista y pasa como en el video, que lo más que puedes conseguir es demostrar al mundo la poca ética que tienes tu cómo periodista para sacar la noticia fácil y la poca que tiene el policía.

2 respuestas
NdY78

#965 Claro pero es que no se trata de un control rutinario ni estás a la salida de una discoteca. Estás en medio de unos disturbios. Está claro porqué se lo pide, supongo que para cerciorarse de que la acreditación de periodista es verdadera. Esa chica "conoce sus derechos" pero no sus obligaciones.

PeLoTaSo

#963 #964 #965 No es lo mismo negarse a mostrar el DNI que no llevarlo encima. Si no lo llevas encima te llevan a Comisaría y te identifican, si lo llevas y no lo quieres enseñar entonces es delito. Respecto a decirle el motivo de la identificación no es del todo cierto, en los delitos sí es obligatorio informar de qué delito se le acusa pero en las identificaciones no, sólo es necesario que exista esa motivación; hay jurisprudencia al respecto de esto último.

Yo no digo que la actuación no sea correcta, en esas circunstancias probablemente sea 100% legal, lo que no es correcta es la conducta del policía insultando y amenazando a la mujer, si la tiene que detener que lo haga pero decirle todas esas burradas por muy caliente que esté es pasarse 3 pueblos.

Zerbeus

Pues a mi me toca los cojones descuento del 80% en el abono de transporte del que sus peregrinos gozarán estos días en Madrid, ha sentado como una jarra de agua fría a los madrileños desempleados, que hace poco se enfrentaron a una subida de alrededor del 4,5% para ese mismo servicio y del 50% para el billete sencillo. Tampoco gusta a los contribuyentes residentes en España que ese descuento en el transporte público a sus beatos peregrinos suponga dejar de ingresar 20 millones de euros, justamente ahora, tan mal momento para sacar el cartel de las rebajas. Los funcionarios españoles también andan algo molestos, especialmente los conserjes de colegios públicos, que han visto truncadas sus vacaciones para tutelar los centros en los que se hospedarán sus peregrinos. Quizás deba saber usted, Su Santidad, que el Estado les bajó el sueldo a muchos de estos profesionales el pasado año. Para que se haga una idea: un conserje cobra en España poco más de 1.000 euros al mes, mil veces menos que el millón de euros mensual que ingresa la Iglesia Católica en su bella residencia de la Ciudad del Vaticano

Troner

Oye ahora que hablamos de Dios y cosas de estas me viene una pregunta a la cabeza, y no es para trollear ni nada.

Si Dios es el creador de todo y todo lo puede hacer porque para eso es todopoderoso, le gusta que la gente lo adore y que vivan segun su criterio... ¿porque revelo los mandamientos a un grupito de gente en medio del desierto en vez de abrir la megafonia de todo el planeta y contarselo a todo el mundo? ¿Porque ellos eran los elegidos y el resto no? ¿Dios queria que el resto del planeta fuese al infierno por paganos? Y las personas que vivieron cientos de miles de años o incluso millones de años antes de todo esto... ¿fueron todos al infierno tambien por paganos?

Y otras cosa: ¿La historia del Genesis que dice que la tierra es el centro del universo, cuando no es el centro ni de su sistema solar, sigue vigente? No me digais que la Iglesia no piensa (o pensaba) eso porque a Galileo casi le prenden fuego por insinuarlo.

¿Porque Adam y Eva ahora son una metafora y hace 1 siglo o por ahi eran la verdad absoluta?

4 respuestas
B

#969 Creo que mi sistema nervioso central ha implosionado al leerte...

Una cosa es que no creas en Dios y otra que pienses que Herodes es la figurita del belen.

Hay que tener cierta cultura y leer mucho para poder hacer una crítica de la biblia fundamentada sin parecer que se tiene la capacidad de dilucidar e interpretar de un adolescente de 13 años...porque sino quedas mal ante alguien que controle del tema. Yo no me atrevo a hacerlo desde luego pero es que macho, xDDDD

3 respuestas
Zerbeus

#969
Creo que eres mallorcito para que te demos explicaciones XD

Troner

#970 No quiero entrar en polemica ni nada de eso, quiero que alguien que sepa como tu dices me responda a estas cuestiones. Porque yo leo la biblia y precisamente lo que saco en claro es todo eso.

#970 Yo tengo ya mi idea, ahora quiero saber otras aparte de la mia.

1 respuesta
Orwel

#954

¿Pero que recursos necesita para responder -como es su obligación legal- cuando le preguntan el motivo de la identificación? ¿Otro cerebro extra?.

Eres terriblemente ingenua.

#970

Si vamos, hay que leer un monton para desmontar esta mierda:

http://twitpic.com/686p90

Te estas luciendo XD.

1 1 respuesta
danao

Todavia no he escuchado el cantico más real:

Lo llaman abrefacil y no lo eeeeeeeeeees!
Lo llaman abrefacil y no lo eeeeeeeeeees!
Lo llaman abrefacil!
Lo llaman abrefacil!
Lo llaman abrefacil y no lo eeeeeeees!

1 1 respuesta
K

#974 Tenias que haber vivido en los tiempos de la represion del abrelatas, eso si eran tiempos duros que intentabas abrir la lata de esparragos y te cargabas la mitad... esta juventud.

Meleagant

#970

Pues creo que #969 ha hecho una crítica bastante acertada. No hace falta tener un doctorado en Física Cuántica para darse cuenta de lo inconsistente que es el cristianismo.

1 2 respuestas
K

#972 jajaja que risas me lo estoy imaginando leyendo la biblia como si fuera Harry Potter y el tio indignado ''¡Joder esto no tiene logica! voy a preguntarlo en mediavida a ver si alguien lo entiende.''
No te molestes amigo, como libro es una basura, pero si es verdad que tiene su sabiduria si sabes leerlo mirando muy en el fondo.

Baptiste

Eh podido saber, que no escuchar porque la voz de este ser me da miedo, que en la charleta de ayer para los jovenes de buen rollo, hablo de aborto, eutanasia y de que los jovenes no se avergüencen de sus creencias !!

Primero te doy catastrofe, despues la solucion, que no es otra que Fe y oracion.

Este tipo se merece una oportunidad en el club de la comedia

#929

No se si es verdad lo que dicen los medios o lo que se dice en esa web, pero una cosa esta clara

Ayer el Ministerio del Interior difundió a los medios que la Policía había detenido a un ciudadano mexicano que pretendía atentar con gases asfixiantes y otras sustancias químicas contra la “marcha anti-Papa” que harán hoy en Madrid varios grupos de extrema izquierda.

Falso, la convocatoria no la hizo ningún grupo de "extrema izquierda", la hicieron mas de 140 organizaciones laicas. Incluso Cristianas !

Pero estos deben de ser los cristianos de verdad, los que creen en lo que realmente es el cristianismo y merecen mi respeto. no lo de boquillas que están apoyando los lujos y mentiras de la iglesia actual.

Por cierto, por si alguien aun sigue mintiendo sobre esto, ya que piensan que viendo a los cerdos dar palos en la tele es siempre por lo mismo.

La marcha no es ni contra el Papa ni contra la iglesia. Es por un estado Laico de verdad, nada mas.

1
B

En vez de adorarle habría que arrestarle:

http://rinzewind.org/archives/2011/08/13/cosas-que-serian-bonitas-arrestar-al-papa/

¿No se os cae la cara de vergüenza a los Cristofreaks? Yo es que no podría ni mirarme en el espejo.

1
Orwel

Otro video increible, de como la policia va en grupo en calles oscuras agrediendo a la gente que NO HACE NADA!

http://www.youtube.com/watch?v=9zJCgUu5mtE&feature=player_embedded

Que poco tiempo le queda al pacifismo en el 15-M...

1 3 respuestas
M

#980 Ese video si que ya aclama que les corten la cabeza por dios, a una chavala :S

1 respuesta
raganock

#980 #981 Alucinante, le pega una ostia en toda la cara a una chavala y despues un porrazo en todo el costillar. A mi no me parece que estuviera haciendo nada, creo que grito algo antes, pero eso no justifica el par de leches que le ha dado el 'machito' del poli, arropado por el resto de simios.

Luego un golpe en toda la nuca al chaval de la prensa pq sip, pq ellos lo valen y son asi de chuletas, los frescos del barrio.

Entiendo que la poli este puteada y haciendo horas a destajo para la mierda que cobran, pero que usen esa rabia para descargar su frustraciones en los demas me parece denunciable. Un listillo me dijo no hace mucho que no hace falta pedir identificacion pq llevan el numero en la chapa, estos la llevaban tapada y cualquiera se los pide.

Aparte otra cosa, ni siquiera saben pegar. Las partes del cuerpo donde pegan pueden ser mortales o dejarte en coma.

1 respuesta
M

#982 Si que saben donde pegan

2 1 respuesta
B

#980

El día que escuche gritar "conozco mis deberes y obligaciones!" en vez de "Cabrones! conozco mis derechos!", quizás cambie mi opinión sobre este tipo de personas.

1 respuesta
raganock

#983 No estoy de acuerdo en eso y si lo saben es de poco sentido comun. Pq te pueden dejar tieso con un golpe en esa zona.

En mis tiempos de manis siempre iban a por los costados y las piernas, pero se cuidaban mucho de dar en la cabeza. Imagina que al darle la ostia a la chica le pilla la carotida y la deja seca o al chaval, un porrazo en la nuca: desde quedarte cuadraplejico a quedarte en el sitio.

Nunca se debe pegar por encima de los hombros, otra cosa es que te lo pele todo. Pero como sigan asi y se carguen a alguien lo de Londres van a ser las aventuras de Pocoyo en comparacion a la que se montaria aqui.

#984 Me comentas este video entonces? Sobre derechos y obligaciones, nos afectan a todos y a los funcionarios mas que supuestamente son empleados publicos que trabajan para ti:

2 respuestas
M

#985 No estoy de acuerdo en eso y si lo saben es de poco sentido comun

Te crees que hablamos de ganadores del premio nobel o que? Son putos policias, aquel tonto de clase retraido.

danao

A ver, los antidisturbios son bestias por una simple razon, si 200 policias tienen que mover a 2000 personas, me direis como cojones quereis que lo hagan, les dan ordenes, y a no ser que las 2000 personas vean que les van a caer ostias a punta pala se comen a los 200 policias y se acaba toda la ostia.

Quejaros a quien les da la orden de desalojar, el policia hace su trabajo, un antidisturbio puede golpear sin pudor, estan entrenados para ello.

4 respuestas
M

#987 Tu eres... puff! A mi me dan 100 pavos al día por hacer ese trabajo y lo rechazo! Tanta culpa tiene el que ordena hacerlo como el que lo ejecuta, dejémonos de tonterías y las cosas claritas

1 respuesta
B

#985

Te comento de primerísima mano que yo he estado en Sol estos días, justo cuando se ha empezado siempre la movida.

Y a mi nunca me han zurrado, y eso que han pasado a escasos cm de mi... y no sólo estos días, sino ya de toda la vida.

Después de tantos años, según mi experiencia personal, algo así no es aleatorio. Sino, a mi me tendría que faltar ya una pierna.

Casualmente los golpes se los llevan siempre los mismos, y esto no es hablar de algo "general". Siempre que llegaba a la uni por la mañana, si había habido movida el finde anterior, los que siempre tenían golpes eran los mismos... casualidad y arbitrariedad claro.

1 respuesta
danao

#988 Que soy y porque? Te estoy explicando el porque los antidisturbios son así, además, no pueden desobedecer ya que sería desobediencia a un superior.
No estoy justificandolos, pero si ves que van a cargar no seas el pringado que se queda ahi creyendo que no te van a dar por no hay escapatoria

1 respuesta

Usuarios habituales