Visita del Papa

B

#1162 Madre mia, el mini woodstock cristiano xDDD

yo no concibo hacerte tantos kilometros, pasar calor y esperar horas para luego verlo por una pantalla...supongo que la juerga eso que se llevarán.

1 respuesta
Troner

#1169 A mi me interesa.

#1173 Yeah

1 respuesta
M

#1172 La movida familiar?

1 respuesta
Kenderr

#1169 Ahi ahi, no dejes que los datos y los hechos modifiquen tu vision del mundo.

Si tu dices que una encuesta del CIS no es objetiva, no es objetiva. ¿para que argumentar?

1 respuesta
M

#1174 Porque tengo que comerme que eso sea verdad? Yo no me trago que el 70% de la población crea en dios, no veo que en mi entorno el 70% de la población crea en dios. Y como dije no pienso contar el voto de la gente que fue victima de la opresión de la iglesia. Si a ti te valen esos votos pues oye adelante la estadística esa te sirve, a mi me entra por un ojo y me sale por el otro (el de abajo concretamente). Ya mañana salgo con una pistola ha hacer una encuesta, que a ti que te valen los votos de los oprimidos te servirá.

1 respuesta
GaTToO
5 1 respuesta
pR0gR4m3R

Pues nada, ya en Telemadrid tenemos la retransmision de como esta llegando Justin Ratzinger ala explanada ante el fervor de masas

Y dice un letro que hay 1 millon y medio de personas. Se pinchan..

Kenderr

#1175 ¿Votos? ¿Oprimidos?

¿Pero acaso sabes como se realiza un estudio sociologico de este tipo? Antes de abrir la boca deberias al menos leertelo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Religi%C3%B3n_en_Espa%C3%B1a

Sinceramente, te ciega el odio y te has montado tu mundo, con tus ideas y cualquier cosa que no entre dentro de eso no te la crees. Vamos, que te basas en la fe igual que un cristiano.

2 1 respuesta
GaTToO
1 respuesta
-MakeA

#1179 ¿Qué nos quieres transmitir con ese vídeo? ¿Que había mucha gente en el metro?

3 2 respuestas
GaTToO

#1180 vergüenza ajena

toma aquí tienes mas , pero esta vez en alta definición!!!!!!

1 7 respuestas
DrakaN

#1181 Que triste joder

3 1 respuesta
M

#1178 No están "oprimidos" a la hora de votar (aunque socialmente esta esa pequeña opresión).
Como ya me canso de decir, a la gente hace 20 años cuando tenían un hijo estaba mal visto que no fuera bautizado, y hace 50 años impensable, y hace 100 igual te tenias que cambiar de ciudad. El evangelio mismo prohíbe que se bautice a recién nacidos ya que no son conscientes del hecho, por lo tanto esta gente ha sido victima de una opresión innegable, si se bautizara a la gente cuando ella decidiera y sin presion no habría religion desde hace siglos. También esto es fruto de mi odio?
Dejémonos de tonterias, en mi casa mi madre no queria que fuera a alternativa en el colegio por lo que pensaran las madres, y eso ocurre en el 99% de las casas, y de mi curso iriamos 5 o 6 a alternativa (al principio eramos 2) y los demás a tragarse las soplapolladas del idiota de "profesor" de religión, aunque era gracioso cuando me contaban que había ido borracho y se había puesto a torear ;)

2 respuestas
Kenderr

#1183 Lo que haces ahora es irte por la tangente.

¿que tiene que ver los bautizos? El CIS no mira el numero de bautizados, pregunta a la gente en encuestas. Hace un muestreo representativo de la sociedad para sacar sus datos.

Y no tienes ni idea de lo que habria pasado si se bautizaran o no a los niños, no viene al tema, ni a lo que yo te he dicho antes.

Tu odio te hace desvariar.

1 respuesta
M

#1184 Dios -.- dejalo, paso de discutir contigo, no sabes salir del super objetivo CIS que debe ser tu santo padre o algo para que no sepas ver mas haya de el.

1 respuesta
Culnamor

#1180 eso es lo que aguantaba todos los días en ópera a las 9 de la mañana yendo al curro... encima parece ser que en ópera tenian su punto de encuentro los de EEUU por que se pasaban la mañana gritando "USA, USA"

por cierto vivo al lado de cuatro vientos y está cayendo un diluvio curioso

Evilblade

Ha salido en el telediario de A3 directo en Cuatrovientos, esta lloviendo muchísimo y tienen a Benedicto con un paraguas bien agarrao.

Se puede decir que esta cayendo

spoiler
5 1 respuesta
Fireternal

#1181 Les prendía fuego sin piedad ninguna.

2
M

#1187 A ver si se va volando o se ahoga el peneadicto este xD

Aun así harán botellon...

1
TERRyBoGaRd

no se porque la gente se queja tanto de este evento, el dinero invertido de las arca españolas en esto, si no lo hubieran invertido en el jmj a donde hubieran ido? a la cartera del hombre de a pie no va fijo, eso si, gracias a esta inversion madrid se ha llenado de estranjeros que seguro que al dia gan dejado como minimo 30€ y ese dinero si ha acabado en los bolsillos de los pequeños y grandes empresarios españoles. Hombre yo si los millones de euros invertidos me dijeran que podian haber acabado en las carteras de los españoles pos entonces si, es pa cabrearse pero sinceramente aunque el tema iglesia me parece patetico, de esta manera las pymes por lo menos se benefician.

2 2 respuestas
M

#1190 Con tu conformismo seguro que jamas estas inversiones van a parar a bolsillo de random español

1 respuesta
Woh

#1190 dale ahi que razon llevas! viva el papaaaaaaaaaaaaaa

p.d: no.

Ahora en serio. Por esa regla de tres que se gasten el dinero publico en traer a Justin Bieber, total ese dinero nosotros no lo oleremos nunca, vamos ahi!

1 respuesta
wizarin

pues nada, no hagamos nada para traer gente de otros paises o q hagan publicidad del mismo. Espero que paren en madrid de presentar candidaturas para olimpiadas, que entre que nunca las ganan y cada vez que presentan proyecto hay q poner pasta...

sildenafil

De día hacía un calor infernal y de noche el diluvio.... yo pondría una reclamación a Dios jajaja

Si están allí es gracia a la educación que les estan dando, no tardarán en abrir los ojos.

B

#1171 ¿Alguien se creerá que de ahí no va a surgir ninguna paliza, pelea, coma etílico, sexo controlado y embarazos que darán como resultado niños no deseados o abortos? ¿Es físicamente posible?

Kenderr

#1185 Ni tu eres capaz de discurrir fuera de tu odio visceral.

Te dan unos datos, tu ni los miras, no los interpretas, solo sueltas mierda. Como te muerdas la lengua te envenenas.

1
Dieter

El debate mas seguido de la tele hablando del tema, telecinco. La noria, esta Jabba pero no esta ese del opus.

M

Si han venido 1 millón y medio de jovenes durante una semana, algo habrán consumido digo yo no? o comen a base de musgo?

1 respuesta
K

#1198 Comen a base de tickets que llevan pagados ya, por supuesto pagados a la iglesia y para comer en cadenas de restaurantes, asi que gastos poquitos y mas teniendo en cuenta que son crios de 15 años.

ISAILOVIC

Estas tardando

Usuarios habituales