Visita del Papa

Larkos

una duda

Si vas a misa de cualquier iglesia y entras, siempre estan las 4 viejas pedorras y beatas alli...

Mi pregunta es: ¿De donde sale tanto joven católico?

1
Kartalon

Sin festivalaco.

A Río de Janeiro en 2013.

3 3 respuestas
varuk

Siempre que hay Semana Santa o algo de este tipo el tiempo les da la espalda con lluvias, vientos... ¿Será eso una señal de Dios?

1 1 respuesta
JoNSuaN

en #1181 me falta una voz de fondo que las mande a chupar pollas

#1202 si si, mucho festival, todas las niñas empapadas.... pero ahi no folla ni cristo

1 respuesta
varuk

#1183 ¿Me puedes decir en qué parte del evangelio dice eso?

Buscando solo he visto cosas así:
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090626083950AATghNG

Que parece mas un consejo que una prohibición.

2 respuestas
TERRyBoGaRd

#1191 Conformismo? que puedo hacer yo viviendo a 900kms de madrid? si hubiera vivido al lado hubiera ido a la manifestacion aunque fuera solo para hacer bulto pero ya que yo no puedo hacer nada pues al menos le veo la parte positiva.

#1192 viva el papa? no me has entendido pero weno, por esa regla de tres si el dinero que tiene españa no va a acabar en ayudas para parados y cosas asi, pues que se lo gasten en montar un monegros o algo asi bien gordo para que se vengan los extranjeros a dejar pasta...

1 respuesta
vinilester

#1203 A mi lo que me mosquea estos ultimos dias es que las multitudes atraen de manera muy sospechosa tormentas imprevistas. xD

1 respuesta
B

Que no les falten las veinte pulseras en cada muñeca, como buenos pijos. Los videos de cánticos, especialmente en el metro ( #1181 ), son superiores a mí.

Cristo vive, anúncialo (8)

M

#1205 Lo lei aqui: http://www.pepe-rodriguez.com/Cristianismo/Apostasia/Apostatar_formulario.htm

#1206 Dando esa opinión conformista puedes hacer que alguien piense así y ale, otro conformista mas, si no puedes ir a hacer algo activo en Madrid por lo menos no demuestres conformismo por los foros

gloin666

#1207 Y que lo digas. Ayer primer dia de fiestas de Bilbao y con 30ypico grados se nos puso a llover.

#1205 Antes el bautizo se producia a la edad adulta cuando el sujeto era consciente de lo que acarreaba ese hecho. Pero claro, es un riesgo porque te juegas a que luego pase del tema, asi que pasaron a bautizarlos de churumbeles.

Y mi padre todavia no ha podido borrarse de los libros de la iglesia porque le dicen que no estan obligados a ello, libros que se utilizan para calcular las cifras oficiales de catolicos.

1 respuesta
M

#1210 Leete la web que he puesto, tienes ahí un pdf redactado por el abogado ese donde con que pongas los datos y lo envíes te tienen que dar de baja por ley, están todos tus derechos y tus obligaciones, yo mañana seguramente lo mandare

1 respuesta
gloin666

#1211 Es mi padre el que se tiene que dar de baja. Yo naci cuando mi madre y el ya se habian cagado en los santos muertos de la madre iglesia chorrocientas veces, con lo que no me bautizaron. Lo que causo bastante bronca en el pueblo de la familia. Aunque ya esta asimilado, no va ningun menor de 50 a esa iglesia y tienen asumido que su religion va perdiendo. Llegaron a tener 4 curas del pueblo. Ahora tienen uno para todo el valle.

1 respuesta
M

#1212 Pues pasale esa web a tu padre xd

Txenon

Mira que me considero una persona respetuosa...pero en el metro esta gente me hizo sentir cuanto menos incomodo.

En los videos anteriores teneis la explicación. Bailes, canticos y rimas tristisimas como ; "soy drogadicto mi droga es benedicto" sumada a atascos infernales en los andenes y a olores poco menos que desagradables son unas de las principales causas.

M

Joder con #1202 voy a pensar en pasarme y todo xD.

varuk

5 3 respuestas
gloin666

#1216 Esta es la juventud del Papa (8).

1
B

¡El pollo! hace tiempo que no lo veía,ya le echaba de menos :qq: :qq:

2
ArkanoiD

Menudos guarros los papaflautas, han dejado Madrid como una pocilga estos días
Deberían aprender de los "guarros" del 15M a recoger la basura o de los Testigos de Jehova que cuando alquilan un estadio lo devuelven mas limpio de lo que estaba

3 1 respuesta
ch3ris

#1216 paz y amor.

1 respuesta
ch3ris

pero que pedazo de rave se han montao y yo currando... quien fuera papa

varuk

#1220 Y el Plus pa el salón.

Woh

#1219 que no hombre, que ellos no dejan nada guarro! Que ellos son la juventud del papaaaaaa viva benedictooooooooooo

KuS

Si esos videos del Metro fueran lo peor que he tenido que ver esta semana me daba con un canto en los dientes la verdad xD

T-1000

#1202 Creo que no regarles encima sería un grandísimo error dado que el calor de estos días fue inflahumano. Como pueden consentir que los que va a ver el papa sufran un infierno sobre la tierra?

1
B

#1176 Pero que asco de mundo en el que vivo y encima me tengo q tragar la visita del iluminao como si fuera necesaria y racional.

Buen vídeo.

Troner

Ayer hice llorar a una chica porque le dije que el hombre viene del mono y que el arca de Noe no existio nunca. Su argumento esque la ciencia es toda mentira en ran parte porque lo del mono no viene en la biblia.

Si, suena a ciencia ficcion pero es verdad. Y lloro de verdad.

5 2 respuestas
T-1000

#1227 qué era la mujer de Ned Flanders?

2 2 respuestas
Outplayed

#1216 ese aguila buena ahí jajajjajajaja

Oviw

anda que si. A la hoguera todos

Usuarios habituales