Visita del Papa

S

#1589

¿Estás diciendo qué como ellos son unos putos nazis, nosotros también tenemos que serlo?

1 2 respuestas
Misantropia

#1591 Me preocupa cómo un argumento tan pueril se ha masificado tanto y se ha convertido en tema recurrente. Ellos son muy malos con los cristianos, tenemos que ser igual que ellos con los moros.

T-1000

#1590 Si discriminas positivamente a una religión a favor de otra por equiparación de derechos sigues discriminado una religión a favor de otra.

lo que tendriais que hacer es tratar igual a ambas religiones.

#1591 Nunca.

1 respuesta
Misantropia

#1593 Lo que tú llamas discriminación postiva yo lo llamo equiparación de derechos; no se aboga por otra cosa.

1 respuesta
T-1000

#1594 la equiparación de derechos sería tratar a ambas religones igual , cosa que vosotros no haceis.

2 respuestas
Misantropia

#1595 Si te vas a inventar lo que yo hago o dejo de hacer dejo el hilo y te dejo discutiendo contigo mismo.

3 1 respuesta
Headhunt

#1595 En el hilo que tu has remarcado en #1561 fijate en 2, no tiene pinta de derechas por el avatar, y suelta que si quieren ramadan que cojan vacaciones. Creo que todas las personas, independientemente de la ideología que tengan, ven totalmente razonable a post 2, 3 y 4 de ese hilo. Asi que no digas que la gente que es atea, laica etc, son unos lameculos del islam porque eso el único que lo cree eres tú.

1 respuesta
B

Si no aguanto la religión que ha estado aquí toda la vida voy a aguantar la de 4 zumbaos que cuelgan de gruas a maricas y tienen cosas tan normales como el ramadán,el pañuelo ese de mierda etc etc

A otro con ese cuento.

T-1000

#1596 Favorecer una religión sobre otra con la escusa de equiparar derechos no es ser igual con todas las religiones , favoreces una sobre otra cuando se tendría ue tratar igual a todas las religiones.

#1597 La excusa de favorecer una religión para igualar derechos excluyendo otras religiones me parece que es hacer un trato de favor para cierta religión.

Cuando favorecen a la mujer sobre el hombre para igualar derechos discriminando al hombre seguro que te parece bien , porque en este caso , es lo mismo.

2 respuestas
Misantropia

#1599 ¿Pero qué favorecer a una por encima de otra? Equipararlas a todas; no se pide ningún trato de favor.

1 respuesta
T-1000

#1600 Ya veo lo bien que equiparais las religiones , discriminado algunas a favor de otras. Ah que es para equiparar derechos . Entoces no pasa nada. Mulsuman quieres una mezquita pues la construimos , Cristiano de mierda , España es un estado Laico , tu puta Iglesia la metes por el puto ano. Mulsuman puedes rezar en la calle , Cristiano , deja tu rollo fantasioso a otra parte Fascista manipulador , folla niños!

1 respuesta
Misantropia

#1601 ¿Pero por qué tienes la necesidad de inventarte mis argumentos? ¿Así te aseguras de que sales ganando? No sense.

1 respuesta
T-1000

#1602 no son tus argumentos son los que usan ese tipo de argumentos ( lo cual no significa que tú lo seas igual) Solo digo lo que dicen ciertas gente que van de antireligiones por la vida.

1 respuesta
Misantropia

#1603 Me quoteas y usas la segunda persona del plural, comprende que lo interprete como una alusión directa.

La cuestión no es mezquitas para los moros y vamos a quemar iglesias, la cuestión es: puedo prescindir de iglesias o mezquitas, pero si unos tienen su sitio, que lo tengan tambien los otros.

1 respuesta
T-1000

#1604 O qué no lo tenga ninguno xD . Ni mezquitas ni Iglesias , nada! No odiamos todas las religiones por igual ? pues ni Iglesias ni mezquitas , nada!

1 respuesta
Misantropia

#1605 Si de mi dependiese ... Pero comprendo que si el rebaño tiene la necesidad de juntarse para alabar a su señor les sea propiciado un lugar adecuado.

Troner

Madre mia... SI!!!! Esto es un complot islamico/rojo/comunista para matar a todos los cristianos, marginarles y luego esclavizarlos!! MUHAHAHAHA. Y ademas soy pagado por Rubalcaba!!!

En fin si os creeis la mitad de las tonterias que decis no me quiero imaginar que cosas mas os creeis que son ciertas... Ah si, que un Dios lo ha creado todo, quiere que le adores, que vivas segun el te dice y bla bla bla.

PD: Los orcos del Señor de los Anillos no existen, no te van a morder ni nada. Por si os crees tambien que son de verdad. Las elfas tampoco, lo siento.

1 4 respuestas
M0E

#1607 No sé si lo sabes, pero para ser sarcástico antes hay que haber demostrado cierto nivel.

5
Alviro

#1607 Crece ya hostias.

¿Son cosas mías o este hilo lo tienen a flote los haters? ¿Superareis algún día lo de las JMJ?

Vale voy a decir una cosilla. Estando ayer en Madrid, en el encuentro con Kiko Argüello, vi a una mujer de unos 45 años andando por la calle, cerca de la Cibeles. Iba andando a paso ligero, mirando hacia abajo, con expresión de odio, la cito:

"...Me cago en la Iglesia de los cojones, putos cristianos de mierda, que se vayan a su puta casa a adorar al puto Dios que no existe...".

Eso fue lo poco que la entendí. En otro momento me abría acerado a ella pidiéndole respeto, dándole una reprimenda y con cara de pocos amigos. En ese momento solo me salió quedarme mirándola.

Me puse a pensar.

Pensé que quizás esa mujer había sufrido mucho, como todos en esta vida. Quizás realmente tenia motivos para estar enfadada con los cristianos. Quizás simplemente, era una persona que se limitaba a odiar cualquier cosa que no entendiera. Se centraba en odiar y odiar según subía la calle...

Y yo, seguía mirandola.
Se que aquí a todos os parece una pollada el cristianismo y cualquier cosa que sea religiosidad, pero me da igual lo que penseis de mí.

Recé por ella, según doblaba la esquina.

Me da igual si era una mala persona, el caso es que, viéndola ahí, empeñada en su odio, pense que era muy triste tener que mirar al suelo y tragar saliva por ver algo tan bonito como era lo que estaba pasando en Madrid. ¿Soy alguien yo para odiar que ella no conozca lo que yo conozco?.

Me acorde tambien de todas las personas que criticáis mis opiniones en el foro. De aquellos que ví en la Cibeles insultando a los cristianos, o con las bicis de montaña en pleno cúmulo de gente, buscando el molestar y el problema fácil.

Si ustedes yo no podría ejercer este tipo de ejercicio, que me viene tan bien.
Conocer al que te odia es algo muy enriquecedor, te ayuda a saber aceptar otros puntos de vista. Creo que entraré más en debate a la hora de defender a la Iglesia o simplemente a la religiosidad de las personas, sean budistas o lo que sea.

El mensaje que yo recogí de estas JMJ es que tengo que aprender a convivir con gente a la que no voy a poder entender, y si me cierro a ellas, nunca dejaré de ser un ignorante. Así que... sólo me queda defender a esto que ocurrió durante el fin de semana en Madrid. Cualquier cosa que promueva el amor al prójimo y el saber convivir con tu enemigo merece mi respeto.

Bueno esta es mi pequeña experiencia, os parecera una pollada, pero bueno, os la doy, seguro que a más de uno le sirve.

4 3 respuestas
Headhunt

#1599 Creo que te has equivocado al citarme.

Troner

Los mismo os digo. Que llevo un rato leyendo pamplinas de que los ateos son pro-islam y gilipolleces varias. Parecen el notas este que solo pone movidas de los Illuminati.

1 respuesta
T-1000

#1607 Hablas tú de tonterías? Cojonudo.

#1611 Si sois tan antiIslam espero con ansias la próxima manifestación atea en contra de algún lider mulsuman , de igual forma quiero ver como protestais porque varios mulsumanes ejercen su fe en público o cuando construyan una mezquita , que te recuerdo que este país es un pais aconfesional y esas religiones deben quedarse en casita y no molestar a nadie ni con sus absurdos rezos ni con la construcción de sus absurdos templos.

1 respuesta
Troner

#1612 Tranquilo cuando corten el trafico en el centro de Madrid durante una semana, les rebajen el abono turista y duerman de gorrilla creo que no seremos los unicos en salir a protestar, mil pavos me juego a que tambien salen los catolicos. Pero me parece que es poco probable que hagan un evento como este actualmente.

Y que construyan iglesias o mezquitas me da igual, igual que me da igual que tu te hagas un chalet en la sierra. Tu dinero, tu problema. Ahora si paga el Estado por ello ya si que no.

Alviro

#1579 Pueden ser perfectamente personas que forman parte del Camino Neocatecumenal.

Llaman a la puerta, te dicen: "Dios te ama" y se van.
Y sí son católicos, a veces se les confunde con los Testigos de Jeovah.

Creo que el que se tiene que informar eres tú.
En internet tienes mucha información sobre el Camino y demás.

Saludos.

Misantropia

#1609 En vez de rezar hubiese sido mucho más util para ti y para ella entablar una conversación como dices que podrías haber hecho ¿qué más da? Si ya tiene el infierno ganado.

1 respuesta
Alviro

#1615 Claro, entablar una conversación con ella, con lo dispuesta al dialogo que estaba sabes... Estaba loca por hacerse un amigo cristiano, sólo que yo a la gente simpática no la suelo calar sabes...

En serio escribís unas cosas... xD

1 respuesta
Deoxys

http://www.latribunadeactualidad.com/portada/component/content/article/9-noticias/local/madrid/1422

1 respuesta
raganock

#1616 Rezaste tb por la gente descarriada de MediaVida?

1 respuesta
Alviro

#1618 Sobretodo por Billa.

Kenderr

#1609 ¿Eres kiko?

1 respuesta

Usuarios habituales