Visita del Papa

Alviro

#1620 Soy almendra.

1
Troner

#1617 Que sepas que eres un islamista por poner esas cosas. Aun asi... es como muy poco no? Osea cierras un aerodromo 2 semanas y solo pierdes 50.000 euros? lo que vale un bmw de los buenos? Pensaba que era todo ese mundillo mucho mas caro.

1 respuesta
Nerviosillo

¿Cuantos de aquí, de los que os quejais de la visita del Papa habeis protestado por la construcción de una mezquita (con fondos públicos, como era de esperar)?

Sed sinceros.

3 respuestas
Deoxys

#1622 Hay muy poca cultura aeronáutica en españa, todos aquí piensan que para pilotar un avión tienes que ser un banquero multimillonario o pedir cuatro hipotecas. Por eso a la gente no le importa cuando a los aficionados a la aviación nos dan por el culo sin vaselina.

El curso PPL necesario para pilotar las avionetas (todo ello en cuatro vientos, fuera de ahí se puede volar en ultraligero por muchísimo menos) y la respectiva licencia rondan los 6000-7000 euros, y la hora de avioneta alquilada con instructor ronda los 150 (Ahora con las tasas subidas claro, el año pasado en según que aeródromo no llegaba a los 100). No hay que ser ningún rockefeller, basta con tener unos ingresos mínimos y no gastarlo en barcos y putas.

El caso es que agosto es el mes que más se vuela por metereología y por vacaciones (en invierno generalmente ni se puede, porque para volar en VFR se necesita tiempo prácticamente perfecto), y el circo del papa les ha jodido medio mes (Desde el día 13 hasta el 27, si es que acaban de limpiar este sábado).

De todas formas si eso te parece poco, puedes imaginarte lo que cobran el resto del año. Excepto gestair, que es una gran empresa e imparte cursos ATPL todo el año, el resto vive de los alquileres y de los pocos cursos PPL que se hacen últimamente. Y los gastos que tiene una empresa de ese tipo no son pocos. Ya han chapado muchas escuelas en todo el país por la mierda que está cayendo y por la poca cultura aeronáutica que hay aquí, sólo falta que se jodan las que quedan por una tontería de estas.

Para mí que lo que querían era joder a las empresas para que dejaran cuatro vientos y chapar el aeródromo definitivamente, si no no me lo explico, con la cantidad de sitios mejor preparados que hay en Madrid.

1 respuesta
Misantropia

#1623 Que se gaste dinero público en cualquier religión es negativo. El que quiera un altar que lo pague de su dinero.

2 2 respuestas
Troner

#1623 Yo nunca, no conozco ninguna en mi ciudad, solo la de Madrid capital y creo que no es tiene nada de dinero publico.

Para todo lo demas #1625, aunque con matices. Me explico: Yo si estoy de acuerdo con por ejemplo la restauración de iglesias o catedrales, son parte de la arquitectura de la ciudad y del legado cultural de este pais. Y el patrimonio hay que cuidarlo.

#1624 Pues es relativamente "barato" alquilar una avioneta. En ese precio se incluye el combustible y todo?

2 respuestas
Nerviosillo

#1625 Me parece correcto. La cuestión es (y por lo que estoy MUY harto ya) es que en España solo se critica a la Iglesia Católica.

Yo no he visto manifestación como la de la marcha en contra de la visita del Papa por la construcciones de mezquitas (excepto por parte de los vecinos del barrio donde se construye... por algo será).

El país tiene una tradición y cultura cristiana, por mucho que os duela. Si se paga una mínima parte para traer la visita del Papa (que ademas ha traido beneficios al país) tiene mucho más sentido a la construcción de mezquitas con fondos públicos.

Pero claro, los malos son los de la Iglesia... Son los follaniños y los ladrones...
Los musulmanes y sus costumbres, como llevar velo y demás parafernalia, nos hace enriquecernos como cultura...

Venga ya, por favor...

#1626 En Almería yo he visto 5, y creo que hay cerca de 12... (en toda la provincia, ojo)
Y sí, las catedrales e iglesias antiguas deberían de cuidarse más
Hay algunas que dan penica verlas y son construcciones preciosas.

Woh

Que pesados sois con eso de "Jo esque a la Iglesia se le critica pero los musulmanes lo son 10 vecse mas!". No os enterais o no os quereis enterar que a nosotros TODO malgasto publico en religiones es MALO. Da igual que sea el budismo, el cristianismo o el Mourinhismo. Joder.

Headhunt

#1626 Yo también estoy de acuerdo en la restauración de catedrales e iglesias (si son patrimonio nacional) con fondos públicos, pero que luego la iglesia no cobre entrada como hace en todas las grandes catedrales, que eso es tener mucho morro.

#1623 No se si estoy desinformado pero aún no me he enterado de la construcción de una mezquita con dinero público o en terreno público. Pero el día que me entere, estaré totalmente en contra, y haré todo lo que esté en mi mano para pararlo, faltaría más. Dejar ya de decir que los ateos, y laicos somos pro-islam, que parece que nos imaginais con turbante o algo así.

1 respuesta
Nerviosillo

#1629 Hace poco, debido a la crisis, en Almería se canceló la construcción de una con dinero público en el puerto. La razón que dió el ayuntamiento es que la Iglesia se paga sus propios templos.

http://www.elpais.com/articulo/andalucia/iman/Almeria/critica/supresion/mezquita/proyectada/puerto/elpepiespand/20100817elpand_10/Tes

raganock

No se alguien lo habra puesto pero a mi me ha hecho mucha gracia. Os presento el resumen hardcore de la visita del Papa aka Hermano del emperador Palpatine:

Baptiste

#1609 Pero aun no se como teneis la poca verguenza de venir a sermonear a la gente.

Hablas del Camino Neocatecumenal , esos que promulgan ideas de la inquisicion ?

Y aun tienes los santos cojones de decir a #1607 "crece ya ostias" xDDD

Digo que promulgan, porque no se creen ni ellos lo que sermonean xD es una profesion sin mas, contador de cuentos. Y asi viven de puuuta madre

Ale ale, sigue rezando por los pecadores

PD: y que sepas que no os odio, en todo caso odiaria a los que os tienen el cerebro comido, vosotros me dais pena y verguenza

2 respuestas
B

#1632

De profesión perdona-vidas

3 1 respuesta
Baptiste

#1633 Aun no he matado a nadie, ni intencion tengo.

Como tampoco tengo intencion de convencer a NADIE de que mi dios existe, entre otras cosas porque me sentiria que estoy estafando a la gente.

Yo tengo escrupulos y conciencia, no como otros.

2 1 respuesta
M0E

#1634 Ahh las falacias.. sin embargo te veo constantemente en este post y otros intentando convencer de que su Dios no existe, y de lo equivocados que están por hacer esto y decir lo otro. No veo diferencia. Intentas imponer tu forma de pensar y además lo haces siendo faltoso y violento en el debate.

Solo eres otro radical al que le puede el odio.

6 2 respuestas
Baptiste

#1635 Ah, osea que ahora soy yo el que tengo que demostrar que no existe ¿? espera

ajjajajajjajajajjajajaja

En mas de 2000 años de religion crisitana no existe ni UNA sola prueba de la existencia, y me dices a mi que pruebe lo contrario ¿?

Claro claro claro... yo soy el radical, mentiroso y manipulador...

Si es que no me aguanto xD

1 1 respuesta
M

#1635 Eres un poco pesado con que nos puede el odio y por ello somos radicales.

Con moderación y respeto no se va a eliminar ese cáncer social, no le pidas al medico que la quimioterapia no te haga vomitar y perder el pelo.

Mas radicalismo que el que ellos imponen aun no he visto en este post, y mas creación de odio hacia ellos no lo ha creado nadie mas que ellos.

1 1 respuesta
M0E

#1636 Me debes haber entendido mal; no he dicho que tengas que demostrarlo, he dicho que te afanas en hacerlo y en convencer al resto. Y mira, en ese reply en concreto te ha faltado tiempo para darme la razón.

#1637 Una metáfora muy fina, sí señor. Gracias a Dios gente como tú, en sus bravuconadas, no suele llegar a más que a gritar o insultar a la tele. Tirar un cojín como mucho.

2 respuestas
Baptiste

#1638 Yo no me afano en convencer a nadie, eso es lo que hacen estos lavacerebros para poder vivir a cuerpo de rey.

Como por ejemplo Amparo Cuevas

Alguien me explica la diferencia entre esa caradura y..... lo que ha pasado en madrid estos dias ?

Ah, por si alguien no lo sabia, el portavoz de esta secta, es uno de los organizadores de las JMJ

1 respuesta
M

#1638 Si lo que tu digas, el día que te joda la iglesia veremos si sigues siendo un respetuoso con ella o intentaras joderlos siempre que puedas. Si no te sabes mi vida y los problemas que he tenido con la iglesia callate y deja de llamarme radical cegado por odio.

1 respuesta
M0E

#1640 Yo te llamo radical por lo que veo, y para eso no hay justificación que valga. Todos tenemos problemas.

#1639 La diferencia es considerable xD, sólo hay que conocer la historia de la cristiandad a lo largo de los siglos y el circo de El Escorial en las últimas décadas. ¿Que está relacionado con la Iglesia? claro, es una institución llena de estas mierdas oscurantistas y cercana a sectas totalmente nocivas. Pero es un mínimo.

2 2 respuestas
M

#1641 y para eso no hay justificación que valga.

Y aquí vemos como el señor MOE sin conocer el problema ya dice que no hay justificación que valga, podrían haber fusilado a toda mi familia, que no habría justificación que valga... Enorme, una deducción plausible!

2 respuestas
M0E

#1642 Es que no me malinterpretes, pero no me interesa tu vida.

#1644 Si ya te lo he dicho yo. Si la Iglesia es una institución totalmente oscura y anacrónica, cuando no corrupta. Es inevitable que tengan que abrazar este tipo de mierdas para no caer en contradicciones. Pero es que eso ya te lo he dicho xD.

3
Baptiste

#1641 Pues ese minimo esta aceptado y secundado por el Arzobispado de Madrid y el propio Vaticano.

Y repito, uno de los organizadores de las JMJ es el portavoz de esta secta. aqui sale hablando y contando mentiras de como captan a la gente y aceptan sus "donaciones"

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#1645 Hace 10 años un republicano mato a tu abuelo? Supongo que estara en la carcel.

B

Si lo de venir a ver al papa era una tapadera.

Realmente era una redada para localizar y matar al último de su linaje.

B

Lo mejor:
-¡Vete a rezarle a Franco!
-¿PERO QUE TIENE QUE VER FRANCO CON ESTO? ¿¡QUE TIENE QUE VER!?

  • Pues otro hijoeputa como el Papa.

Win.

1 1 respuesta
Baptiste

#1648 Estaba con to el subidon de ver al papichulo !

T-1000

Mientras tanto.

El Govern prohíbe una protesta de Plataforma per Catalunya contra las mezquitas en Salt

Anglada es subnormal , eso de principio

Construyendo Iglesias Evangelistas ( que es una rama Protestante) y mezquitas con dinero público. Qué verguenza , espero que pronto las manifestaciones ateas ataquen tales construcciones pronto.

1 respuesta

Usuarios habituales