Visita del Papa

Ra1KeN

Los indignados apartaros que viene el PAPA!

1 respuesta
R

#209 Ahí las dao, ves ya no son 50 millones públicos, si no 1,7 millones, alguien actualizado.

Pero parece ser que esos 1,7 millones se los lleva el papa en el bolsillo de la túnica esa fea blanca. Pero no, es la suma del despliegue policial y todo el tinglao. Que, para cualquier otro acto o visita de alguien se utiliza y se gasta igual. Y; el papa es un JEFE DE ESTADO y está visitando un país democrático que ha aceptado su visita, y por lo tanto como tal se tiene que asegurar la seguridad del acto.

¿Compensa ese despliegue, con la de miles de personas que pasarán estos días en la capital, lo que conlleva beneficios en; hosteleria, sector servicios, combustibles, desplazamiento, alojamiento, imagen de la ciudad frente a todos los catolicos del mundo, turismo, etc,etc? (siendo en España el turismo y el sector servicios el mas importante)
Que cojones os importa que vaya a ir el papa ahí y la gente que quiera ir a verlo vaya? por que hay que prohibirlo? si se lo pagan con dinero privado y no perdemos nada. Aunque así fuera, y se pagara algo, las personas que acuden al acto tambien pagan impuestos y tienen derecho a seguridad, control, etc.

Pero claro, aqui va delante la ideologia de odiar a las religiones (yo comparto), antes que ver el razonamiento y la lógica de lo que es en sí x acto y respetar lo que piensan los demás, pero es facil mentir, exagerar y dramatizar cuando algo no lo compartes y no te gusta.

#213 Ésta gente ni si quiera respeta las leyes, y a gente, que de verdad está indignada y tiene todo el derecho para estarlo. Por culpa de esos perroflautas en su mayoria, y si, lo digo, perroflautas, que están ahí, por que no saben hacer las cosas bien, y les mola más chillar en una plaza y liarla un rato para cuando le desaloje la policía actuando conforme las leyes, dramatizen y victimizen diciendo que esto es una dictadura, que ningun ser humano es ilegal, que la policia son unos asesinos, y semejantes tonterías y barbaridades etc,

Se creen que esto es el mundo de yupis, y que ellos son especiales y pueden hacer lo que les salga de los huevos que las leyes para ellos no existen, eso si, solo las que les interesa. Apuesto a que éstos luego votan a los mismos partidos de siempre. Me avergüenzan. Nos lo merecemos, que garrulos semos.

1 1 respuesta
A

#211 Fuera los indignados!!
Todos estamos indignados por alguna cosa (sueldo, trabajo, hipoteca, bancos, política, servicios sociales, etc etc) y no por eso nos pegamos la fiesta de okupar la calle y dejar de trabajar.
Pero no tendría que ser porque viene el Papa, sino porque hay turistas que deseamos que vuelvan y estos generan igual riqueza que el Papa si hacen buena propaganda de las vacaciones y ademas, no intentan imponer nada!!

#212 Tienes razón que lo que no gusta... paga el pato.

1 respuesta
Moler

#194 Ejemplo clarisimo, Caritas hoy en día esta ayudando a miles y miles (por no decir millones) de personas en España. Como se nota que no habéis entendido lo que he escrito anteriormente. Si tu vives en el país del yupi hey, y no sabe que por ejemplo Caritas pertenece a la iglesia del Vaticano no tienes NINGÚN derecho a criticarlo. Y hay miles de asociaciones de la iglesia que ayudan a los discapacitados.

¿Riquezas en el vaticano? Claro que hay enormes riquezas en el vaticano, pero tu crees que si se vendieran todas el mundo se arreglaría? Tanto que dices, mira el estado los miles de millones que se esfuman por tonterías, sueldos astronómicos.

Otra cosa, la iglesia no esta mantenida por el Estado, a ver si te enteras. Tu si quieres que parte de tus impuestos vayan a la iglesia lo marcas en tu declaración de la renta. Aquí los que aun vivís en la Edad media sois los que sin ningún tipo de información criticáis al primero que pasa.

Criticáis el cristianismo que de las religiones mas "laiks" del mundo y no al radicalismo islámico. No quiero ni que me contestes a esto, no quiero conocer las tu ignorancia y la de Baptiste.

3 1 respuesta
ISAILOVIC

In Ali Agca we trust

A

#214

A mi lo que me molesta, es que predican unas cosas que ni ellos cumplen. Solo hay que ver los 7 "pecados capitales" y ver cuales cumplen.
Los pongo porque veo que algunos van perdidos..
Lujuria, Gula, Avaricia, Pereza, Ira, Envidia, Soberbia (sobrevaloración del Yo).

Si nos metemos en las religiones, no acabaremos.
Sólo digo que he estado en Jerusalén, donde conviven los judíos, cristianos, protestantes y musulmanes. Y he visto detenciones por delatar a un vecino e otras barbaridades.
Todas las religiones son una plaga horrible.
Vale que había una época que eran los que entendían, los que leían y escribían pero ahora, que el mundo esta informado de todo, aun nose que predican.

Lo siento por los creyentes, pero os están estafando!!!

PD. Por supuesto que no marco la casilla dela renta yo! Faltaría!

2 respuestas
R

#216 Yo no soy creyente y si marco la casilla en la renta. Solo hay que tener dos dedos de frente.


Pero donde vaaa a parar yo no marco la casilla de caritas ni muert@ soy ate@ ami nadie me come la cabezaaa con chalauraaas.

Yo prefiero aprovechar mi dinero en pagar subvenciones a los maricones de Zimbabwue, el Perú, y por ahí, las mariscadas de los directivos de izquierda unida, los trajes de los del pp, y demás! que eso es super importantisimo, mucho más que cáritas dé de comer a miles/millones de familias, donde va a parar! ni que fuera yo católica!

(....)

Sentido común, ¿donde estás?

#218 ¿No puedo? ¿es mejor darselo a las organizaciones de maricones de Zimbabwue verdad?

2 2 respuestas
A

#217 Yo no soy creyente y si marco la casilla en la renta. WTF

#217 Si que vas sobrado., yo mejor lo guardo o lo doy directamente.
Pero para gustos colores.

Solamente me sorprende que alguien considerado "no creyente" le de pasta a la iglesia.

1 respuesta
B

Con la tontería ZP se ha marcado un movimiento guapo para que no pensemos en todos los otros problemas y nos ofusquemos con la visita del papa xD.

1
Ninja-Killer

#206 #207

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Comunidad/cifra/millones/beneficios/visita/Papa/elpepiespmad/20110802elpmad_4/Tes

1 respuesta
R

#206 #207

#220 http://www.elpais.com/articulo/madr...0802elpmad_4/Tes

jiji, creo que alguien, si que ha hablado de más..

(esta noticia si es mas reciente, y no de hace 1 año xDDDDD)

¿Siguiente excusa para echar bilis sobre la iglesia, los catolicos, el papa y el copón bendito aunque no tenga ni puta idea? , oh wait..

1 respuesta
T-1000

#194 La mayoría de las riquezas que hay en la Iglesia no se pueden vender porque son patrimonio de la humanidad , sería como vender la pirámides , má o moenos.

Frychicken

#217

Ni con tu boli marco yo la casilla de la iglesia ¿es que esto es la edad media aún o qué?

Exigiré responsabilidad a la gente que dice gestionar mi dinero "por el bien común". Dice muy poco del estado de la humanidad si lo mejor que se nos ocurre es dar carta blanca al primer camellero cuentacuentos que nos come la oreja.

Si queréis colaborar con los necesitados, llevad ropa y comida a los centros de atención, cocinad, prestadles atención... cualquier cosa antes de alimentar la superstición como medio de vida.

Edito: http://www.20minutos.es/noticia/1127714/0/papel-higienico/visita-papa-benedicto/jmj/
Desde luego es que somos una parodia de país.

2 respuestas
Ra1KeN

#221 Me la pela, ya veremos donde van a estar esos millones.... es muy facil hablar, pero ya lo veremos. 100 Millones de €...jajajaj

Por cierto viendo de que tal palo vas.... que eres sobrino de zp o algo?

1 respuesta
R

#223 Prefiero marcar la X para que el dinero se lo lleve cáritas, que ayuda a miles sino millones de familias que no llegan a final de mes (cosa que el gobierno u otros no hacen).. en lugar de a los politicos de turno que tenemos, que entre otras cosas, como ya he dicho, se gastan nuestros dineros en lo que le sale de los cojones, hasta en subvenciones a asociaciones de maricones de Zimbawue y Peru, ¡PERO ESTO QUE ES!

Si prefieres pagar el dinero en esas putas mierdas entre trajes y mariscadas que se pegan, pagalos, pero no vengas aqui a quedar de guay diciendo que eres tope de moderno por no dar el dinero a una organizacion (simpatices o no con la religion) que da de comer a muchas familias, e informate antes de hablar.

Espero que te llegue el dinero para comer y llegar a fin de mes, y no tengas que depender de ir a una parroquia, cáritas para que te den para subsistir, entonces vuelves y me lo cuentas. No se trata de religiones, soy ateo. Se trata de razonamiento, lógica y sentido común.

#226 jajaja ya ves, me hace gracia la gente hablando sin saber xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#223 Cáritas gestiona la mayoría de centros de ayuda que mencionas...

1 respuesta
R

#224 Jajaja, que listo eres, campeón. ¿pues donde va a ir a parar el dinero de los reportajes y la publicidad la audiencia del acto en todo el mundo respecto a madrid? ¿Pues donde va a ir a parar, si un tio que ha venido a ver al papa se ha hospedado en un hotel, y se ha comido una pizza en el telepizza, y se ha comprado una botella de agua en una tienda, y ha cojido un autobús, que va a parar al bolsillo de Doraemon?

De lo contrario, dime, antes defendías, que nos costaba a los españoles un coste de 50 millones, ¿EN QUE SE GASTAN ESO? en gasolina del papamovil y en pagarle los sueldos a los megahiperpolicias?

Cuando tengas un mínimo de coherencia, entonces opinas macho por que vaya tela.

#228 Paso ya de contestarte por que o no lees o no quieres entender, por lo tanto.. vete a informarte mejor por que me da a mí que no tienes ni puta idea de lo que es Cáritas siquiera.

#229 No lo sé. No me interesa.
Y sí tienes razon, yo les diría a ellos, "no, no!, no me representan, que no!" Indignado es un padre de familia que no tiene que darle de comer a sus hijos, o gente que esta trabajando por una miseria y no llega a final de mes y personas que de verdad estan indignados, no esa gentuza que son los mismos de siempre liandola en todos sitios sin respetar ninguna ley ni a los demás.

Frychicken

#225

Te molesta como malgastan tu dinero los políticos y la solución es darle tu dinero a rappel, ¿porque te fias más?

Repito. Mejor sal a la calle y dale tu dinero en mano a la familia que pase hambre o hazte voluntario en un centro social. Y si no quieres salir de casa y perder el tiempo (que yo tampoco lo hago), ahí tienes la cruz roja mismamente, pero ahórrate los intermediarios medievales y sus carnavales sufragados con dinero de todos.

1 1 respuesta
Maikel92

Ya ha llegado el Benedict? xD

PD: Me toca mucho la polla que se hagan pasar por movimiento 15M 4 perroflautas, que pena de verdad.

1 respuesta
Moler

#216 Pero, yo entiendo lo que decis. Yo tampoco comparto la idea del fanatismo, solo intento deciros que la iglesia Cristiana no solo es creer, si no que hacen muchas obras sociales, no intento convertiros a nada si no que respetéis eso como yo puedo respetar que seáis Ateos y no Ateos "perjudicadores" como los llamo yo.

A

Ateos "perjudicadores"¿?
A mi lo que me pasa es que no entiendo como la gente puede creer en algo totalmente desfasado.
¿Si una niña de 15 años no puede usar preservativo y queda en estado no puede abortar?
¿No defienden la familia feliz? Y con 15 años, también se tiene que casar?
¿Y la casara una iglesia que cree en el pecado antes del matrimonio?
¿Y si no defiendo dicha religión iré al infierno?
¿Y si Dios es tan perfecto y bondadoso porque hay gente que se muere de hambre?
¿Y porque la gente que va mas a misa es la que tiene mas que confesar?
¿Y porque la gente no ve que cuando se confiesa, da el poder al cura?
..... [podría seguir]

No somos perjudicadores, sino defensores de la libertad de expresión y el sentido común que va escaso.
Sobretodo los que no quieren ver que en el tiempo que estamos, ya no deberíamos dejarnos llevar por según que ideas...

1 1 respuesta
Mely

Esto lo montan porque van a recaudar muuuucho mas de lo que van a gastar, sino no lo harían, la banca nunca pierde amigos! ;-)

varuk

Lo que mueve un ser humano más eh... Llámalo Papa, Messi, Cristiano Ronaldo, Bieber... ¿No sería más productivo a toda esa gente que va ir a ver al Papa irse a hacer oración y/o meditación? Oración no es rezar el padre nuestro ni el salve María.

Pero bueno, en este hilo muchos se han quejado y ellos matarían por un autográfo de cualquier tío con cierta fama.

belinha

A ver si con un poco de suerte, Ortega Cano conduce el Papa Movil

1 1 respuesta
varuk

#190 mmmm Antes pensaba un poco como tú, pero también creo que la Iglesia hace como el primer mundo, es decir, tienen su imperio montado y para lavar la conciencia, y su imagen (pues eso también es importante para la Iglesia), hacen actos solidarios.

Pero vamos, que eso lo hace el estado, organizaciones que no son cristianas... y hasta las cajas de ahorros y sus obras sociales. Y al final, todo es para crearse una buena imagen, aquí nadie es una monjita de la caridad. No te digo que dentro de la Iglesia no haya gente muy humilde que de verdad crea en ello... pero los que están en el poder no dan ni mucho menos ese mensaje.

#234 Nena, no faltes al respeto.

T-1000

#231 Por qué Dios permite que aquellos que critican el hambre del mundo se gastan el dinero en tonterias como en alcohol y en drogas antes de darselo a los pobres?

Tal vez Dios no exista pero la hipocresia rebuzna por todos los lados.

2
PuNTo

Ni loco me he leido las 8 páginas.. pero he de reconocer que a mi la visita del Papa me la trae al fresco, no me causa ningún bien.. pero si un mal, es decir que en vez de arreglar el bache de mi calle, le pago el avión a este individuo. Deberían contribuir los que marcan una X en la renta, y no todos. Yo quiero contribuir a traer otro tipo de gente, pero no me dan la oportunidad... que pasa si soy creyente de algo alternativo?

1 respuesta
DeGeEme
2
Eoaden

con una baldosa del Vaticano alimentas to africa un año, y si el papa vende su anillaso en el ebay tiene para todo el mundo

1 respuesta
T-1000

#239 Si nos dejamos de gastar el dinero en alcohol y drogas , también habría suficiente dinero para alimentar a los niños Africanos bastante años.

Las baldosas del Vaticano son patrimonio de la humanidad , por lo tal no se puede vender.

1 respuesta

Usuarios habituales