visita hospital niño jesus

gieger

Bueno pues hoy nos han dicho en el colegio que van a organizar una cosa preciosa que es visitar a los niños pequeños que estan enfermos en el hospital niño jesús, les vamos a contar cuentos y a animarles, solo podemos ir unos poquitos, yo me he apuntado y querria saber si alguien ha hecho esto alguna vez y que tal la experiencia.Estoy deseando que llegue el dia:D

Saludos

It3m

pues no pero se tiene que sentir uno realizado despues de hacer una buena accion para compensar las malas xD

castilruizo

no, pero te doy mi suerte y parte de mi karma.
yo lo hecho con abuelos, lo que tienes que hacer en pensar en el bien que haces por los d+ porque sino te puedes aburrir mucho

Ge0Oni

Eso es una buena iniciativa , te felicito , pero me da que en este foro te va a llover mucha mierda , no se el porqué.

Yo nunca he sido tan solidario por lo tanto no puedo contarte mis experiencias porque no las tengo , supongo que ser tú mismo es lo mejor para todo.

George-Bush

Siendo tan guapa y con tan buenas intenciones los chavales estaran encantados, animo.

It3m

ya decia yo que algo no me cuadraba eres mujer xD

E

Sólo con la sonrisa y/o abrazo que te darán cuando les alegres el dia, vale muchisimo hacer eso.

:)

MVronsky

Si vas llévate una careta o algo con la excusa de que es para una pequeña representación, no vaya a ser que se te escape la risa.

Te lo digo por experiencia.

SkalS

eres la de los Serrano? porque te pareces, bueno ahora enserio, es una muy buena obra, espero que los niños se lo pasen bien

derek-

Solo te voy a decir una cosa, como sea zona de leucemias cuando salgas no vas a ser el mismo.

gieger

#9 No no soy la de los serrano. XD

Lo malo es que a mi me afecta mucho ver a niños asi y como se me salga una lagrimilla..xD

Danrex

joder, no recuerdo la última vez que hice algo bueno por los demás...

Trafi

bueno son niños, por lo menos no se cagan encima como los ancianos.

Lleva golosinas de extraperlo, que seguro que alli los tienen a base de comida de hospital.

Korso

#1 No existes! eres producto de mi mente!!! en MV no existen buenas personas.... ;(

D-DaRkSt0rM

#11, si de verdad crees que no podrás aguantar las lágrimas y no crees poder tener la mejor de las sonrisas durante toda la visita, quédate en casa. Aunque actúes sin niguna mala intención, lo último que necesitan esos niños es creer que alguien les está compadeciendo.

Soy animador en una pequeña organización que se mueve por varios hospitales de mi ciudad. Depende de las situaciones a las que te enfrentes, puede ser más o menos duro. No obstante, tras pasar con ell@s toda una tarde, sales como Dios.

#17, no empleo mi tiempo libre: tengo que perder muchas clases de la universidad para poder estar allí, al igual que acortar el tiempo que paso con mi novia, familia o amigos. Arriba sólo he hablado de lo bien que se siente uno ayudando a los demás, pensé que podría omitir la satisfacción con la que termina toda la gente que es visitada... es obvio que toda esta movida se hace con dicha intención.

Danrex

#16 No es por meter mierda, me parece estupendo que la gente utilice su tiempo en los demás, pero entonces...

¿Lo haces por ellos o por ti? ¿No es una forma de egoísmo?

gieger

#16 tienes toda la razón, podré contener las lágrimas jeje, me gustaría hacerles algun tipo de regalo en plan detalle..pero no se el que..

Alguna recomendación?

aLeoLo

por un momento pense que el niño jesus visitaba el hospital

pd: he leido folleteo

J

#1 Yo suelo ir los jueves por las tardes a un colegio en Bilbao junto con 5 amigos a enseñar breakdance a niños con síndrome de down, la verdad, que bueno, breakdance breakdance no les enseñamos mucho, porque tampoco pueden hacer, pero les hacemos reír, les bailamos un poco, un día preparamos una coreografía muy graciosa para ellos que se lo pasaron muy bien, y sobre todo les solemos llevar regalos de vez en cuando, todo para hacer más amena su difícil vida, la verdad, que lo puedes pasar mal, yo he tenido ratos de decir, voy al baño que tengo ganas de llorar, porque puedes pasarlo mal viendo la injusticia que sufren algunas personas en esta vida, pero bueno.

Un consejo, tu ten siempre una buena sonrisa para ellos que te la devolverán. ;)

Un saludo.

PD: eh aquí una foto yo bailando

http://img107.imageshack.us/img107/4830/yobreakuj0.jpg

#18 los peluches les suelen encantar, esos niños necesitan cariño, y si les has hecho pasar una buena tarde, te aseguro que con el peluche te recordara durante tiempo y les sacaras una sonrisa cada noche con el peluche antes de acostarse.

Peor bueno, puedes regalarles cosas útiles que les diviertan, o cosas bonitas que les haga recordar algo bonito, un compañero mio le hizo a un niño un cuadro con arena del mar pintada y demás y le había dibujado la playa... el niño encantado, pero no se, si les regalas algo tuyo también van a estar contento... nosotros les dábamos muñequeras (Limpias sin sudor mal pensados) nuestras y se sentían como cuando los jugadores de un equipo les regalas un balón con todas las firmas... pos igual...

tieglin

#1 te felicito por como eres y lo que vas a hacer:).
Yo nunca he echo eso, mi madre si pero con personas mayores.
Y la verdad que me gustaría, la verdad que me pasaria como a ti, seguro que se me saltaría las lagrimas jejejej.

Hace años cuando mi padre estuvo en la Uci, habia un niño que estaba en coma o algo asi y tenia paralisis o algo por el estilo, nunca vi que alguien lo visitase y la verdad que siempre pensaba en ir después de que se mejorase mi padre, pero entre que no soy tan fuerte como para estar animada delante de el aunque no me escuche ni vea, también me dijeron que como no soy familiar no me iban a dejar :(

Bueno mucha suerte!!!:)

#21 a ti tambien te felicito, haces una gran labor por ellos.
La verdad que es una injusticia que les pase eso y mas aun que la gente se porte mal con ellos...grrrrrrrrrr.

Korso

Seré hijo puta, pero he leido solo la primera frase de #21 Yo suelo ir los jueves por las tardes a un colegio en Bilbao junto con 5 amigos a enseñar breakdance a niños con síndrome de down

Y me he descojonao vivo... perdonadme :(

Edit: una vez vi la foto se me quitó la risa.... ablandece :(

p1ns

#21 Venga otra foto más tuya, ya pronto caerá un fotoshopeo.

PD: todavía nadie ha metido mierda que raro :/

J

#24 la foto es porque me conozco MV, y nadie se lo creería, como el caso de #23 no para nada más, y me gustaría que no hicierais photoshop con estas cosas porque no hacen gracia

aLeoLo

#21 pues segun esa foto les habeis enseñado muy bien

na, que ole vuestros güevos

Korso

#25 Admite que suena gracioso. Igualmente, me parece increible toda la gente que hace estas cosas :) seguid así :P

p1ns

#25 Yo voy a hacer nada, pero sin más, visto lo visto nada más planteo la posibilidad xD

tieglin

#17 uno se siente bien consigo mismo pq gracias a el ha echo sonreir a alguien que lo necesita y por un rato les hace olvidar sus problemas, ademas que todo esto les ayuda mas de lo que pensamos.

#29 si no te gusta no lo leas, anda y no metas jilipolleces.

Usuarios habituales

  • gieger
  • M0E
  • Netzach
  • JuLeN1
  • tieglin
  • Korso
  • Danrex