visita hospital niño jesus

Dek0

Yo de cani estuve alguna vez ingresado en ese hopital en una de mis, por desgracia, bastante habituales enfermedades infantiles (era una puta flor de estufa xD)

A mi no me venian a ver chicas guapas :(

exilorz

Cuidado no te pasen nada ;)

PD: NO.

tieglin

#31 bueno las feas también tienen derecho, por dentro son iguales :P.

J

#1 as ido? y que tal? cuenta cuenta

Namibio

#34 a hacer break! va!

Netzach

Seguro que aparece necrowizard por ahí

M0E

supongo q al menos esos niños son más agradecidos que la mayor parte de los mendigos.

Si alguien tiene pensado coger un termo con café y galletas o algo asi, e irlo a repartir a los mendigos, como buena acción navideña, le diré que mejor se quede en casa.

George-Bush

#37 Mira que ya te lo dije yo una y otra vez, calzonazos.

Estas navidades les toca racion de gantz

M0E

#38 espero ansioso a que termines las pruebas. lo malo es q no seremos los primeros usuarios de mv en hacerlo :<

mi corazón antaño repleto de amor al prójimo, arde ahora en deseo de repartir muerte.

Netzach

#39 Siempre nos quedará Ruanda.

M0E

#40 tengo una colección preciosa de machetes. :)

ERVITI

yo hice algo parecido pero durante 4 meses, visitando a disminuidos psiquicos y bueno.. a mi me tocaron con los que no estaban muy mal del todo, pero aun asi impacta bastante, te ven como a un profesor mas unq solo vayas a visitarles y a ayudarles en lo q hacen.
yo por ejemplo estube un mes en la lavanderia, que consistia en que llevaban sabanas y toallas del hospital y ellos la meten en lavadoras y otros planchaban, y luego los otros 3 meses en un huertecillo que tenian y cuidando unas vacas de leche que tenian, que ellos mismos ordeñan y toda la leche... y la verdad... me fue muy bien viendo que ellos mismos se veian con capacidad para hacer cosas, por cierto, tenian su sueldo :)

ahora estoy en la universidad y sigo yendo algun dia, que me pilla a 6 km y no me cuesta nada y ellos vienen un dia por la semana forestal y nos ayudan a hacer cajas nido y a plantar arbolillos y asi se les pasa la mañana.

seguro que te gusta y veras como lo pasas bien. Suerte :)

Deckard_29

Todos los domingos trabajo de voluntario en Cáritas Diocesana.

gieger

#34 que va todavia no he ido, ire en 2 semanas o por ahi, ibamos a hacer una obra de teatro pero al final vamos de cuenta cuentos. xD

Usuarios habituales

  • gieger
  • M0E
  • Netzach
  • JuLeN1
  • tieglin
  • Korso
  • Danrex