La visita del rey a Marruecos. Mohamed VI pasa por caja

Kenderr

#30 Eres un mentiroso.

El uso exclusivo de un arma es para matar.

Esas son tus palabras, yo añadí que también se utilizan para la disuasión. No dices uso principal, dices uso "exclusivo"

Y como colofon metes a la policia y sus armas, aqui nadie ha hablado de las armas de la poli (que por lo general son porras), pero era por seguirte la corriente, pirata :p

No, no son las porras (Aquí demuestras que solo piensas en porras) ¿Conoces a algún policía nacional que no lleve pistola? Solo los que están en labores administrativas.

¿Preferirías que la policía solo llevara porras?

1 respuesta
B

#31 Puedes usar los eufemismos que quieras. Refiriendome al tema principal del hilo (que igual no lo recuerdas) la venta y distribucion de armas entre paises solo sirven para seguir garantizando el status quo que reina (valga la redundancia) en nuestro pais y en el resto. Ese status quo donde, por mucho que ayude a familias, mueva la economia y etc, sirven para entrar en otro pais a golpe de remo a coger lo que en un primer momento no te pertenece.

Y aclaraba, que de no ser asi, era usada para movidas entre polis y cacos de barrio, donde entra un poco esa "disuasion" de la que hablais y tal, pero aqui se habla del Rey y el otro chupatintas de marruecos.

2 respuestas
Elinombrable

#32 Sí. El rey es el causante del comercio de armas en el mundo. Tal y como está España, es el momento para ponernos a tirar contratos. Total un par de miles de familias más sin trabajo tampoco se va a notar ¿Verdad?

1 respuesta
Kenderr

#32 Tu eres el que ha dicho que las armas se usan exclusivamente para matar, yo te dije que tenían otro uso y te he puesto un ejemplo de cuerpo que necesita las armas como elemento disuasorio.

Si haces una afirmación, no te quejes de que te la refuten.

Puedes dar todas las vueltas que quieras, pero el armamento tiene un gran componente disuasorio, de ahí que la mayoría apenas llegue a usarse nunca.

B

#33 Que no hay inversiones que creen empleo que no sean en armas no xD. No se, las famosas renovables, cientificos e ingenieros que se piran al extranjero porque les quitamos pasta en subvenciones, aqui la solucion es invertir en armas!! Claro que si, se lleva invirtiendo en industria armamentistica en todos estos años mas que en sectores menos agraciados (sanidad y educacion, como no) y nos ha ido de lujo, que no?xD

PD: de esos contratos tu no vas a ver ni un duro. Demasiada fe tienes tu en el Rey me parece a mi.

1 respuesta
Elinombrable

#35 ¿Y? ¿Acaso el rey ha dejado de acudir a alguna cita con otro tipo de "relaciones" que pueda propiciar futuras inversiones por ir a esta? Estoy de acuerdo en que hay más tipos de inversiones, y se intentará conseguirlas todas con el mismo esfuerzo ya que desgraciadamente no es algo de lo que andemos sobrados hoy en día.

Además, ¿En qué parte del artículo especifica que vaya a negociar sólo relaciones comerciales de tipo armamentístico? Porque que yo sepa habla simplemente de "relaciones comerciales" y luego han metido de por medio el tema de las armas (no sé muy bien a cuento de qué). Marruecos nos compra muchos tipos de productos distintos, no sólo armas.

choper

A ver si la diña pronto el zampabollos éste. O se quede chocho y le sufran unos años su familia de cucarachas.

Toredum

Como se ponga de moda coleccionar rayas de coca se va a cagar la perra.

rusillo_

#30 ¿Por lo general son porras?, pero si hasta la policia local tiene armas cortas de fuego, que me estas contando.

1 respuesta
B

#39 Acaso he dicho que no usen pistola? He dicho que por lo general son porras dado que todos y cada uno de los policias las usan, sin embargo NO TODOS los policias llevan pistola, dado que tienen que tener el carnet correspondiente para ello. No hace falta ofenderse porque esto sea asi... xD

tholdrak

#9 Si no robo yo robará otro, así va España...

1
sOyneGro

En el Sahara todavia disfrutan de la Marcha Verde.

XaPu69

El problema no es que vendamos armas. De hecho hasta hace poco hemos sido unos considerables exportadores de armas, lo que ha hecho venir un gran número de divisas. Eso es perfecto.

Lo jodido es que vendemos armas a un país que ha pegado una paliza a un diputado español nada más pisar territorio marroquí.

1 respuesta
E

#43 Cada vez me sorprendes mas.

Ahora hablas mal de Marruecos cuando es la segunda casa de los judios y sionistas? Oh wait xd

allmy

Y cual es el problema de vender armas? España tiene un montón de aviones cazas y bombarderos y no los usa más de una vez cada 20 años xD

S

En los tiempos que corren no esta el percal para ir eligiendo donde trabajar. Si te ha tocado en una fabrica de armas, y con ello, das de comer a tu familia, que hagan con esas armas lo que se les ponga en la punta del ciruelo, primero los mios, luego el resto.

Que si, moralmente esta mal, pero parándonos a pensar, hoy por hoy, no queda otra alternativa que agachar la cabeza y decir señor, si señor.

1 respuesta
allmy

#46 Está moralmente mal fabricar cuchillos? No, lo que está moralmente mal es utilizarlos para matar a gente. Hay una diferencia. Pero vayamos más allá. Está mal tener un cuchillo para defender a tu familia si alguien viene a hacerla daño? Está mal utilizarlo para defender tu propia vida? No. Luego, ni si quiera su utilización legítima está mal. Solo está mal utilizarlo para matar sin razón. Pues lo mismo pasa con las armas de fuego, los cazas, los tanques, etc.

Te imaginas cuanta gente más hubiera muerto si el Reino Unido o Estados Unidos no hubieran tenido armas durante los años 40? Estuvo mal utilizarlas para luchar contra los nazis?

1 respuesta
W

Yo la verdad, estuve con el rey de marruecos en una mezquita nueva de alhucemas, cuando fue a la ciudad de vacaciones.. por puta casualidad.

Y el tio, me sorprendio con un español y mentalidad de europeo, muy diferente a la de todo el pais. Si por el fuera, seria todo diferente, peor el pueblo no puede adaptarse de un dia para otro.

B

#47 Con un cuchillo puedes hacerte una deliciosa pasta, una sopita o un filete, además de servir para cortar más cosas allá de la carne humana. Una pistola, un caza y un tanque solo tienen un uso. ¿Te imaginas cuanta gente hubiera muerto si NADIE hubiera tenido armas en los años 40?

2 respuestas
rusillo_

#49 Es imposible que nadie tenga armas cuando el ingenio del hombre hace que cualquier cosa sea un arma, solo hay que ver como a lo largo de la historia muchas armas se han desarrollado a partir de rudimentarias herramientas agricolas.

Esta claro que no hubieran podido montar raids de bombardeo y arrasar ciudades a cientos de kilometros, pero por donde pasaran los ejercitos el resultado seria igual o mas sangriento y las batallas igual.

allmy

#49 Claro, como no ha habido ejércitos que con arcos y espadas han masacrado ciudades o países enteros... Hubiera muerto más o menos la misma cantidad de gente, solo que de manera diferente.

1
B

El rey es un hijo de la grandisima puta, nada nuevo, otra escoria innecesaria de este pais de borregos que luego le dan las gracias a un fascista por esta falsocracia.

#10 #54 Claro, como no es a tu familia a la que matan ni eres tu el que tiene que ir a matar.

LA SANGRE ES NECESARIA MIENTRAS SANGREN LOS DEMAS ¿no?

2 respuestas
W

#52 yo creo que no eres consciente cuanto hizo y que hizo el rey en un pasado, por esta españa.

Si no fuera por el, a saber que hubieramos sido. Tuvo un par de cojones.

#55 culturizate antes de hablar.

#58 el tio no sabe ni de lo que habla, no le des mas coba, es un resentido y ya esta.

1 respuesta
plasticoss

¿Cual es el problema de que vendan armas a marruecos? Si no las vendemos nosotors se las va vender francia o EEUU... Y tal como esta todo yo venderia armas si hace falta en corea del norte y egipto...

Lo que queda claro es que da igual, si el rey vende armas a marruecos malo, si no las vende tambien, ya que estando en crisis y otros se las van vender igual somos los tontos del pueblo....

PD: !!VIVA EL REY!!!

PD1: Seguramente lo que critican esto, son los que afirman que la sangre es necesaria para ganarse ciertos derechos!!!

2 respuestas
B

#53

#54 Como el derecho a ser democrata no? El poder esta en los ciudadanos, votando cada 4 añitos y nosotros mientras vamos a vender armas para que los otros se maten entre ellos.

HAY QUE VER CON ESTOS HIPOCRITAS DE LOS COJONES, EH!

2 respuestas
plasticoss

#52 Y que mas da si no es españa, va ser francia, o Reino unido quien vende material belico a marruecos....

Ademas, yo soy de los que tambien venderia armas al pueblo saharaui como otro cliente mas, por que repito si yo no las vendo va ser otro quien las va a vender... Mientras no sea un pais que atente contra occidente o españa, me da igual.. es lo que tiene la globalizacion...

#55 Que tiene que ver el rey con votar cada 4 años? Que te crees que si vivieramos en una republica ibamos tener mas libertad? Estas mezclando cosas que no tienen nada que ver una cosa con la otra...

1 respuesta
B

#56 Cuando he hablado yo de republica? Yo simplemente no quiero tener a un tio que dice que nos representa y haber traído noseque democracia que aun no he visto y vive del cuento, punto.

Me la pela si se llama republica, papatrida o mamuntamia.

1 respuesta
plasticoss

#57 No dice que nos representa, si no que nos REPRESENTA, quiza a ti no, pero si a españa, que viviamos en una epoca mala y que los politicos sean unos hijos de puta, no quita que no vivamos en una democracia, que tiene muchos defectos pues si pero vivimos en una democracia, almenos yo, a mi nadie me impide hacer y decir lo que me sale de los cojones, pero bueno me gustaria que me digas tu que pais es una democracia real para ti.

1 respuesta
Al3s

Vamos a dejar de respirar todos y no volvamos a cojer aire hasta que se acaben las guerras. Venga chicos ¡¡¡todos a una!!!

1 respuesta
rusillo_

#59 No es mal metodo para acabar con las guerras xDD.

Usuarios habituales