Visita a las torres gemelas 3 meses antes del atentado

ManOwaR

#30 joder, que eso de enfocarse uno mismo se hacía de siempre xd. Hasta con las cámaras de video que luego enchufabas en la tele y/o metías la cinta en un adaptador VHS. No lo hacías para YT, lo hacías para verlo en casa con la familia.

A mi la escena del ascensor me da una angustia tremenda, imagina estar ahi dentro, rodeado de desconocidos, que se apaguen las luces y la espera se limite a que el edificio colapse.

1 1 respuesta
dirtybastard

#31 Pero lo de comentarlo al estilo YT o estilo porgrama de TV es curioso, no era lo normal, la gran mayoría seguramente grabaría sin "comentar nada" o al menos detrás de cámara. Básicamente no era la norma, pero imagino que este tio hacia muchos videos. Y que la edición en 2020 hace tmb.

Creo recordar que los que estaban en ascensor acabaron muertos o con muchas quemaduras por la combustible de los aviones, afectando a los rellanos de las plantas, en el docu de Netflix de hace poco creo que lo comentan. Mal rollo :S

"Parte del combustible bajó por el hueco de al menos un ascensor en cada edificio, explotando en los pisos 77 y 22 y en el lado oeste de la recepción."

'El impacto colapsó el sistema de los ascensores a donde muchos corrieron en un intento por escapar, pero quedaron atrapados.

“Esta gente que estaba atrapada en los elevadores no se podía ayudar. Estaban sufriendo porque muchas de ellas probablemente se estaban quemando. Los gritos eran aterradores. Al explotar el avión y los miles de litros de combustible, la bola de fuego bajó por el ducto central de los ascensores y se esparció por todas partes (...) Dejó secuelas, durante muchos años no pude meterme a un ascensor porque oía los gritos"'

No sé para qué carajo busco :S

Nestor_Cs

Menuda cámara que tenía el guacho loco, un zoom de la reputisima madre la concha de la lora

1
fuNN

Los que decís de edición y tal... Este tipo de edición y los planos de ese tipo ya se hacían en los videos de skate, si tenías acceso a esas cintas por aquella época todos eran de ese royo.

Un ejemplo rápido:

2
Nyulocka

Pues si los americanos sufrieron el atentado de las torres gemelas, creo que no os podéis hacer una idea de lo que sufrio Pakistan antes y despues del 11s.

Arnius-Fox

#29 Lo dices por la altura? Creo que sí tienes la experiencia suficiente podrías salvarte, en la guerra Sidi Ifni la VI Bandera de la Legión saltaron desde 200m de altura con los Ju52, siendo creo el salto de una unidad militar más bajo de la historia. El WTC tiene casi 500m, así que lo de #28 no es descabellado.

https://www.vetpac.es/primer-salto-paracaidista-de-guerra/

La cuestión es llevarte un paracaídas a la oficina te tacharan de pirao, pero vamos podrías salvarte para que luego digan que saber historia no vale nada xdd

2 respuestas
SupermaN_CK

#36 Sí y por los edificios. De todas formas, entre morir quemado/por derrumbe 100% y saltar por si suena la flauta en el paracaídas, la elección está clara.

1 respuesta
Abovedado

#36 #37 La altura de las torres gemelas da de sobra incluso para una persona que no es experta. Aunque obviamente el pánico y el fuego pueden hacer estragos.

Véase aquí saltando de un edificio que no es ni la mitad, y encima luego más abajo suelta a otro y aterrizan sin problemas.

Hace no mucho vi también un par de tios que saltaban de un edificio bastante pequeño (sería un 5º o 6º) y lo mismo, sin problemas.

1

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Arnius-Fox
  • fuNN
  • ManOwaR
  • danielgames
  • Skorms
  • palickpre