Se visten los hombres de mediavida con falda ?

Lexor

Que habéis visto vosotros ? Yo aparte de braveheart y los kilts escoceses no he visto a nadie usando falda y menos de manera habitual.

En la noticia hablan de que las ventas están en aumento y nos estamos adaptando a ella pero para que se termine de normalizar habría que implementarlo en colegios.

Veríais bien que vuestros hijos llevarán falda a la escuela ?

Bueno, acabo de caer que en Iberia puedes ya escoger la vestimenta que quieras( no encuentro fuente)

Yo estoy a favor de esto, no hay nada mejor que no llevar calzoncillos y poder tener los huevos colgando.

Saludos !

1
Overwatch

yo tampoco llevaría calzoncillos, así vas en el transporte público y si quieres enseñar el rabo no pasa nada, ya que estás usando falda, es progre y está bien visto.

6 1 respuesta
Lexor

#2 no tienen por qué etiquetar tus genitales si tú los consideras femeninos….

1
M0E

Llevaré túnica, como los romanos.

30 1 respuesta
jesusml
26
0nLy

Veríais bien que vuestros hijos llevarán falda a la escuela ?

Que clase de pregunta de mierda es esa? Que haga lo que le salga de la polla.

6
heyjoe

Con falda no recuerdo pero con vestido sí que he visto a algún tío en el metro un par de veces sin ser drag ni nada del estilo.

Al no afectarme me la suda bastante, parece la típica noticia para tener a los jubilados entretenidos con algo que criticar.

hP

Si, 1 sola vez, era de mi abuela y era para carnaval, iba de putota pelirroja.

#4 +1 eso es poder y respeto llevar túnica.

1
B

El país se va a la mierda

5 1 respuesta
M

50
BreadFace

Pues personalmente no, pero vamos, los días que he tenido que ir a la oficina y por "código de vestimenta" tener que ir en puto pantalon largo mientras veía a las charos en falda y blusa o vestidos de verano lo he pensado.

8
bicho0

Hasta me la pondría, pero falda.y chaqueta se ve más feo que la ostia 😂, y me la pondría sin calzoncillos claro

Tras

Ya se intentó con la peli de Troya y no funcionó, recuerdo lo que dijeron que dijo Brad Pitt en la promoción de la peli: "Los hombres llevarán faldas el próximo verano. Esa es mi predicción y mi proclamación".

En la premiere de su última peli, Bullet Train, apareció en falda xD https://www.revistagq.com/moda/articulo/brad-pitt-falda-fotos

Yo es que sin bolsillos no me encuentro xD

1
1mP

La falda está bien si lo que buscas es que te penetren el culo de forma furtiva.

2 1 respuesta
abath666

Yo tengo 2 una de arrantzale para fiestas de Bilbao. Otra de cuando era joven y gótico.
Y ahora esta me mola.

3
elsabio

Estéticamente es horrible (fuera de que te pueda gustar o no llevar falda) traje negro y falda negra pareces una monja xD, si para el video hubieran probado otros estampados o colores habría quedado mejor xd

Sust0

#14 Pues no vas muy allá. Yo conocí una que me dijo que siempre iba con falda o vestidos de una pieza para poder follar rápido donde le apeteciese sin tener que desnudarse.

2 respuestas
Shikoku

Faldita y todo el huevamen al aire mmmmmm

Tras

No entiendo xq relacionáis directamente el llevar falda con no usar gayumbos xDDD

6 3 respuestas
Renardo

La verdad es que a la huevada le vendria mejor la libertad de la falda que pantalones no te voy a engañar

Gustioz

Si fuese más cómodo, no veo porque no, pero a mí los pantalones me van bien la verdad.
Estoy pensando que la mayoría de las mujeres de mi entorno usan bastante más pantalón que falda.

goLBeRLyyyn

#9 El país se va a la mierda pero no es precisamente por cosas como esta XD

1 respuesta
Martita-

Tradicionalmente, el hombre siempre ha ido con "vestidos" (togas romanas, etc) o "faldas" desde la antigüedad, solo que en la epoca moderna se ha estigmatizado para el hombre llevar falda o algo que se le parezca, y se usa como prenda femenina.

3 1 respuesta
elsabio

#19 pero tu lo has probado, ir libre por el mundo es un gustazo xDDD

1 respuesta
StormTropzon

#23 Los àrabes no están de acuerdo con tu argumento. A todo esto, como los cambios de temperatura sigan así habrá que adoptar su vestimenta.

1 respuesta
Tras

#24 no lo niego para nada, FreeWilly y esas cosas toy de acuerdo xD. Lo que no veo es la asociación de falda=sinRopaInterior. O es que van todas las mujeres en comando? xD

1 respuesta
Yuke

Patético. Y lo peor es que te irán tirando esta noticia en la cara hasta que acabes pensando que quizá eres tú el tarado por no tener una falda en el armario.

Verás las risas de ir con los cojones a la vista llevando falda sin gallumbos.

En otra noticia decían que SE DISPARAN las ventas de faldas entre hombres. Yo no he visto ni 1.

2 1 respuesta
P3R35AN5

Pero si lo gracioso es que los tacones, el maquillaje, las faldas, las togas, los vestidos, los peinados extravagantes, las medias y la joyería eran originalmente productos para hombres que representaban estatus, poder o riqueza en sus respectivas culturas de origen, no se que os sorprende, casi todos los accesorios y ropa que ha dia de hoy usa la mujer tienen un origen masculino, al fin y al cabo hemos sido el centro de la civilización durante decenas de miles de años, es normal.

1 respuesta
Martita-

#25
Pero los romanos, griegos o egipcios si.

1 respuesta
SilentMike

#26 El objetivo de llevar falda es ir más cómodo que con pantalón, pero donde realmente reside la incomodidad es en el calzoncillo, de ahi que si quieres llevar falda para ir más cómodo si sigues llevando calzoncillo no cumplirás tu objetivo. Freehuevada

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yuke
  • Overwatch
  • Kaiserlau
  • Hanure
  • Lexor
  • tute07011988
  • Tras