Se visten los hombres de mediavida con falda ?

Overwatch

Pero si hasta el Bezos lleva falda ya... y unos zapatos con tacones

Renardo

El progresismo me obliga a ponerme falda, el otro dia irene montero me amenazó con un cuchillo diciendome que si no me ponia la falda me cortaba los huevos.

ayudadme machos alfa de mediavida

2 1 respuesta
wHiTefOx

no, demasiado bujarra

1
B

Yo es que ya de verdad, que me vuelvo lesbiana. Una lesbiana de pelo corto es lo más masculino que voy a encontrar.

#124 Tranquilo, a las mujeres femeninas nos atrae lo masculino, los pocos que aguanten sin seguir esta moda se hartarán de follar cómo dice el escocés de arriba. Mientras tanto los demás estarán en la friendzone hablando con sus amigas sobre faldas y tampones.
Los que lleven falda y follen seguramente será con mujeres muy raras que dudo que te gusten a ti y se los follan porqué llaman la atención haciendo el tonto, no porqué estén atractivos disfrazados de "tía Carmen"

#125 Polos y náuticos no!!! Pero una camiseta de tirantes así enseñando brazos grandotes y pecho a lo bombero eso sí. Que aquí todas están con el feminismo queriendo que los hombres lleven falda pero luego nos pelearemos entre nosotras por los cuatro que no la lleven.

#17 Que conversaciones más raras tenéis los del tinder

#152 A Pablo Iglesias también lo amenazó, porqué te piensas que tienen siempre a la policía nacional en la puerta de su casa?

1
Xi_Jinping

yo llevo minifalda

verseker

"Pero por qué es todavía poco habitual su uso diario?"

Porque es incómodo y poco práctico xDD somos idiotas o qué?

1 respuesta
Yuke

#156 Hemos caído en bait.

1 mes después
S

Mis sinceras felicitaciones por promover el uso de las faldas para los hombres.
Ninguna parte del cuerpo de un hombre se maltrata;ni se magulla;ni se machaca tanto como los genitales masculinos.
La costura central del pantalón que une las piernas; y que también le llaman TIRO; (porque todo el tiempo tira; tira por delante; y tira por detrás); y entonces tiene que estar sacando el pantalón de entre las NALGAS; y de entre las piernas.
Los calzoncillos son como una especie de férula; que mantiene los genitales masculinos:
Inmovilizados;
Magullados;
Machacados;
Y RECOCINADOS.
La correa o cinturón es un TORNIQUETE; y que junto con el elástico de los calzoncillos impiden una buena irrigacion sanguínea;afectando el normal y buen funcionamiento de:
El aparato digestivo.
El sistema urinario.
El aparato reproductor.
Además a raíz de la IMPOSICIÓN del uso del pantalón para los hombres; a los hombres nos abusaron; porque nos OBLIGARON a orinar de pie; lo cual es totalmente ANTINATURAL; e IRRACIONAL. Pues ningún ser humano se sienta en el sanitario o retrete; y hace la deposición; y luego se pone de pie para orinar. Como ustedes saben muy bien; los 2 esfinter se abren al mismo tiempo; o de manera sincrónica; el hombre cuando va a orinar de pie; casi siempre le toca hacer una ACROBACIA muscular para que no vaya a tener un accidente; y dicen los médicos que orinar de pie daña la próstata.
Las faldas; y los vestidos con faldas para los hombres son una GRAN NECESIDAD; por SALUD, POR COMODIDAD; Y POR REDPETO.
Vale la pena recordar que las faldas;y los vestidos con faldas para los hombres; y para las mujeres siempre se deben usar con su respectiva ENAGUA. El tiempo de vida útil de un horrible e incómodo pantalón es fugaz;muy corto.
Mientras que las faldas son prendas mucho más duraderas; económicas; y amigables con el medio ambiente.
Los únicos 2 inconvenientes de una falda; es mas bien un mal diseño; o elaboración defectuosa.
Si la falda es muy corta; no cumple con su propósito;no le tapa casi nada y le toca estar hablando la falda por el ruedo o bajo, o bastilla.
Si la falda es muy ESTRECHA; o muy ANGOSTA; no le deja caminar bien; ni tampoco puede subir las escaleras; entonces les tocaría andar de rodillas; y pidiendo AYUDA.
Pero una falda a la rodilla; y tan ancha como la quiera usar nunca le dará ningún problema.

NoRelaX

Ay como voy con los huevos colganderos 🎶

Usuarios habituales

  • Yuke
  • Overwatch
  • Kaiserlau
  • Hanure
  • Lexor
  • tute07011988
  • Tras