Vitaldent es una PUTA estafa :@

Corven

#30 No hombre, ha ido pasando pagina a pagina del indice del foro hasta dar con este tema...

lalii

Una amiga mía fue a Vitaldent hace bastante y salió con un labio quemado xd

VonRundstedt

Pues yo me estoy arreglando la boca con vitaldent, medio kilito pero por ahora perfecto hoyga.

-marcOs-

y que tienes en la boca pues para dejarte 3k ?

EipoX

yo fui el otro dia(como es gratis) y me hicieron eso de la radiografia de los dientes muy simpaticos, y todo eso.... y llego el dentista a verme......................................................tengo que reconstruirme una muela, y tengo 9 caries (no tengo un ruin dolor en la boca) y eso que solo iba a blanquearme los dientes....

B

yo fui el otro dia y me diagnosticaron un cancer

2
D-DaRkSt0rM

#34 una ortodoncia, por ejemplo :/

B

No ahora enserio, un curetaje no es nada raro, casi todo el mundo necesita un curetaje y ni lo sabe, y 3k es lo q suele costar arreglarte la boca. Yo pensaria que el que te ha timado es tu conocido...

P

Tio mi hermano acaba de hacerse un curetaje por unos 300€ .... me parece un poco bajo el precio que has puesto la verdad, y menos para vitaldent

B

#39 Una cosa es exagerar y otra mentir

P

banicye1, 40 años,
online
miembro desde Viernes 15 oct, 23:07

Nada mas que alegar en mi defensa.
pd: Dont feed the troll

J

Ey, si visteis mi post sobre dentista en feda (Sobre cierto acontecimiento vergonzoso) os comunico que primero fui a Vital Dent y me presupuestaron 3 Caries (1 Empaste y 2 Endodoncias) 550 Euros en total.

Luego fui a otra y total solo tenia 1 caries, endodoncia y listo.

Estos de Vital Dent te atracan y te sonrien al irte ;D

PeLoTaSo

Yo también fui a Vitaldent con un dolor de muelas, me dijeron que tenían que arreglarme 4 o 5 muelas y un dineral (casi 1000 euros), les dije que con que me arreglaran la muela que tenía jodida era suficiente, que ya iría cuando se me cayeran las otras y su contestación fue que no, que ellos ofrecen un servicio integral y que o todo o nada. Luego fui a 3 dentistas diferentes y los 3 me dijeron lo mismo, 1 endodoncia y 1 empaste, total no llega a 200 euros. De esto hará 4 años y no he sentido ningún dolor más y mis muelas están perfectas.

Lo mejor de todo es que les pedí el presupuesto para ir a otro dentista y comparar y me dijeron que no, que si no lo contrataba no podía llevarme nada. Lo curioso es que quien te atiende no es un dentista sino un comercial, el dentista se limita a mirar una radiografía que te hacen, luego te mira la boca y va diciendo, 1 empaste, 2 empaste, 3 endodoncia y empaste, 4 endodoncia y empaste... y así hasta que acaba, luego le pasa eso al comercial y es quien se encarga de vendértelo. Si tienes alguna duda sobre alguna muela no puedes hablar con el dentista sino que tienes que hacerlo con el comercial, y claro como no tienen ni puta idea sólo saben decir que si no te lo haces más adelante te costará mas porque eso no tiene vuelta atrás. Son tan atracadores que no te dejan pagar después de recibir el servicio sino que tienes que pagarlo con antelación, incluso te permiten firmar el crédito allí mismo en el momento. Lo dicho VERGONZOSO.

1
ManOwaR

Madre mia, jugar así con la salud de las personas. Espero que les caiga un buen puro, parecen los típicos médicos clandestinos estafadores de cirujia estética pero a gran escala y jugando con la salud dental de la gente.

1
PeLoTaSo

#44 Por lo que veo a diario (la clínica está a dos calles de mi casa) los que trabajan allí son jóvenes de unos 27-35 años, de ahí no pasa ninguno, aunque leyendo en internet y viendo lo que dicen que les pagan es normal que los dentistas con experiencia huyan.

term1

Mi hermana les metio una denuncia hace cosa de unos meses.....

M0E

El low-cost dental xDD qué miedo.

0buS

Interesante post. Esta muy bien que informes xD. Algo más que saber.

Almenos yo era totalmente ignorante respecto a ese tema. Siempre me he fiado de los dentistas lol xDDD

Gerir

#18 Impresionante jajajaja.

Corven

#48 los dentistas son los que nos han llevado a esta crisis, no te fies nunca de ellos.

B4rrakus

A mis padres les quisieron sacar 1000€ por arreglarles la boca a los 2 y casi los convencen y todo diciéndoles que se iban a quedar sin dientes en un par de años.............................................. Ladrones es poco.

Li3cht

por curiosidad, ¿sabéis cuanto cuesta un blanqueo dental? - por lo general, ninguna clínica ni nada específica

B

Joder machos, contais tantas cosas que estoy por no ir nunca más, estos son capaces de haberme reventado los dientes en la limpieza gratuita XDD

PeLoTaSo

#53 ¿En la limpieza no te han hecho una radiografía para darte un presupuesto? es que normalmente el truco de las limpiezas está en que luego te dicen que se te van a caer los dientes a trozos si no aceptas el tratamiento que te ofrecen.

W

No es una estafa, simplemente pagas una marca. Pide segundas opiniones.

Explained

yo fui una ves para saber cuanto me costaria una limpieza de esas de dientes. me dijeron que me harian una inspeccion gratuita con radiografia. pues bien el tio muy majo y las majas muy buenas tambien .
me dijeron que tenia las 4 muelas del juicio mal colocadas y q eso haria q mi dentadura se deformaria o algo asi.

me dice el dentista nosotro hemos echo un presupuesto que podras pagar x cantidad a x tiempo.
unos 200 euros por cada muela y que la limpieza de dientes me la harian gratis ¬¬

es posible que tubieran ranzon y que dentro de unos años me pase eso, pero me dio la sensacion de te la voy a meter doblada que decidi no volver a pasar mas nunca.

cuando pueda ire a probar a otro sitio o esperare por la SS. aunque creo que sera mejor pagar por que para cuando me llamen por la SS tendre ya unos 60 años y no tendre dientes si no una dentadura postiza y no lo necesitare xd.

VonRundstedt

Pues yo hace años fui a un par de consultas privadas (una la mejor de toda la zona) y me dijeron aparte de tener un monton de muelas picadas, que las muelas del juicio me iban a joder vivo. Asi que me querian ahcer pagar un pastamen, yo pase no por el dinero si no porque no me notaba nada mal en la boca y pasaba de que se liaran a hacerme nada.
Han pasado los años y no me ha pasado nada, y hace un par de meses fui a hacerme la inspeccion gratuita a vitaldent y me dijeron que lo tenia todo perfecto... fui yo el que dijo de ponerme una protesis... no me cuadra mi historia con la vuestra u_u

Dj_Sergio

esto me querian cobrar a mi por una limpieza bucal...

les mandé a tomar por culo, al final me la hice en la consulta privada de un dentista en el centro.

Precio? 40€ sin curetajes, anestesia ni pollas en vinagre

Enkripted

"A mi boca no le pasa ná, hijos de puta me quieren robar, yo no tengo caries bla bla bla"

A los 40 años todos sin dientes.

B

#58 es q eso q t iban a hacer a ti no es una limpieza normal q se hace con ultrasonido, no, esa limpieza se hace con curetas y con anestesia la mayoría de las veces. vital dent y demás franquicias son una timada porq allí trabajan dentistas recién salidos de la carrera, o dentistas q van algunos días por semana q lo q kieren es sacarse una pasta xa montar su clínica, lo mismo pasa con las higienistas, lo sé de buena tinta. Juegan con q la gente se fía de ellos, pero son unos sacadineros, hacen unos diagnosticos...yo conozco higienistas q en vital dent han puesto hasta empastes, función del odontologo, claro, escarban escarban hasta q les da la gana sin saber hasta dónde tienen q yegar, y el empaste se cae a los dos días.

Usuarios habituales

Tags