Vitaldent es una PUTA estafa :@

P

#52 alrededor de 60€, a mi la limpieza cada tres meses me cuesta eso

rockfuck666

Curiosamente, ayer vino mi compañero de piso diciéndome que a una amiga le habían hecho un destrozo en la boca en Vitaldent, y que él también tuvo problemas. Yo creo que es un timazo sacadineros, porque ya he hablado con bastante gente que ha tenido problemas con estas clínicas.

B

He aquí mi experiencia,

Recientemente en vitaldent, me dijieron que tenia nueve caries, con lo cual la suma subía a casi 500 euros incluyendo la limpieza. Sinceramente no me lo creí, fui a otro dentista que me recomendaron, y el amable hombre me saco solo dos.

En vitaldent, sin hacerme una radiografia de la boca, ni hacerme la limpieza me sacó 9.
En el otro solo dos caries y haciéndome primero la limpieza porque decía que tenia mucho sarro acumulado y era casi imposible de verlas sin primero hacer la limpieza.

Me he gastado solo 160€ hace unos días y lo contento que estoy de que no me hubiesen timado los de vitaldent.

B

dnd yo conozco 150 sup y 150 inferior

antipirata

No suelo fiarme de grandes franquicias porque ahorran en calidad, eso no quiere decir que pueda haber buenas, al final depende mucho de quién te atienda y cuando confias en un sitio lo mejor es repetir y si cambias solo para probar, y en tema de dentadura yo no me la jugaría.

Ulmo

#1 +1

A mi me paso exactamente lo mismo, fui a vitaldent a pedir presupuesto para sacarme una muela y me querian colar tambien 5 empastes de caries, de los q me enseñaron imagenes y todo.

Luego fui al dentista al q siempre suelo acudir para q me mirara tambien y me dijo q de empastes nada, q eso eran manchas en el diente, q si el gancho q usan no se queda agarrado es pq la muela no esta comida y q es una mancha no una caries.

Asi q me paso lo mismo.

Usuarios habituales

Tags