Viva España

Agrael120

La culpa es de la izquierda, como todo.

1 1 respuesta
B

#300 ¿tú te has visto?

Xetroz

#300 que vengas tu a hablar de historias inventadas tiene cojones xD

4
berbe

#299 #300 A vosotros se os reconoce a la legua a poco que uno siga activo en MediaVida por mucho que me intenteis ridiculizar y hacerme de menos.
Tengo ya pelos canosos en los huevos para no dejarme amedrentar por cualquier gilipollez de niñato.

Uno llamado pimpollo que clama al cielo un muerto a cada post que escribe, un martir para justificar su radicalismo independentista y la escalada a algo mayor mostrando que le importa una mierda la vida de los demas. El otro que baila al mismo son, retroalimentando el rollo extremista, y falta el tercero en discordia llamado vilero. Yo sinceramente os pongo como ejemplo de la decadencia social actual capaz de justificar cualquier acto asqueroso. Si a alguien se le deberia derretir la piel de la cara entre los dedos es a vosotros pero dudo que os mireis a un espejo en vuestra vida. Siempre hacia adelante, ande o no ande!

Para el resto de gente, con dos dedos de frente, juro por lo que querais que no he inventado nada (no tengo necesidad de hacerlo) y podria contar aun mas cosas que pertenecen a otra decada pero achaco a la gente "paleta" del momento. Soy consciente que generalizar es asqueroso y no todos son asi. Sinceramente por todo lo que he viajado creo que es algo unico en España pero decir esto no es blanquear las hijaputadas que hizo el dictador enano ni los abusos de los grises ni lo que querais. Ese mundo no lo habeis vivido ni la mitad de los que estais aqui y por eso se quiere mantener en la memoria siempre, el problema es con que recorrido quieres enfocarlo.

Esta claro que triunfa mas la politica que la sociedad que piensa en unir y juntar. Ver a Artur Mas saliendo en helicoptero por patas cuando rodeamos el parlamento y salio el 15M queda en papel mojado cuando pocos años despues sale vitoreado con proclamas independentistas totalmente politizadas. El soylent green no son los viejos, son las mentiras y las modas que molan porque son superguays.

#301 La culpa no es siempre y como todo de la izquierda, pero en este caso tiene una parte importante por abandono, sin quitar culpa a la derecha pero si culpando al 100% a la clase politica egoista. Cuantas banderas de nuestro pais hay en una mani random de podemos por ejemplo?

5 3 respuestas
B

#304 Sí, llamarte mentiroso por contar los cuentos de siempre, incluyendo un gora eta, es estar al nivel propagandístico de pimpollo.

¡Ay, pobre, que le he afeado las trolas!

1 respuesta
B

#305 lefado la trocola?

1
B
1
Lexor

#304 las cosas claras y el chocolate espeso, que sepan que no tenemos miedo a decir la verdad /mis dies

Don_Verde

#304 Y digo yo, ¿quizás el poco apego de la gente de izquierdas (no los partidos) hacia los símbolos nacionales (estatales realmente) será por qué la derecha española se los ha apropiado y los sacan hasta para dar los buenos días? Mira que fácil le puedo dar la vuelta a la tortilla.

Es absurdo, hay gente de derechas que prefieren otros símbolos nacionales (como la banderita con Águila de San Juan) y gente de izquierdas que lleva la bandera por cuadruplicado. Y luego encima hay una vorágine de distintos planteamientos políticos que no le gustan esos símbolos por qué piensan que no les representan y tal (desde nacionalistas independentistas hasta anarquistas)

Pero bueno, todos sabemos que la izquierda es un ente homogéneo y aparte mataron a la madre de Bambi.

1 respuesta
Lexor

#309 quienes d izk llevan la bandera x4?

2 respuestas
Don_Verde

#310

Este se define como de izquierdas creo y parece que le gustan grandes. Luego habría que entrar en el eterno debate de que cojones es la izquierda, pero pienso que la mayoría de la sociedad también lo reconocen como tal. Y sociatas que le encantan los símbolos estatales los hay a patadas.

1 respuesta
Lexor

#311 pero eso no es mas que exhibirla momentaneamente tirando de populismo, no es algo caracteristico ni de el ni de su partido, soz pero no me sirve

1 respuesta
Don_Verde

#312 Aviso que viene colección...la última es grandiosa (sorry amigos commies)

Pdt: Todos los partidos usan los símbolos estatales para sacar rédito electoral y como medida populista.

1 respuesta
Lexor

#313 pero me pones un meetin de susana, a bono besando la bandera en algun acto y al pce reconociendo la rojigualda como bandera oficial

siguen sin ser politicos de izquierda que porten la bandera sin remilgo normalmente, algo que creo dificil de demostrar con el complejo que ha habido con ella hasta hace poco

1 respuesta
Don_Verde

#314 Bueno, estoy poniendo ejemplos de políticos de izquierda que no se avergüenzan de sus símbolos estatales ni nada. Según he leído por aquí eso es imposible por qué la izquierda desprecia esos símbolos y tal.

Luego no sé si llevaria pulseritas de España el bueno de Carrillo, pero de Bono casi que me juego la nómina. Supuestamente lo importante es lo que defendiese los partidos políticos y ahí he expuesto 2 partidos que aceptaron y tomaron como tal la rojigualda. Con más o menos ganas.

eisenfaust

#310 yo sí he visto a algún votante de PSOE con pulseritas de España. Ideología y ser hortera son términos ortogonales

perche

Lo que a mi me hace gracia es que eso lo diga podemos, que hace todo lo posible por evitar decir España en cualquier documento o declaracion usando el termino pais.

Remenber moneydero, menos mal que el padre es buena persona.

B

¿Y por qué debería un político de izquierdas (o de derechas) llevar la bandera española? Lo que importa es lo que hagan en sus despachos, no el cómo se decoren las muñecas y los paraguas. A mí si alguien hace algo bueno por la sociedad me da igual que se cague en la bandera cada mañana. Cada vez que un político utiliza vuestra amada bandera para daros a entender que él es de los buenos, lo que está haciendo es reírse en vuestra puta cara.

1 respuesta
Lexor

#318 no creo que deba llevarla tampoco constantemente, es una bandera y no una prenda

#318Parserito:

. A mí si alguien hace algo bueno por la sociedad me da igual que se cague en la bandera cada mañana

si y no, la bandera es la representacion del pais y si los politicos trabajan por su bien estan trabajando por lo que representa la bandera, que luego cada uno puede entender de una forma u otra el estado que quisiera pero sin faltar el respeto a un elemento que representa los ideales de compatriotas tyos

B
1 respuesta
24 días después
JuandeGod

#320 esto si que llena de orgullo y satisfacción por ser español XD

1
lebrilla

Usuarios habituales