Viva la educacion privada!

N_Alcacer

Interesante la notica que he encontrado en el periodico 20 minutos:

http://www.20minutos.es/noticia/73642/0/colegio/concertado/preconstitucional/

A saber cuantos colegios privados/religiosos tienen libros similares... Y encima con la puta LOE se le va a dar pasta. Vamos a dar pasta todos los españoles para que sigan haciendo apologia del patriarcado, y de una españa retrograda totalmente.

George-Bush

yo estudie el colegio privado y de religiosos tenian -1

Trafi

yo estudie en un colegio religios y religion era un cachondeo. y no me obligaban a ir a misa ni a amar a la patria.

N_Alcacer

Bueno, eso es cierto. Me he dejado llevar por el cabreo, y he caido en el error de generalizar.

No todos los colegios privados tienen porque ser asi, pero seguro que hay mas de uno, de dos y de tres que si...

Linki

a mi me ubiera gustao estudiar en uno asi pa ponerme uniforme xD

B

Mi colegio era religioso y no era asi para nada, la asignatura de religion era un cachondeo y podias no hacerla, y habia quiza 2 misas al año. Vamos y la mayoria de los colegios religiosos que conozco tampoco son asi

George-Bush

#6 lo dices de coña verdad? o es una fantasia sexual o algo asi?

14 años de uniforme yo

ALONSOesDIOS

yo estudio en uno de monjas y paso de toda esa mierda de dioses y diosas xD

Sagaaa

Yo estudié en uno privado hasta este año, que acabé harta de tanta vigilancia y del uniforme y me fuí.

E

compadezco por todos los q han tenido q awantar una dura infancia de curas y uniformes ..

yo publico y de puta madre, no creo q me falte de nada a nivel academico

werty

claro...y los centros de ancianos en los que maltratan, en cuanto salga uno habra que cerrar todos los centros...¿no?
Voy a un coelgio religioso y soy de lo mas ateo del planeta. En clase de religion no damos a dios; discutimos sobre él, el profe sabia q yo no creia en él y me puso un 9 ; cuando pensaras que si dices q no crees te pondra un 0: PUES NO :P ;el que unos colegios lo mezclen no significa nada.

pix0Ne

Al lao de mi casa hay un colegio de este tipo... DA MOGOLLON DE ASCO, yo fui de pequeño pero me dijeron que no me querian ni ver mas por alli :(

PD: Si veian que pensabas por ti mismo, te hacian la vida imposible, tenias que seguir las reglas y todo como ellos decian... A mi me hacian la vida imposible, y por su puesto, yo a ellos.

B

#10
No me hagas imaginarme a ti en uniforme, que me pongo cachondo

Strangelove

En esos centros es donde uno se pilla los mayores traumas sexuales de toda su vida. Sin embargo, luego resulta excitante recordarlo.

Que rara es la mente humana!

George-Bush

tendria q ser como en japon, q a las colegialas les gusta su uniforme de escuela q incluso lo llevan a las discos x la noche.....

grrrrrrrrrrrrr

Linki

#8 (geore bush) no es coña xD esk mola :) o no os gusta? xDDD

E

#14 xDDD

B

Yo de pequeño iba a uno de monjas. Hasta los cojones. Puto uniforme de mierda. Luego desde los 10 hasta los 13 en uno de curas, y despues en otro de curas hasta los 16. Luego con el bendito bachillerato pude huir a un instituto público.

#17 te gusta porque no lo has llevao, zopenca xD cómo picaban aquellos putos pantalones, me cago en todo... además, los informes de las japos no son como los uniformes de aquí, ojalá xD

B

Yo, si tengo hijos, siempre he dicho que me niego en redondo a llevarlos a un colegio privado.

Una vez me comento Mordoreye, que el colegio privado (o el que obliga a llevar uniforme), es el salvador de las madres con la mania que tienen sus hijos con "ese del cole lleva una sudadera de 80€, yo de 85€", pero, si soy sincero, un colegio privado (o muchos), sirven como anuladores de la mente, la reflexion, el pensamiento...

Y un interminable etc

SpLaSh

#16 Vente el jueves 22 a Jácara, que es la fiesta del uniforme, tíos de uniforme y tías de colegialas, si además vas así vestido te invitan a 1 copa gratis (algo es algo xD)

D

¿Y dice usted, que Franco ha muerto?

JAJAJAJAJA.

Elot

Vamos, tengo yo hijos y le hacen leer eso y al que lo ha echo le meto tan ensalada de ****** que lo flipa

George-Bush

#21 vamos splash q me llevas ahi x webos!

N

Joder, cuanto niño de papa adinerado hay por estos lares.

B

#25 no flipes que hay colegios y colegios. Si en un concertado te obligan a llevar uniforme, lo llevas y punto, y no es tan caro.

ErNeStIn

Joder yo voy a uno privado y la clase de religion eske... casi ke no lo llamamos ni religion xD 1 vez a la semana y no llega ni a una hora de clase... ademas ke el profesor esta EMPANADO.

Y en cuanto a uniforme... NOS CUESTA UN PASTON pero evita eso de: ke sudadera mas fea llevas!, pues esto me a costado 100€ etc..

N

Lo que yo decia XD

JackSparrow

yo estudie en uno publico y tenias q esquivar los navajazos a las 3 q diferencia xd

C

yo voy a este www.cdsantodomingo.com

y si dices media blasfemia te expulsan 2 dias a tu casa...

y si.. he suspendido religion por hacer apologia de nietszche

el caso esque no se que coño hago haciendo bachillerato aqui... yo.. la persona mas iconoclasta de MV jajja (obviamente, forzado)

pd: mi padre es un director ejecutivo de una empresa de exportacion de citricos... ¿algun problema? los que vamos a estos colegios siempre nos tachan de pijos y niños de papa

pd: como darthlamer, yo hasta 3º eso estaba en un colegio de monjas, y ahora esto.. xd

Usuarios habituales