Viva la educacion privada!

George-Bush

#28 soy un niño de papa xq me metieron en esa mierda?

dime tus ultimas 6 navidades y cumpleaños hbr quien es mas niño de papa, mis viejos se partian el culo a currar pra llevarme a ese colegio (asi de ratas son ahora q no me dan un duro) lo q significaba navidad = a cds virgenes y a dormir.

N

Mis ultimas 8 navidades las he pasado con mi novia en mi casa donde he invitado a mi hermano, padres y suegros a cenar con nosotros, haciendo yo la cena normalmente y sin esperar ningún regalo sino el de reunir a la familia y pasarlo bien entre nosotros. Tampoco pretendia ofender a nadie con mi comentario.

Deckard_29

#32 ¿Cocinas bien? ¿Cabe uno para la cena de este año? :D

B

Si no os gusta, no lo hablais con vuestros padres?

No se, a mi me dicen:
-Rush colegio concertado

Pues no U_U

B

Ni que un colegio privado fuese tan malo, que os creeis q van con el palo dandote? No se en el mio no era asi para nada, y si os pensais que colegio privado = pijines de papa... yo podria pensar publico = mongolos tocacojones, xo se q no es asi xq tngo muxos amigos de privado, y otros de publico y los 2 son gnte normal.

S

Yo voy y he ido siempre a La Salle de Alcoi. Los hermanos, xq no son curas, son hermanos, son los amos, el director del colegio una bellisima persona, muy muy empanada, en clase de religion durante la ESO (concertado) fue dar historia de la religion, en Bachiller (privado) que estoy ahora, las clases de religión no hacemos nada.

Una vez tuvimos un hermano joven, durante un año, en 2º ESO, y era el putisisisimo amo, nunca vi un profesor tan loco ni tan cachondo.

NUNCA hemos llevado uniforme, ahora solo lo llevan los niños de primaria. Y no dicen nada por la forma de vestir.

R

io soi hateo

Usuarios habituales