¡Viva la Libertad, carajo! Javier Milei gana las primarias

zk_pum
#206ELPSICOPATA:

La argentina actual no esta en caos,

#206ELPSICOPATA:

Hasta llegamos a exportar a Madrid el evento futbolistico mas importante de Sudamerica "la final de la copa libertadores".

No tengo ni puta idea de política argentina pero a mi el no haber podido ponerse de acuerdo para disputar con seguridad una final de la libertadores, y haber acabado jugándola en Europa, me parece un signo bastante alarmante, que quieres que te diga.

1 respuesta
wizar5
#206ELPSICOPATA:

Hasta llegamos a exportar a Madrid el evento futbolistico mas importante de Sudamerica "la final de la copa libertadores".

Pero esto fue por la violencia que hubo entre las hinchadas, no creo que los argentinos deban sacar mucho pecho por el nivel futbolistico

1 respuesta
Huston
E

#211 Pero lo asocias al caos? O a negocios de unos pocos?

Los papelitos de color son los pesos, pero claro despues no los podes usar fuera del pais porque fuera del pais tenes que tener dolares. Y no importa si esos papelitos de colores le sirven a tu gente para recorrer todo el puto pais, porque desde pequeños nos venden el sueño americano y los dibujitos de disney (japon/anime actualmente). Entendes? Porque los paises como Argentina no crecen a pesar de poseer mas recursos y potencial que otros? No te das cuenta que nos vendieron que la riqueza de una nacion esta en la acumulacion de metales preciosos o capital.

#211 A ver en el 2001 durante una protesta contra el gobierno, murieron 39 personas bajo la presion estatal y el presidente en funciones se fue de la cada de gobierno en helicoptero para renunciar tiempo despues. Eso es caos :)

Y claro que es un signo alarmante, se podria haber jugado en Brasil, Uruguay, Chile, Etc. Pero el presidente era Macri (ex-presidente de Boca Jrs) y el partido se jugo en el estadio del club donde el presidente es amigo de Macri.

A ver... Me alarma por los dos lados. Un fanatismo que llega al limite y se transforma en violencia, pero tambien ciertos dirigentes que su nacionalidad es el capital y el poder.

E

#212 No se, les ganamos a los Galacticos y recuerdo a los españoles que decian "Nuestra banca de suplentes vale mas que todo su equipo de jugadores juntos" :P

Aunque por ahi fue otro negociado de Macri :)

1 respuesta
flipas23

#215 Y valían más. También el Alcorcón ganó al Madrid, y no por eso tendrían que valer más. Igual aunque te guste el fútbol va a resultar que no tienes ni idea.

Rezagado

Juntaletras usando el 100% de su capacidad cerebral, ni en el mundo today te encuentras esto

1 respuesta
1mP

#217 yo ya no sé si el término ultraderecha es para echarle mierda o es para ensalzarlo.

Yo leo ultraderecha y ya se que el tipo me va a caer bien, porque cuando emplean ese término en los medios ya se que es para lavarle el cerebro a la gente.

allmy

#164 cerraría el de sanidad, así que dudo mucho que abriera la boca por el de educación. Explícame, que hace el ministerio realmente? O el de universidades. Las estadísticas las hace el INE y se las da mascaditas. Lo que se estudia lo determina el parlamento y las operaciones las llevan la CCAA.

La realidad es que si descentralizamos un poco podríamos quitar más de la mitad de ministerios sin problema.

1 respuesta
perche

si pide libertad, por que no enseña una teta eh.

Martita-

#219
Yo no he dicho que este bien o este mal, que puede que sea necesario, he dicho que si esto lo hubiera hecho Pedrito, hubierais puesto el grito en el cielo, pero con este os parece bien, que ya sabemos como van las cosas por aqui.

1 respuesta
allmy

Las televisiones diciendo que Milei es el caos xd

El caos es un 600% de inflación. El caos es duplicar cada 2 años el número de pobres (pobres de verdad, no como los de España), caos es la inseguridad que hay. Caos es que el billete de avión sea más impuestos que billete. Caos es tener tu divisa bloqueada y que vayan embargando buques de guerra a tu país por no pagar los créditos. Caos es que haya más gente dependiente del estado que gente pagando impuestos.

El peronismo es tal caos que difícilmente van a poder vender a Milei como un caos mayor? Que es lo peor que puede ocurrir? No puedes quebrar un país que ya está quebrado.

2 respuestas
Maldia

Si personajes como Milei son vuestro referente yo estoy mucho más tranquilo la verdad.

1 respuesta
horvathzeros

#221 yo espero que diga que se integran dentro del ministerio de interior o alguno de los que deja y que por eso hace lo de "AFUERA" porque se pueden ocupar otros ministerios con fuerte relación. Tampoco se queda con pocos, igual solamente está reestructurando y de fondo hay las mismas cosas con menos nombres.

Ahora, hasta que no pase un tiempo no sabremos si esto es bueno o malo o se quedan como están.

Quinientos

#177 por que os jode tanto lo de extrema derecha? Quiero decir, si planteais la ecuación como estatismo = izquierda liberalismo = derecha entonces un tio que se declara anarco capitalista es por fuerza de extrema derecha, y no debería de molestarse por eso.

dilemma

Argentina, si te defino, te limito.
Qué más da quien gane, es un país fallido con problemas sociales, económicos, judiciales, educativos... elevados a la milmillonésima potencia. Este es otro chorro mas que levanta al pueblo chillando y diciendo memeces para luego irse sin haber cambiado nada. Argentina necesita 30 años para salir de donde esta.

flipas23

#223 ¿Cuáles son los tuyos?

1 respuesta
Maldia

#227 Un charlatán como ese al que sólo le falta una nariz roja (pq el pelo y la cara de bobo ya lo lleva de serie) para ser un auténtico payaso de circo desde luego que no.

1 respuesta
robb

Solo he visto el vídeo ese y ya me parece un retrasado

E

#222 Enserio? Argentina honro sus deudas siempre y a pesar de que siguen prestandole dinero a gobiernos de derecha, la culpa es de la Argentina y tiene que volver a pagarlas U_U

"A partir del año 2011, Argentina enfrentó un litigio con fondos de capital o de inversión denominados fondos buitre, cuyo modus operandi consiste en adquirir bonos o títulos de deuda pública de países endeudados o en default casi incobrables con alto riesgo a precios muy bajo a bonistas, casi entre el 30% y 20% de su valor nominal, y esperar el momento propicio para reclamar su valor nominal. En otras palabras, mediante la crisis financiera, los fondos buitre se arriesgan al comprar títulos de deuda de los países en una situación económica crítica, a precio basura para luego litigar en los foros internacionales e intentar cobrar la totalidad del valor."

Conocen las propuestas de Milei?

2 respuestas
LaChilvy

No sabía que lo de las patillas de Curro Jimenez era cosa de todas las Ultra derechas y no solo de las de España xddd

allmy

#230 ahora la culpa es del que tiene la deuda y no del moroso XD si es que no me extraña que con esa autocrítica el país vaya como va.

España va por exactamente el mismo camino, por suerte nuestras finanzas dependen de un montón de burócratas en Bruselas y de unos cuantos señores alemanes old fashioned en Frankfurt.

1 respuesta
flipas23

#228 No te he preguntado cuáles no. ¿Cuáles son tus referentes?

butthead

viva la libertad dice xDDDD

Endorfina

Joder como tiene que estar de mal Argentina para que gane un politoxicomano psicópata tarado lo que sea que haya ganado.

Larment

A ver si cumple y se carga toda la casta política.

Pitufooscuro

No sé si defraudará Miley pero lo que está claro es que para salir de la espiral de inflación y deuda había que cambiar de forma radical todo el sistema.

Rfael79

la concha de la lola :D carajo , viva Messi :D wey pinche pendejo :D

Shikoku

#230 yo he visto ya unas cuantas y no tengo nada encontra de ninguna de ellas

Es más, las que van sobre politicos/sindicaros/piqueteros ojalá aplicarlo en españa

1 respuesta
Usopp
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales