Viva mi españita

Riocorvo

Tan facil como coger a las 16:50, ir a hechar una meada, lavarte las manos, y a las 17:00 salir por la puerta y hasta el dia siguiente.

Entra a tu hora y vete a tu hora, y punto, si te dicen algo le dices claramente, que el acuerdo era currar de 8 a 17:00 ah por cierto, recuerda tu hora de comer, no te quites ni 1 minuto.

squ4r3

#27 y en otras partes de europa un filete cuesta el doble que en España

"hay que ver el contexto de todo"
"en otras partes de europa se cobra el doble"

ok.jpg

1 respuesta
P

#32 lo que no es una memez es comparar la capacidad de ahorro de esos sueldos...de primera mano se que en Zurich por ejemplo, un reponedor en el Super, puede ahorrar mas que si currase en España, y tampoco malviviendo en un zulo, ni viviendo de arroz y pastas

Scottie

#6 que alguien le responda, que yo también estoy con la misma duda...

1 respuesta
propellerman

No quiero tocarte la moral pero lo tienes dificil, trabajo en una empresa a la que vienen muchos camiones y los choferes se quejan de que cada día está peor el oficio, las empresas de transporte han metido bastantes marroquíes, latinos y europeos del Este y si no se bajan los pantalones les dan la patada sin contemplaciones.

Si estás cualificado para ocupar otros puestos o ves que donde vives puedes encontrar otra cosa plantate, si no es tu caso y necesitas el dinero mejor calla porque en el paro estarás peor

NeV3rKilL

#6 Alexelcapo

1 respuesta
gogogo

#6 #34 #36 viene del meme de dragonite, que no sé de donde salió (yo la primera vez que lo vi fue en forocoches). Luego Alexelcapo lo popularizó.

Yo la primera vez que lo vi no era "catalufos" sino "mugrosos".

6
13 días después
A

pues me he largado de esa y tuve una entrevista ayer donde me ofrecían el mismo sueldo de 6 a 15.

Cuando hable con el empresaurio cambio todo. A veces se tiene que entrar antes de las 6, tiempo para comer si se puede y el reparto se estaría terminando sobre las 18 horas o más dependiendo del día, además saca tiempo para revisar y mantener reluciente el camión pero oye los findes no se trabaja.

Menos mal que tengo contactos en el sector y podre entrar en una empresa en condiciones tarde o temprano. Eso si, la denuncia que se va a llevar por negreros

3 respuestas
totespare

#15 porque es bien sabido que si haces una cosa, la policía te mete en la cárcel si haces también la otra. O al menos podrías leer que #1 pregunta si es denunciable. Pero bueno, pido demasiado yo creo.

#38 denunciaste al anterior al final?

1 respuesta
alkilla

Igual que has puesto un Post aquí, vas a Inspección de Trabajo y Seguridad Social y pones otro Post en modo "denuncia". Pon también lo de Españita te dará puntos....

Trempado

#39 Bien que has hecho. Mi hermano está en tu misma situación y ya no pasa ni una, empresa a la que va siempre es parecido.

A

Tio, sinceramente, denuncia. Pero no denuncies por ti, que tambien. Denuncia por tus amigos, por tus familiares, por mi y por España. A ver si entre todos, pasito a pasito, suave suavecito, vamos cambiando las cosas. No hemos aprendido nada de los putos Franceses.

Erterlo

#38 El curro de reparto es lo que tiene, si no se curran bien la ruta acabas cada día a las mil.
Yo trabajo instalando cajeros y si o si he de acabar la faena del día, normalmente entro a la 8 y salgo a las 12 :) pero si algo falla, puedes llegar a salir a las 18:00.

Lo que te vengo a decir, que busques otra empresa o pidas que te hagan una ruta acorde con las horas que te pagan.

hP

2 semanas, te están explotando que no veas y cuando hagas el mes, verás que cosa más rara te va a pasar en la nómina.

1
RosaNegra

#38 normalmente donde se paga bien (si vas por libre o con suerte) es en zona portuaria. Se cumplen las horas. Bien pagado con plus peligrosidad. Y si te contactan una noche puedes decir que no, pero te puedes llevar 500 euros por 6 horas de madrugada.

Ediem

La explotación laboral no ocurre solo en España, cierto que en la empresa privada te exprimen como a un limón y más en trabajos donde tienen montones de curriculums de candidatos.
Vamos que "Haber estudiao!", lo siento pero los trabajos de mierda se llaman así por algo.

melonzuelo

Trabajo en paqueteria y ya te digo yo que (sin ser el mismo curro) lo de los horarios es la mayor leyenda jamás escrita en el transporte, pero esto no quiere decir que todos sean iguales, nunca te rindas y si necesitas la pasta aguanta con tus cojones pero las cosas bien claras, si no le interesa, xao, si te sientes con mas cojones aun, denuncia.

Usuarios habituales

  • Anal
  • gogogo
  • priceless7
  • Astalonte
  • benjaZUx
  • t3r3r3
  • MaTrIx